logo nyala tours
info@nyalatours.com
Zimbabue

Viajes a Zimbabue La web especializada en reseñas de empresas de todo el mundo

Zimbabue es un destino inmejorable para el turismo de naturaleza, no son sólo sus numerosos parques nacionales pero también yacimientos históricos y una de las cataratas más impresionantes del mundo, las cataratas Victoria. Nyala Tours le ofrece interesantes viajes a Zimbabue.

Siguenos en:

Circuitos en Zimbabue

Secretos de Zimbabue

9 días desde 2350* más vuelos

Extensiones a Paises Cercanos

Viajes a Namibia

8 días desde 1550* más vuelos

Viajes a Sudáfrica

8 días desde 840* más vuelos

Viajes a Botswana

10días desde 3250* más vuelos

Guía rápida para viajar a Zimbabue

¿Cuáles son los principales lugares para visitar?

Zimbabue es un destino inmejorable para el turismo de naturaleza y también yacimientos históricos. Las Cataratas Victoria, las ruinas del Gran Zimbabue, el parque nacional de Mana Pools, el parque Nacional Matobo y el lago Kariba.

🔎 ¿Qué información practica necesito?

Zimbabue tiene una superficie de 390.580 km² y una población de 13 millones de personas. Los idiomas son el inglés, shona y sindebele. Se necesita un visado que se obtiene a la llegada o por internet en la web oficial. La moneda es el dólar de Zimbabue. No se necesita ninguna vacuna obligatoria. La diferencia horaria es 1 hora menos que en España en invierno y la misma en verano.

👌 ¿Cuales son las mejores fechas para viajar?

La temporada alta va de abril a octubre, de julio a septiembre es un buen momento para ver fauna y para las cataratas Victoria cuando hay más agua es de enero a abril y con menos de noviembre a diciembre.