OMAN


Viajes a Omán

El secreto mejor guardado de Oriente Medio en este país escondido entre el desierto y el Océano Indico, pueblos pintorescos, oasis, desierto y montañas perdidas sin el bullicio urbano de los Emiratos, auténtico y diferente.

A destacar en el viaje: Paisajes, Naturaleza y cultura.

Circuitos a Oman

Combinados Omán con Emiratos


Otros países que pueden interesarte: A veces puede resultar muy atractivo combinar varios países en un mismo viaje, estos son otros destinos que se pueden combinar muy bien con Omán.


Video Promocional de Omán: Un resumen de lo que puede descubrir en uno de nuestros viajes a Omán.


Guía rápida para viajar a Omán

¿Cuáles son los principales lugares para visitar?

Oman el secreto mejor guardado de Oriente Medio en este país escondido entre el desierto y el Océano Indico, estos son sus lugares de interés. Jebel Shams la montaña más alta de Omán, el fuerte Fuerte Nakhal, el desierto de Sharqiya, las tortugas verdes en Ras al-Jinz, el zoco de Mutrah, la ciudad de Nizwa.

🔎¿Qué información practica necesito?

Oman tiene una superficie de 309.501 km² y una población de 4 millones de personas. Se necesita un visado para entrar en el país que se obtiene a la llegada o por internet en la web oficial El idioma es el arabe. No se necesita ninguna vacuna. La moneda es la rial. La diferencia horaria es de 3 horas más en invierno y 2 hora en verano.

👌¿Cuales son las mejores fechas para viajar?

La mejor fecha seria de octubre a marzo, la temporada media son abril, mayo y octubre y noviembre y la baja en verano.



Mapa


Pedir más info


Todas las Opiniones