KENIA


Viajes a Kenia

Kenia es quizás el país que mejor representa la esencia de Africa y no solo por ser el más conocido, sino porque tiene tal cantidad de atractivos que lo hace ser un destino muy completo. Sabanas que se pierden a la vista, bosques lluviosos, nieves perpetuas, playas de arena blanca además de contar con más de 40 tribus distintas y una infraestructura turística de gran calidad ¡impresionante! Nyala Tours le ofrece interesantes viajes a Kenia y ofertas a Kenia.

A destacar en el viaje: Fauna, paisajes, etnias, el encanto de los kenianos, sus playas.

¡Promoción 2021!

Todos nuestros safaris privados y en grupo tendrán mejora gratuita de vehículo del minibús convencional al Toyota Land Cruiser 4x4 durante la mayoría del año.


Otros países que pueden interesarte: A veces puede resultar muy atractivo combinar varios países en un mismo viaje, estos son otros destinos que se pueden combinar muy bien con Kenia.


Opiniones de nuestros viajeros



Cristina y Francisco (Elche) - Viaje de novios a Kenia y Zanzíbar

¡El viaje ha sido inolvidable! Después de dudar mucho, nos decidimos en nuestro destino Safari por Kenia visitando: Samburu, Aberdare, Lago Nakuru, Masai Mara y Amboseli, y por último unos...

Leer más



Igor y Nagore (Bilbao) Viaje a Kenia y Zanzibar

¡Asante sana Nyala Tours! Buscamos en internet agencias que ofrecían combinados de safari y playa, y pedimos información y presupuestos en varias de ellas, y desde un primer momento, Nyala Tours...

Leer más



Familia Nebrera (Madrid) Viaje a medida a Kenia

¡El viaje un absoluto éxito! Todo ha ido maravillosamente bien, la organización espectacular, todo rodado y perfecto. ¡Hemos disfrutado muchísimo todos!. Sin duda...

Leer más


Video Promocional de Kenia: Un resumen de lo que puede descubrir en uno de nuestros viajes a Kenia.


Guía rápida para viajar a Kenia

¿Cuáles son los principales lugares para visitar en Kenia?

Kenia tiene una gran diversidad de hábitats desde sus paradisiacas playas hasta la cima del monte Kenia a 5199 metros de altura entre medias tenemos todo tipo de parques nacionales con mucha fauna, estos son los principales lugares de interés: la reserva de Masai Mara lugar de la migración anual de miles de ñus, el lago Nakuru, el parque de Samburu en el norte, la reserva privada de ‘Ol Pejeta’, el montañaoso parque de Aberdares, el parque de Amboseli y las vistas del Kilimanjaro, el parque de Tzavo y las playas de Diani y la isla de Lamu.

🔎¿Qué información practica necesito para viajar a Kenia?

Con una población de 51 millones, Kenia está situada en la parte oriental de Africa junto al cuerno y cuenta con una superficie de 582.646 km². Se necesita un visado para entrar en Kenia que se puede obtener por internet o a la llegada a Nairobi. El clima es primaveral durante todo el año y algo fresco por la noche, llevar ropa cómoda, fresca y ligera durante el día y algo de manga larga para el amanecer y la noche. Se requiere la vacuna de la fiebre amarilla y las pastillas contra la malaria solo en caso de ir a la playa. El idioma oficial es el Swahili y el inglés. La diferencia horaria es de solo 2 horas más en invierno y solo una en verano. El chelin es la moneda del país.

👌¿Cuales son las mejores fechas para viajar a Kenia?

Hablamos siempre de un clima primaveral para nosotros ya que la altura de la mayoría de los parques nacionales está por encima de 1500 más. En la costa el clima es más húmedo y caluroso. Existen dos estaciones lluviosas: de marzo a principios de Mayo (lluvias largas) y de octubre a finales de noviembre (lluvias cortas). En realidad la época de lluvia no condiciona el safari ya que suele llover por la noche y sigue habiendo muchos animales y en cambio el país está todo verde y con menos turismo. Entre julio a septiembre fluctúan las fechas de la migración de ñus en Masai Mara.

¿Quieres saber mas sobre Kenia?



Mapa


Pedir más info


Todas las Opiniones