GEORGIA

<

Viajes a Georgia

Con sus fantásticas iglesias, fortalezas y castillos rodeados de altas montañas, Georgia nos traslada a épocas más lejanas como la edad media. Estamos ante un país precioso donde actualmente, abre sus puertas a todas sus innumerables atracciones de una manera accesible y segura, contando a su vez con la hospitalidad de sus gentes. Nyala Tours le ofrece interesantes viajes a Georgia.

A destacar en el viaje: Historia, Cultura, poco turístico, gastronomía, montañas, autenticidad.

Circuitos en grupo a Georgia


Circuitos en privado a Georgia


Combinados en grupo Georgia, Armenia y Azerbaiján


Otros países que pueden interesarte: A veces puede resultar muy atractivo combinar varios países en un mismo viaje, estos son otros destinos que se pueden combinar muy bien con Georgia.


Guía rápida para viajar a Georgia

¿Cuáles son los principales lugares para visitar?

Georgia con sus fantásticas iglesias, fortalezas y castillos rodeados de altas montañas, Georgia nos traslada a épocas más lejanas como la edad media, estos son sus lugares de interés. La capital Tiflis, la región de Svaneti y la ciudad de Batumi.

🔎¿Qué información practica necesito?

Georgia tiene una superficie de 69.700 km² y una población de 4 millones de personas. Se necesita un visado para entrar en el país que se obtiene a la llegada. El idioma es el georgiano. No se necesita ninguna vacuna. La moneda es la Lari. La diferencia horaria es de 3 horas más en invierno y 2 horas en verano.

👌¿Cuales son las mejores fechas para viajar?

La mejor época para visitar Armenia de marzo a junio y de septiembre a noviembre, la temporada media son julio y agosto y la baja en invierno.

¿Quieres saber mas de Georgia?

 



Mapa


Pedir más info


Todas las Opiniones