CRUCERO EN HAWAI - 'PRIDE OF AMERICA'

Un crucero por Honolulu, Kahului Maui, Hilo, Kona y Nawiliwili

8 días desde 1860 € * (mas vuelos)

Crucero: Pride of America - Fechas de Salidas: 2 salidas al mes (solicitar fecha)




Día 1

Honolulu - Salida del crucero

Honolulu es la capital de Oahu y el centro cultural, industrial, comercial y gubernamental de Hawai, con la playa Waikiki que es el epicentro de la industria turística. Noche a bordo.


Día 2

Kahului Maui

El parque Kanaha Beach Park es un punto principal para los deportes. Con vistas panorámicas de las montañas de Maui Occidental. El arte y la cultura cobran vida en el Centro de Arte y Cultura de Maui, un gigantesco local donde se realizan actuaciones en vivo, festivales y producciones teatrales, tiene una galería de arte y desarrollan una serie de programas culturales para explorar la tradición local. Noche a bordo.


Día 3

Kahului Maui

Día libre para disfrutar de los servicios a bordo o de excursiones por la isla. Noche a bordo.


Día 4

Hilo

Hilo es la sede del condado de Big Island y la isla más grande que ha mantenido todo el ambiente de una pequeña ciudad anticuada. En el centro de Hilo podemos encontrar el popular mercado de granjeros así como el Lyman Mission House Museum y el museo Pacific Tsunami. Otras atracciones en Hilo son el Zoo de la selva tropical de Panaewa, el mercado de pescado Suisan y los jardines Auction y Nani Mau. Noche a bordo.


Día 5

Kona

Kailua-Kona, comúnmente llamada Kona, es la ciudad más importante como destino turístico de la parte oeste de la isla Grande en Hawai. Es conocida por su buen café y grandes pescados. Una gran variedad de actividades acuáticas están disponibles incluyendo kayak, rafting y snorkel. También se pueden hacer visitas a las plantaciones locales de café. Es interesante el pasado histórico de Kona: el palacio de verano de la realeza Hawaiana; Hulihe’e, la primera iglesia cristiana en el estado; el lugar de nacimiento del Rey Kamehameha III; los restos de numerosas aldeas, Holua Slides; Heiau y en la Bahía Kealakekua, el monumento conmemorativo al Capitán Cook que fue asesinado allí y el Parque Nacional en Pu'uhonua O Honaunau, también conocido como la ciudad del refugio. Noche a bordo.


Día 6

Nawiliwili

En Nawiliwili, se puede visitar Waimea, el "Gran Cañón del Pacífico" o bien Spouting Horn Park, situado en la costa sur de la isla, tiene un orificio que expulsa agua hasta 15 m de altura cuando las olas del mar chocan contra esta roca. Uno puede maravillarse ante la impresionante costa de Na Pali, lugar natural e inaccesible por carretera, tan solo se puede llegar por un sendero a pie o bien en helicóptero. Noche a bordo.


Día 7

Nawiliwili

Día libre para disfrutar de los servicios a bordo o de excursiones por la isla. Noche a bordo.


Día 8

Honolulu - Vuelo de vuelta

Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta.




Precio y Condiciones por Persona

CAMAROTE (Ej. Camarote Interior)

HAB. DOBLE1860 €



Los precios incluyen

  • 7 noches de alojamiento en pensión completa con bebidas según el camarote escogido.
  • Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

Los precios no incluyen

  • Vuelos (para mayor flexibilidad en precios estos se buscaran en el momento de la reserva).
  • Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.
  • Para precios de niños por favor solicitar.



Personaliza tu viaje


Pídenos más info


Consulta otros itinerarios