GHOREPANI POON HILL TREK

Uno de los más populares trekking de Nepal, accesible a todo el mundo y donde podrás ver el espectacular amanecer sobre la cordillera del Annapurna

9 días desde 570 € * (mas vuelos)

Salidas: Todos los días - Posibilidad de combinar con otro circuito




Día 1

Vuelo a Nepal

Salida a Katmandú. Noche a bordo.


Día 2

Katmandú

Llegada, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Por la noche le brindaremos una cálida cena de bienvenida en un restaurante típico nepalí. Alojamiento y desayuno en un hotel de Katmandú.


Día 3

Kathmandu - Pokhara

Desayuno y salida hacia la ciudad de Pokhara donde tendremos oportunidad de observar el paisaje rural de Nepal y la colina esmeralda. La carretera pasa por la región de Gorkha (debajo del pico Manaslu). Llegada y visita de la ciudad con la cascada de Devi, la cueva de Shiva y un precioso paseo por el lago Phewa antes de la cena. Alojamiento y desayuno en un hotel de Pokhara.


Día 4

Pokhara - Nayapul - Hile (1.510 m)

Después del desayuno, nos traladamos hasta Nayapul (50 km) y caminaremos durante unos 20 minutos hasta Birethanti, un pueblo junto al río ubicado al lado de ModiKhola. Luego seguimos hasta Sudame (1.340 m) antes de ascender gradualmente hasta el lado del valle en Hile (1.510 m). Almuerzo y cena en un 'tea house' en Hile.


Día 5

Hile - Ghorepani (2.850 m)

Después del desayuno, comenzamos el día con una larga subida por la escalera de piedra hasta el pueblo de Ulleri (2.080 m). El pueblo promete excelentes vistas de sur del Annapurna (7.219 m) e Hiunchuli (6.441 m). Continuaremos nuestra caminata ascendiendo a través de bosques de rododendros y robles durante varias horas, con descansos, hasta llegar al pueblo de Gurung donde tendremos una gran vista del Annapurna y Dhaulagiri desde Ghorepani.Almuerzo y cena en un 'tea house' en Ghorepani.


Día 6

Ghorepani - Poon Hill (3,210 m) - Tadapani (2,520 m)

Una caminata antes del amanecer nos lleva a la colina de 'Poon Hill', uno de los miradores más visitados de Nepal. Este increíble lugar ofrece una vista del Dhaulagiri (8.172 m) y el Alto Dolpo al oeste, pasando por el Annapurna ( 8.019 m), Machhapuchhre (6.997 m) y Manaslu (8.156 m) al este. Después del desayuno, continuamos hacia el sendero hacia Tadapani a través del espeso bosque de pinos y rododendros. Almuerzo y cena en un 'tea house' en Tadapani.


Día 7

Tadapani - Ghandruk (1,950 m)

El sendero de hoy es bastante corto y se trata de una caminata cuesta abajo a través de bosque y tierras de cultivo. Caminaremos por Ghandruk que es un pueblo moderno de la comunidad de Gurung y también visitaremos el museo local. Almuerzo y cena en un 'tea house' en Ghandruk.


Día 8

Ghandruk - Nayapul (1,070 m) - Pokhara (880 m)

Después del desayuno nos dirigimos hacia el sur y caminamos por ModiKhola. Poco a poco, el sendero comienza a descender hasta el pueblo de Kimche (1.640 m) y tras un descenso adicional de 500 m hasta el bazar de Syauli. Aquí el sendero se vuelve llano hasta Birethant y luego desciende por el desfiladero hacia Nauyapul. Aquí abordamos un vehículo privado que nos lleva de regreso a Pokhara. Alojamiento y desayuno en un hotel de Pokhara.


Día 9

Pokhara - Kathmandu

Desayuno y traslado al aeropuerto de Pokhara para su vuelo a Katmandú. Al llegar, visita de la ciudad con Swayambhunath (el templo de los monos), Pashupatinath (el complejo de templos hindúes más venerado), la Plaza Durbar (un sitio arquitectónico que alberga el antiguo templo y Kumari, la diosa viviente), Boudhanath (la estupa budista más grande de Nepal) y la Plaza Patan Durbar. Por la noche cena de despedida. Alojamiento y desayuno en un hotel de Katmandú.


Día 10

Vuelo de Vuelta o Continuación con otro circuito en Nepal.

Llegada y fin de servicios




Precio y Condiciones por Persona

Precio y Condiciones por Persona

De 1 Ene - 31 Dic 570 €




Los precios incluyen

  • Todos los traslados.
  • Alojamiento y desayuno en Katmandú y Pohkara y pensión completa durante el trekking en 'tea house' (albergues u hostales).
  • Vuelo interno Pohkara - Katmandú.
  • Guía local de montaña de habla inglesa. *En habla hispana según disponibilidad.
  • Porteadores, el cliente solo llevará una mochila con 10 kilos..
  • Impuestos y tasas gubernamentales.
  • Seguro de viaje y documentación completa.

Los precios no incluyen

  • Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva).
  • Visado de entrada a Nepal.
  • Bebidas durante el trekking y Katmandú.
  • Rescate de emergencia en helicoptero (en caso de necesidad).
  • Gastos imprevistos provocados por circunstancias incontrolables como retrasos de vuelos, carreteras bloqueadas o, condiciones atmosféricas, desastres naturales, mal de altura, etc
  • Propinas para el guía y porteador.
  • Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.



Personaliza tu viaje


Pídenos más info


Consulta otros itinerarios