TREKKING EN EL PARQUE DE BALE

El Parque Nacional de las montañas Bale es la zona afro alpina más extensa de toda África con un increíble hábitat de bosques, praderas de montaña, cascadas, lagos y con la posibilidad de ver algunos de los mamíferos y aves endémicas de Etiopía

8 días desde 1730€ * (mas vuelos)

Salidas: Diarias * Este circuito se combina tambien con los circuitos en el sur





Día 1

Addis Ababa - Parque Nacional de Bale

Salida temprano por carretera hasta el Parque Nacional de las Montañas Bale. Almuerzo en ruta. Llegada por la tarde a tiempo para una tranquila caminata donde posiblemente podremos ver ya dos especies endémicas el Bushbuck de Menelik y el Nyala de montaña. Las aves en esta área incluyen el ganso azul, el avefría de pecho manchado, el abisinio Garra Larga, el wattled, ibis, el Siskin de Cabeza Negra, Rouget's Rail y muchas otras especies. Cena y alojamiento en el campamento.



Día 2

Dinsho - Adelay

Desayuno y salida del campamento hacia Adelay a través del valle de Geysay y el río Web a través de la cascada Wdel mismo nombre. Durante la caminata podremos observar el Nyala demontaña, el bushbuck de Menelik, Bohor Reedbuck y con suerte loslobos etiopies. Desayuno y cena en el campamento, almuerzo tipo pic-nic.



Día 3

Adelay - Finch Habera

Desayuno y caminamos por el valle del Web hasta Finch Habera. Por la zona del río podemos encontrar el hyrax de roca a lo largo la garganta. El paisaje es espectacular con una sensación de estar en un lugar muy remoto del mundo ya que no hay poblaciones y caminamos solos. A lo largo de la ruta tendremos oportunidad de ver numerosas aves y algunos mamiferos. Desayuno y cena en el campamento, almuerzo tipo pic-nic.



Día 4

Finch Habera - Wasama

Desayuno y caminamos hasta Wasama a través de un hermoso paisaje con impresionantes miradores naturales. Pasando por el valle de Mararo el Quebrantahuesos y aguila Verraux mantienen nidos y podremos verlos. También tendremos oportunidad a ver el lobo etíope y otras especies de aves. Desayuno y cena en el campamento, almuerzo tipo pic-nic.



Día 5

Wasama - Gebre Guracha

Desayuno y empezamos el día subiendo al monte Wasama (4200 m) y luego continuamos hacia el valle de Worgona. Halcones, rapaces, y posiblemente el lobo etíope será visible. Terminaremos el día en el lago Gebre Gurracha. Desayuno y cena en el campamento, almuerzo tipo pic-nic.



Día 6

Parque Nacional de Bale - Addis Abeba

Desayuno y hoy daremos una corta caminata desde Gebre Gurracha hasta la alta meseat de Sennati para encontrar nuestros vehículos. Exploraremos la meseta de Senatti en coche, este . es el mejor lugar en Etiopía para ver el Lobo etíope. Regreso a Addis Abeba. Disfruta de una despedida cena en un restaurante tradicional etíope. Desayuno, almuerzo tipo pic-nic y cena espectaculo.




Precio y Condiciones por Persona

Precio por persona para grupo de 2 personas con descuentos a partir de 4 personas

De 1 Ene - 31 Dic 740 €




Los precios incluyen

  • Todos los traslados.
  • Entradas al parque nacional
  • Todas las comidas durante el trekking y la cena espectaculo en Addis Abeba.
  • Guía local de montaña de habla inglesa.
  • Todos los materiales de acampada y los guias necesarios.
  • El transporte durante el circuito en vehículo privado.
  • Seguro de viaje y documentación completa.

Los precios no incluyen

  • Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva).
  • Propinas a los guias.
  • Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.





Personaliza tu viaje


Pídenos más info


Consulta otros itinerarios