logo nyala tours
info@nyalatours.com
Opiniones

Opinión de nuestros clientes

Las recomendaciones resumen el grado de satisfacción de un cliente respecto a nuestros servicios y esto, desde luego, nos ayuda a mantener un alto nivel de calidad cuando organizamos un viaje a cualquier destino del mundo. Las vacaciones de cualquier persona y todavía más, imagínense una luna de miel, no es algo trivial para nada. En ese periodo de tiempo se concentran las ilusiones de nuestros cliente, los sueños, el compartir su tiempo con las personas que quieres, el descansar después de un duro año de trabajo.

Esto supone una gran responsabilidad para nosotros porque en la práctica, nos encargamos de ‘organizar’ la vida de estas personas durante un periodo muy importante para ellos.

Para Nyala Tours, supone una gran satisfacción el recibir mensajes tan cariñosos de personas que han depositado toda su confianza en la organización de su luna de miel o en sus vacaciones anuales, que se han gastado una suma importante de dinero y que agradecen el trabajo de todo el equipo, ¡misión cumplida! Enviénos sus comentarios a info@nyalatours.com

Ricardo Gomez (Cuéntame cómo pasó TVE) y su madre Ana (Madrid)

¡Kenia el Paraíso! El viaje más espectacular que haya tenido, estuvimos en Aberdares, Nakuru, Masai Mara y la playa de Diani Beach. La naturaleza espectacular, muy salvaje y acabar en la playa fue la guinda. Miguel de Nyala tours nos acompañó y compartir su gran experiencia en este país fue un privilegio ya que lo conoce como el suyo propio. Gracias por la organización.

Eva Casado - Directora de la Fundación Migres y doctora en Biología por la universidad de Sevilla. Viaje Privado a Kenia


¡Naturaleza como nunca la habia sentido!
Nyala Tours nos organizó un viaje privado por toda Kenia, donde además ejerció de guía nuestro. Fue uno de los viajes más emocionantes que he vivido hasta ahora. Kenia resultó ser más salvaje de lo que había imaginado y al mismo tiempo muy accesible. Pudimos acercarnos mucho a los animales y tomar fantásticas fotos y, lo más impactante, ya que me dedico profesionalmente a la ornitología, fue ver tal variedad de especies de aves y tan cerca; todo lo contrario que en Europa. Fue un lujo contar con Miguel para que nos acercase a este paraíso, ya que no era normal por entonces tener una persona en España que se hubiese dedicado a los safaris desde los 90 y que desde luego siente y conoce Kenia como su propio país.

Charo, Puri y Mabel (Vigo) Viaje a Tanzania - Noviembre 2017


¡En resumen fue un viaje fabuloso!
Viajamos en Noviembre con NyalaTours a Tanzania, hicimos un safari de seis días y cuatro días en Zanzibar. Todo resulto perfecto. En el safari nos acompañó un guía buenísimo, tanto en cuanto al idioma que habla perfectamente español como persona, es encantador, Joseph. Y como conductor

un crack. Los hoteles fueron de lo más agradables. El entorno de los hoteles espectacular con vistas a los parques e incluso contemplando el paso de ñus, cebras....Una noche fuimos a un campamento en el parque del Serengeti Asanja Camp, fenomenal montado. La tienda amplia y completísima. La zona común muy bonita y hay que destacar al cocinero, la cena estupenda y muy bien presentada. Para la ducha nos facilitaban el agua en el momento, pero sin ningún problema, agua súper caliente y suficiente para una ducha.

En Zanzibar estuvimos en Kendwa, una playa impresionante de un color azul espectacular y una temperatura del agua buenísima. En el hotel Gold Beach. Las habitaciones amplias y las zonas comunes muy cuidadas. Una piscina espectacular con Spa y de agua salada. El bufete de la cena dos noches fue alrededor de la misma y resulto genial.

Kendwa está próximo a Nungwi, se puede llegar hasta allí caminando con marea baja y es un paseo muy agradable, además de turistas encuentras muchos lugareños que en todo momento te ofertan su amabilidad. Hay posibilidad de hacer snorkel, paseos en barco ....En resumen fue un viaje fabuloso, felicitarte por tu profesionalidad y por la excelente organización, no nos queda duda de repetir con Nyala Tours. Un saludo Charo, Puri y Mabel.

Pablo y Ana Raquel (Almería) Luna de miel a Tailandia y Maldivas - Octubre 2017


¡Totalmente recomendable!
Especial e inolvidable. Empezamos con la ruta tailandesa visitando Chiang Mai, Chiang Rai y Bangkok; para terminar con las encantadoras Maldivas. Nos decantamos por Nyala gracias a la inmejorable atención de Miguel Ángel, y no nos equivocamos.

Todo fue según lo previsto, buena organización, puntualidad en las recogidas programadas y atención permanente tanto por parte de Miguel como de los representantes en los destinos. A destacar, templos y amabilidad tailandesa; y belleza paradisiaca de las islas. Totalmente recomendable, tanto Nyala Tours como nuestra ruta. Muchas gracias Nyala.

José Carlos y María Teresa (Córdoba) Luna de miel a Camboya, Tailandia y Maldivas - Octubre 2017


¡Nos organizaron el mejor viaje de nuestra vida!
Hemos disfrutado muchísimo del viaje. Camboya ha sido un "descubrimiento" para nosotros, no esperábamos encontrar una cultura y una arquitectura tan bien conservada en mitad de la selva. Es asombroso, un destino imprescindible en nuestra opinión. Tailandia mezcla la locura y diversidad de Bangkok con las tradiciones del norte, 100% recomendable. Y por último, qué decir de Maldivas, lo más cercano a vivir en un paraíso que hemos estado!!!

Gracias a Nyala Tours y a su agencia por su plena disposición en todo momento a escuchar nuestras ideas y sugerencias. Le hemos dado mucho trabajo y siempre han respondido con creces, por no decir que ha estado pendiente en todo momento de nosotros y se ha preocupado porque todo salga bien. Nos organizaron el mejor viaje de nuestra vida y al mejor precio que cualquier otra agencia nos podría haber dado. Ya lo hemos recomendado a amigos y familiares y nosotros repetiremos en breve. Muchas gracias!!

Eva y Pablo (Madrid) Luna de miel a Kenia y Seychelles - Octubre 2017


¡África es una maravilla!
Nuestra luna de miel a Kenia y Seychelles ha sido espectacular. Kenia nos ha enamorado con su variedad de paisajes desde sabana a bosques tropicales con una fauna súper rica. Nos hemos alojado en lodges de gran calidad, y hemos dormido en medio del parque Masai Mara rodeados de animales y masais. Los atardeceres en Kenia son inolvidables.

Seychelles es un paraíso tropical con sus aguas cristalinas, playas de palmeras, arena blanca y coral y múltiples islas que visitar. Nos alojamos en un hotel que era increíble, con el spa más grande del Océano Índico y dos playas propias. Miguel nos organizó el viaje con mucho esmero y de forma 100 % personalizada, no podía haber acertado más. Además, el precio final fue el más competitivo calidad-precio en comparación con otras agencias de viaje. ¡Gracias, Miguel por tu atención y la calidad de tus servios!

Teresa y Antonio (Córdoba) Viaje a Indonesia - Octubre 2017


¡Todo un espectáculo de paisajes!
Repetimos por tercera vez con Nyala Tours, y el motivo sigue siendo Miguel. El viaje a Indonesia ha sido todo un espectáculo de paisajes, animales únicos como el famoso dragón de Komodo o el orangután, la amabilidad de su gente, su costumbres, su comida...y saber que en cualquier momento Miguel está ahí,

porque así todas las maravillas que hemos podido ver se disfrutan mucha más! Seguiremos repitiendo!

Sara y Borja (Madrid) Viaje de Novios a Kenia con Zanzibar - Octubre 2017


¡Gracias al equipo de Nyala Tours por hacerlo inolvidable!
Después del proceso de organización de la boda, lo único que necesitábamos era olvidarnos de todo, montarnos en un avión, viajar miles de kilómetros y disfrutar de la naturaleza ¡y así fue! Al principio tuvimos muchas dudas sobre el destino para nuestra luna de miel, pero decidimos decantarnos por África. Investigando por internet encontramos Nyala Tours, especializada en viajes por África ponía.

Quisimos conocer a Miguel, quien está detrás de esta agencia. Nos atendió personalmente y nos aclaró muchas dudas. Lo tuvimos claro, así que confiamos en él para el viaje más especial de nuestras vidas. Dos semanas antes de nuestra salida, nos escribió, que nos cambiada de hoteles sin coste alguno para nosotros ¡y que cambio! Nos envió toda la documentación, todo por escrito ¡y empezaba nuestra aventura! Llegábamos a Nairobi de madrugada, y allí estaba nuestro coche esperándonos. A la mañana siguiente, rumbo a Aberdares a hacer noche en The Ark junto con 2 parejas más y un señor que viajaba solo.

A la mañana siguiente, nos informan de que el resto del safari lo realizaremos nosotros dos solos en un vehículo, ya que al cambiarnos de hotel (a unos alojamientos de mayor categoría), el resto de parejas van juntas. Así que allí que estábamos disfrutando de África en un jeep para nosotros solos. Gracias a nuestro guía y conductor, vimos a todos los animales que habitan en todos los parques y reservas naturales. Ha sido mil veces mejor de lo que nos imaginábamos. Sami y Pedro hasta nos acompañaron por las calles de Nairobi en busca de una maleta, ya que se nos rompió días antes. Surgido un mal entendido con la última cena que teníamos en Nairobi, pero finalmente, Miguel nos lo soluciono de inmediato (a pesar de ser domingo) Y tras el sueño de Africa, fuimos al paraíso, Zanzibar.

El Hotel Dream of Zanzibar. Complejo muy agradable, piscinas, bares, restaurantes, y sisha bar. He de reconocer que al principio tuvieron un detalle con el resto de parejas que iban de Luna de Miel, pero luego a nosotros también nos lo dieron gracias a Miguel, de Nyala Tours. Nunca volveremos a hacer ese viaje, por eso, lo hemos disfrutado al máximo. Y gracias al equipo de Nyala Tours por hacerlo inolvidable.

Antonio Ruiz grupo de 6 personas y (repartidas por toda España) Viaje a Armenia - Septiembre 2017


¡Objetivo claramente cumplido!
Nuestro viaje ha tenido una motivación cultural, conocer las iglesias edificadas a partir del siglo V-VI de Armenia y aprovechar para conocer el país más en profundidad. Este objetivo se ha visto claramente cumplido.


Tanto la guía, Ana, como los conductores resultaron muy amables y resolvieron las incidencias, que alguna hubo, con prontitud y eficacia, mientras que Nyala Tours estuvo atento a todas las circunstancias del viaje.

Recomendamos el viaje a quien esté interesado en el arte medieval europeo y sus conexiones con zonas más alejadas de Europa, es un país seguro, con hoteles decentes, que aún tiene que mejorar bastante en el transporte por carretera y ferrocarril, pero están en ello.

Lo recomendaría, también a los aficionados a la ornitología, es sorprendente la variedad y abundancia de rapaces y otras aves que se pueden observar según te mueves por el país, teniendo además mucha variedad de paisajes, sobre todo para un país de solo 28.000 Kms2.

María José, Yolanda, Mati y Gema (Santander) Viaje a Kenia - Septiembre 2017


¡Felicidades Nyala Tours!
Un destino inolvidable. Lo que siempre supuso un sueño para nosotras este 2017 se convirtió en una realidad. Aunque no conocíamos Nyala Tours, ni física ni personalmente, solo nos quedan palabras de agradecimiento, por su buen hacer y atención en todo momento, así como por una organización inmejorable por parte de Miguel y su equipo. Todo un lujo viajar con vosotros.

Kenia ha superado con creces lo que esperábamos, la magia y belleza de sus paisajes y rincones, su grandiosa fauna salvaje, sus pueblos guerreros y el calor de sus gentes, el atardecer de la sabana a los pies de una acacia solitaria, descubrir sus bellas aguas turquesas… Todo eso y mucho más nos ha hecho sentir en la misma cuna de la historia de la humanidad.!

Felicidades Nyala Tours por ese gran equipo que formáis. Esperamos poder repetir muchas más experiencias con vosotros.

Yolanda y Wenceslao (Granada) Viaje de novios a Kenia con isla Mauricio - Septiembre 2017


¡Súper Recomendable, nos trataron como Reyes!
Muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones nuevamente una experiencia inolvidable. Para nosotros viajar a Africa era un sueño, pero pudimos comprobar que la realidad superaba la mejor de nuestras expectativas vimos todos los animales que soñábamos, incluso el guepardo! y compartimos bailes y mesa con los Masais.

La experiencia fue única, desde Samburu hasta Masai Mara. Hacer noche en Kandili Camp fue maravilloso, en ningún momento tuvimos sensación de miedo, tuvimos a grandes profesionales. Nyalatours GRACIAS! Volveremos!

Marc y Judith (Barcelona) Viaje de novios a Kenia con Zanzibar - Septiembre 2017


¡Un viaje inolvidable!
En cuanto a la organización, decir que fue estupenda por parte de Nyala Tours. Teníamos en principio ciertas dudas por el hecho de no poder vernos en persona y tener que gestionarlo todo online (teniendo en cuenta que estas haciendo una inversión considerable), pero la verdad que todo ha sido muy ágil y seguro.

Miguel siempre ha contestado a todos los correos que enviábamos rápidamente y resolviendo cualquier duda. También pudimos contactar con él una vez allí para solventar alguna duda que nos surgió. Por otra parte, el destino (Kenia y Zanzibar) fue increíble. Hacer un safari, si te gustan los animales y la naturaleza, es una experiencia inolvidable, nada que pueda decir seria suficiente para describirlo. Nosotros seguro repetiremos. Zanzibar, si bien totalmente distinto, tienes unas playas maravillosas y muy buena opción para estar unos días relajado y cerca de Kenia y Tanzania, por lo que no tienes que volar demasiadas horas para llegar. En definitiva, totalmente recomendable tanto el destino como Nyala Tours!

Mónica y Cesar (Mexico) Viaje a Tailandia y Camboya - Septiembre 2017


¡Súper Recomendable, nos trataron como Reyes!
Muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones nuevamente una experiencia inolvidable. Nuestro primer viaje con Nyala Tours fue un safari en Kenia en 2016, no nos equivocamos al elegirlos, cuidaron cada detalle, siempre dispuestos a hacer una viaje a nuestra medida e intereses, sin duda el mejor viaje de mi vida, impresionante estar tan de cerca de la naturaleza.

Al principio nos dio un poco de incertidumbre una agencia española ya que nosotros estamos en México, sin embargo siempre estuvieron pendiente antes del viaje, incluso durante el viaje, estando tan lejos te hace sentir seguro; por eso decidimos este año repetir con Nyala para ir a Tailandia y Camboya.

La experiencia nuevamente fue excelente, los mejores lugares, un circuito privado hecho a la medida, los mejores guías de habla hispana, nos trataron como Reyes!!!Felicidades a Nyala por los servicios que ofrecen, sin duda ya son nuestra agencia de viajes. Súper Recomendable!!!!!

Familia Pumariega (Málaga) Viaje a Vietnam, Camboya y Playas de Tailandia - Agosto 2017


¡El viaje ha sido una maravilla!
Esta es la segunda vez que viajamos con Nyala Tours, la primera vez estuvimos en Kenia y este año nos propusieron un viaje muy interesante, Vietnam, Camboya con los templos de Angkor para acabar en las playas de Krabi en Tailandia. Todo ha ido muy bien, el viaje ha sido una maravilla.

Los destinos muy interesantes. Todo ha salido bien sincronizado. No ha fallado ninguna recogida ni traslado. Los guías muy bien. El mejor, el de Hanói. El de Siem Reap, muy majo, aunque era el que hablaba un poco peor el español, pero un encanto. Encima el tiempo se ha portado bien con nosotros.

Los vuelos a sus horas (más o menos) los transfer puntuales y no hemos perdido NI UNA MALETA, en todo el viaje. Increíble ¡!!! Hemos hecho de todo, templos, paisajes, playa pero ninguna foto puede reflejar la maravilla que ha sido este viaje magníficamente organizado y coordinado por Nyala Tours, gracias volveremos a vernos.

Familia Barranquero (Barcelona) - Viaje a Islandia en alquiler de coche - Agosto 2017


¡Realmente disfrutamos al 100% de un viaje en familia que nunca olvidaremos!
Islandia, es un país maravilloso donde el contacto con el planeta se hace palpable en cada momento y en todos sus elementos, ya sea por la grandiosidad de sus cascadas, conocidas o no, pues por el camino íbamos encontrando multitud de ellas y todas son de una gran belleza. Los cráteres dan mucha sensación de paz, aunque al ver brotar los Geiser te recuerdan que es un país en continua ebullición y fuego interior.

Los glaciares con sus hielos perpetuos van despojándose de grandes bloques de icebergs blancos azulados, hicimos un pequeño paseo con un barco anfibio, observados por una foca y por último su fauna, ya sea marítima o terrestre, con gran diversidad de pájaros, sobre todo los pequeños y característicos Puffins, muy graciosos con su pico rojo. También navegamos con ballenas, aunque solo avistamos cuatro, pero lo que realmente nos gusto fue el atardecer dentro de la inmensidad del mar.

A pesar de realizar bastantes kilómetros en 8 días, no se hizo nada pesado porque fuimos parando a menudo, incluso tuvimos tiempo de ver la arquitectura del país, donde sus edificios están totalmente integrados en la naturaleza. Como anécdota, contarte que el primer día pinchamos una rueda, suerte que los jóvenes del equipo dominaba el tema. Es muy normal, pues fuera de la carretera principal hay muchas piedras.

Los coches hacían cola en el taller para cambiar las ruedas, pero lo negativo es que no entra por el seguro y el país es caro; aunque, tuvimos la suerte de dormir cerca de Hofsós, al norte del país y pudimos relajarnos un par de horas en su piscina termal, tiene unas vistas increíbles al mar, al fiordo Skagafjordur y a la isla de Drangey. El último día, os hicimos caso y también fuimos a la piscina termal de Blue Lagoon, aunque más turística, también es muy recomendable, volvimos a casa súper relajados. Realmente disfrutamos al 100% de un viaje en familia que nunca olvidaremos, te envió dos fotos que lo demuestran :) Un saludo y hasta pronto.

Francisco y Cristina (Elche) Crucero por Noruega - Agosto 2017


¡No dudéis en contratar con Nyala!
Después de un primer viaje con ellos "el de novios en Kenia" y salir encantados, meses después no dudamos en contratar un segundo viaje "Noruega" y como ya sabíamos salió redondo.


No dudéis en contratar con Nyala, aunque al principio puedan aparecer pequeñas dudas por el echo de trabajar desde la distancia, desde el primer momento que os ponéis en contacto con Miguel notareis lo cercano que llega a ser todo, lo que se preocupa y los conocimientos de los que dispone. Es una agencia de 10!!!!! Nosotros ya estamos pensando el viaje del año que viene y sin lugar a dudas volveremos a contratarlo con ellos!!!!

Grupo de incentivos ‘Kenogard’ - Viaje a Sudáfrica - Agosto 2017


¡Quiero agradecer a Nyala Tours el esmero y dedicación a este viaje Incentivo!
Quiero agradecer a Miguel, responsable de la Agencia Nyala Tours el esmero y dedicación a este viaje Incentivo que hemos realizado a Sudáfrica. Ha sido un viaje muy interesante y con una calidad de hoteles y restaurantes, en las diferentes ciudades que hemos estado muy optimas.

Fuimos 19 personas las que hemos visitado Sudáfrica, el Parque Kruger, Pretoria, Ciudad del Cabo y la Ruta del Jardín ).Un servicio excelente por parte de la agencia en todo lo que hemos necesitado. Es el cuarto año que realizamos este viaje Incentivo con esta AGENCIA y desde luego a parte de que exigimos calidad se ajusta a un precio muy competitivo.

Es la primera vez que opte por tres guías diferentes. 2 muy buenos. Pero solo me acuerdo de Thian un Senegales encantador y muy buen profesional.. Y el guía del Parque Kruger también muy bueno ya que vimos los 5 grandes en un mismo día siendo muy difícil de localizarlos, también realizamos una excursión para ver ballenas y focas marinas que fue espectacular. En definitiva un país para visitar y saborearlo en toda su extensión. Un saludo Miguel y a preparar un nuevo destino.

Raquel, Ana y María José (Madrid) - Viaje a Israel - Agosto 2017


¡En nuestro viaje, todo funciono como un reloj!
Israel , un viaje muy interesante, y con una historia complicada, a veces difícil de entender. Ante las dudas iniciales en cuanto a seguridad, la verdad es que en ningún caso sentimos que no la hubiera, se puede ir perfectamente sin ningún miedo, Incluso pasamos a Palestina, para visitar Belén, sin problema ninguno. Llevamos los pasaportes, pero ni nos los pidieron.

Tel Aviv , donde empezamos el recorrido, es la modernidad, un lugar cosmpolita lleno de bares, restaurantes etc, y una fantástica playa, que puedes aprovechar para coger fuerzas, para un recorrido de lo más intenso, ¡¡ hay tanto que ver, ¡¡ frente a Jerusalem que una vuelta al pasado , de siglos…

Una parada obligada en el recorrido es el mar muerto además del baño y los barros, luego te puedes volver loco comprando cremas que la verdad ¡son fantásticas¡, merecen la pena. Jerusalem, es una joya, en todos los sentidos, un lugar que transmite energía positiva, no sé si tendrá que ver que es la cuna de las tres religiones más importantes del mundo, pero es lo que percibes.

Una ciudad de contrastes, en la que conviven tanto musulmanes, como judíos y cristianos, aunque separados por barrios, pero juntos, aunque no revueltos.El muro de los lamentos, un lugar para visitar y sentir, además de dejar en el muro tus peticiones escritas en papel, tradición puramente judía, pero que ahora hacemos todos los que pasamos por allí.

En nuestro viaje, todo funciono como un reloj, perfectamente, en lo que además de la buena organización de Nyala Tours, también influyó lo riguroso y cumplidor que es el pueblo judío.

Ana e Iván (Lugo) - Viaje de novios a India y Maldivas - Agosto 2017


¡Un viaje increíble!
Después de consultar varias agencias nos decantamos por Nyala Tours, ya que la relación calidad-precio era muy buena. No tuvimos un contacto personal con ellos porque vivimos a muchos km de distancia de la agencia, pero la atención, vía email, ha sido siempre de 10. Después de darle muchas vueltas al destino nos decantamos por India y Maldivas.

Inicialmente teníamos 'miedo' a irnos a India ya que era la primera vez en el continente asiático y la mayoría de las agencias no recomendaban este país para un primer contacto y menos para un viaje de novios pues es un país con mucha pobreza y muchos contrastes, pero Miguel nos animó y tras ver varias opiniones de otro viajeros no dudamos más.

En India tuvimos a nuestra disposición un coche privado, con conductor y guía en español. El servicio y los hoteles fueron excelentes. Sólo por visitar el imponente Taj Mahal el viaje ya merece la pena. Es cierto que hay mucha pobreza pero ello te sirve para reflexionar y pensar en la importancia de lo que tenemos.

Llegar a Maldivas es llegar al paraíso, aguas turquesas, habitaciones sobre el mar.... repetiríamos una y mil veces. Ya estamos pensando en las vacaciones del año que viene y estamos seguros que volveremos a contratar con Nyala Tours. ¡Muchísimas gracias!.

Familia Jesús Gómez (Madrid) - Viaje a India con Maldivas - Agosto 2017


¡Es el cuarto viaje consecutivo y seguro que no será el último!
Este año hemos decidido volver a viajar con Nyala Tours porque, para ser sincero, nos sentimos bastante seguros sabiendo que estais detrás de la organización de nuestro viaje. Es el cuarto viaje consecutivo y seguro que no será el último. Viajar a La India ha sido una experiencia alucinante, 10 días recorriendo el norte de este maravilloso país y disfrutando de su gente, su cultura, su historia y su excelente gastronomía. ¡No se puede pedir más! Y para rematar este increíble viaje, unos días en el paraíso: Maldivas. Insuperable. Playas de ensueño, aguas cristalinas, un fondo marino espectacular.

Hay que decir que tuvimos un problema con el vuelo de traslado de Delhi a Male, cancelado por la compañía aérea, pero gracias al trabajo de Nyala Tours, que nos lo solucionó de la mejor manera posible, pudimos disfrutar de nuestro viaje sin mayores contratiempos. Muchas gracias volveremos a viajar con Nyala Tours seguro!!

Familia Nebrera (Madrid) - Viaje a Tailandia - Agosto de 2017


¡Hemos quedado encantados con todo lo visto y aprendido!
Tras darle muchas vueltas al destino de vacaciones, decidimos darle una oportunidad a la cultura asiática y elegimos Tailandia como iniciación. Nos decantamos por Nyala tours porque ya habíamos viajado con ellos y nunca defraudan. La organización fue un 10 total, nos dieron todas las posibilidades que había y se adaptaron a todos nuestros deseos.

Empezamos con Bangkok, una ciudad locura pero que tiene su encanto y su forma de vida propia. El hotel muy céntrico y los guías muy correctos. Después fuimos al norte a Chiang Mai, nuestra guía Lah, fue espectacular, una mujer encantadora con un conocimiento de la cultura del país maravilloso y muy enriquecedor. El hotel allí era un pequeño oasis en medio del bullicio, que era muy bienvenido después de unos días repletos de visitas.

Y por ultimo Krabi, verdaderamente un paraíso, playas solitarias y atardeceres de película que nos ofrecieron el relax que deseábamos como broche al viaje. Hemos quedado encantados con todo lo visto y aprendido y solo podemos decir, Nyala tours pronto nos volveremos a ver.

Carlos Uriarte y Josefa del Rosario (Algeciras) - Viaje a Namibia - Agosto de 2017


¡Merece la pena!
Aunque esté un poco lejos, Namibia bien merece la pena un viaje desde aquí. Ese cielo despejado todas las noches donde se aprecia con toda nitidez la vía láctea y el firmamento, esas dunas enormes y rojas que creo que en ningún sitio del planeta las puedes ver; la diversidad y cantidad de la fauna tanto terrestre como marina en unos paisajes muy singulares son otros motivos. A mí que me gustan los pájaros, quede fascinado con verlos y oírlos, al escuchar cantos y ruidos distintos a lo que estoy acostumbrado, me pase buena parte del viaje intentando averiguar que ave producía el sonido que escuchaba.

Las personas que viven en Namibia es otro de los motivos, además del colorido de muchas de sus etnias, y de que el idioma oficial es el ingles, se hablan lenguas de una 'musicalidad' que la boca de un europeo/a es imposible que las imite. Es una gozada escuchar una conversación entre estas personas generalmente risueñas o cuando se dirigen a ti.

Es un país pobre en general, pero digno, muy digno, es rarísimo que te pidan dinero y que te acosen como turista. Es un país seguro, te puedes pasear tranquilamente por el campo o la cuidad. Eso dice mucho de Namibia y gente. Agradecido de que tu agencia oferte este viaje.

Miguel y Marina (Málaga) - Viaje a Vietnam - Agosto 2017


¡Totalmente recomendable, ha sido una pasada!
Vietnam es un país fascinante, en el cual podemos ver el contraste de sus ciudades desde norte a sur. Hanói posee la esencia vietnamita, Hoi An y Hue en el centro del país son zonas más modernizadas en cuanto a hostelería y Hoi An es patrimonio de la Humanidad, por lo cual es preciosa.

Finalmente Saigón es más occidental, con rascacielos y barrios comerciales, pero aun así tiene un encanto especial. Y la bahía de Halong y el Mekong le aportan naturaleza que descubrir al viaje. Totalmente recomendable, ha sido una pasada!

Grupo Laura Martín (Córdoba) - Viaje a Nepal - Julio de 2017


¡La organización y el planning inmejorable!
Somos un grupo de seis jóvenes trabajadores ( Lola, Rocío, Javier, Juan Luis, Lucia y Laura) que confiamos en viaje Nyala para organizar nuestras vacaciones y para nada nos arrepentimos. Estuvimos 10 días en Nepal, recorrimos las principales zonas en las que se divide el país. Visitando la capital Katmandú donde nos alojamos 4 noches, bajando a la zona del Terai y disfrutando de la naturaleza espectacular en el Parque Nacional de Chitwan. Absorber hasta la última gota de la ciudad de Pokhara, donde hicimos parapente ( opcional viaje en ultraligero) disfrutando de las impresionantes vistas del Annapurnas y sus picos nevados. Como joya del país, teníamos alojamiento en un hotel, donde desde nuestros balcones disfrutamos de las vistas del Everest ( Nagarkhot).

La organización y el planning inmejorable, existe muy buen equilibrio entre las excursiones, los guías que te acompañan y te explican toda la cultura, comida, costumbres del país .La estancia en cada lugar suficiente para aprovechar al máximo el viaje. Transportes que te permiten recorrer el país y disfrutarlo. Los alojamientos muy buen elegidos donde estuvimos muy a gusto, en ubicaciones inmejorables, a destacar el hotel del parque Chitwan , donde tu propia casa está inmersa en la selva donde a la otra orilla del río podías ver los rinocerontes.

Nepal es un destino hasta ahora poco conocido pero en nuestra opinión muy recomendable, por todo lo que país ofrece. Nada más bajarte del avión descubre el choque cultural que supone la cultura nepalí. La convivencia en armonía de todas las religiones, la humildad y el recibimiento de sus habitantes, compartiendo contigo todos sus rituales y su paciencia en explicarte sus costumbres. La belleza de la naturaleza, los colores de las ciudades, las comidas exquisitas para el paladar, con sabores diferentes a los nuestro, y los países nevados de las montañas. En definitiva un viaje para no parar, para disfrutar, para aprender de otras culturas y para cautivarte con los paisajes.

Agradecerle a Nyala Tours todo el viaje organizado, la disponibilidad antes del viaje, y la ayuda ofrecida cuando unos vuelos se retrasaron por la aerolínea. Sin duda decididos a repetir el año que viene y ofrecernos destinos tan espectaculares como el de este año. GRACIAS.

Familia Monfort (Toledo) - Viaje a India, Maldivas y Dubai - Julio de 2017


¡Un viaje que tanto mis hijos como yo recordaremos toda nuestra vida!
Hola Miguel, el viaje ha estado muy bien, nos gusto mucho y no tuvimos ninguna sorpresa que es lo que realmente me preocupaba al tener que hacer tantos desplazamientos. El contraste de los tres destinos nos ha gustado mucho.

En la India vimos mucha cultura y también mucha pobreza que, aunque ya lo esperábamos no es lo mismo cuando lo ves en directo, nuestro guia local estuvo muy bien. Las Maldivas no ha encantado y se nos pasó volando, la isla preciosa y la water villa es todo una experiencia. Pensábamos que nos íbamos a aburrir pero nos hubiéramos quedado mas tiempo sin ningún problema.

La escala de Dubai también estuvo muy bien, vimos en directo todo lo que se está montando allí y también nos gusto mucho. Tuvimos mucha suerte al darnos una habilitación en la planta 52 con unas vistas impresionante a los edificios principales y eso ya era todo un espectáculo. En resumen, un viaje que tanto mis hijos como yo recordaremos toda nuestra vida.Muchas gracias y espero volver a contactarte, nos queda por hacer la ruta 66 de USA :-) Un saludo, Francisco.

Manuel y Victoria (Madrid) - Viaje de novios a Kenia con Maldivas - Julio de 2017


¡El viaje de nuestras vidas!
Después de comparar varias agencias de viajes, nos decantamos por Nyala tours, ya que nos apetecía un viaje que no suelen ofertar en otras, y Miguel nos lo organizó a las mil maravillas. Empezando por los vuelos, siempre se llegaba al país de destino a primera hora de la mañana, cosa de agradecer ya que así aprovechas los días al máximo. Kenia es un país de ensueño.

Toda la vida viendo documentales y amando a los animales, una vez que llegas allí, no puedes ni cerrar la boca de lo asombrado que te encuentras continuamente. Tanto las reservas como los parques nacionales son espectaculares. Y Maldivas...relax en estado puro. El resort que nos recomendó Miguel estaba a solo 20 minutos en lancha rápida, en régimen de todo incluido, de agradecer ya que en otros resort te puedes llevar más de una sorpresa a la hora de pagar comidas y bebidas...

Y que voy a decir de las islas...agua cristalina, atardeceres increíbles y te podías pasar horas haciendo snorkel viendo tanta diversidad animal. Mil gracias Nyala Tours.

Beatriz y Javier (Valencia) - Viaje de novios a Seychelles - Julio de 2017


¡Nos llevamos muchos recuerdos con playas extraordinarias!
Primero agradeceros en primera persona la amabilidad y profesionalidad por la atención recibida para nuestro viaje. Desde el primer contacto fue todo muy correcto y de gran ayuda para nosotros, así que estamos muy agradecidos por tan grato trato. Respecto el viaje, los vuelos fueron muy correctos, viajar con Ethiopian Airlines nos sorprendió muchísimo, pues nunca antes habíamos viajado con esta compañía, y tanto los vuelos, como los asientos (mi marido mide 1,84) son muy espaciosos y muy correctos, así que lo recomiendo a todo el mundo que puede volar tranquilamente con dicha compañía.

El Hotel Coco de Mer en Preslin fue muy correcto, pequeño pero acogedor, con una habitación ancha, espaciosa y sobre todo muy limpia con mucho compromiso en tener al cliente contento y satisfecho. En Mahé decidimos no hacer excursiones, puesto que ya llevabamos 6 días sin parar y queríamos disfrutar del Hotel Constance Ephelia sus instalaciones no defraudaron, tienen dos playas, en la Sur poco puedes hacer debido a la marea, mientras que en la playa Norte, ahí si puedes hacer actividades y bañarte sin ningún problema.

Respecto el viaje, nos llevamos muchos recuerdos con playas extraordinarias y casi virgenes, con muy buenos momentos e imágenes grabadas en nuestra retina. Una vez más gracias por todo Miguel. Te recomendaría como agencia para cualquier persona que quisiera viajar a Seychelles. Saludos.

Seila y Jacobo (Madrid) - Viaje de novios a Tanzania en privado y Seychelles - Junio 2017


¡Viaje irrepetible!
Para nuestra luna de miel buscábamos hacer un safari y terminar con una semana en algún sitio paradisíaco. Conocimos Nyala Tours a través de internet y ahora sí que podemos afirmar que los comentarios excelentes que tiene esta agencia son completamente merecidos. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Miguel supimos que queríamos que fuera él el que nos organizara el viaje. Miguel ha vivido muchos años en Kenia y domina el concepto safari. Por las fechas de nuestro viaje nos recomendó que fuéramos a Tanzania, entre otras cosas para ver las migraciones de ñus y así lo hicimos.

Pasamos 8 días espectaculares haciendo un safari por los 4 mejores Parques Nacionales de Tanzania: Tarangire, Lago Manyara, Ngorongoro y Segrengueti y alojándonos en lugares únicos, tanto en Lodges como en Tented Camps. Teníamos a Good Luck, un genial guía-conductor que hablaba español para nosotros solos y un jeep privado para movernos a donde quisiésemos en cada momento. Terminado el safari debíamos decidir en qué lugar queríamos pasar unos días de relax.

En vez de volar a Zanzibar, decidimos perder unas horitas más de vuelo y elegir Seychelles como destino paradisíaco. Y fue la mejor decisión que tomamos. ¡Qué hoteles, el Constance Ephelia en la isla de Mahé y el Constance Lemuria en Praslin, y qué playas!, de nuevo dejándonos una sensación indescriptible y un sabor de viaje 'irrepetible'.

Otro detalle a mencionar que nos gustó mucho es que Miguel estuvo pendiente de nosotros durante nuestra estancia allí preguntándonos por WhatsApp que qué tal íbamos, un pequeño gesto que agradeces enormemente. Muchas gracias por todo Miguel y enhorabuena por tener una agencia tan buena como Nyala Tours."

Juanjo y Yolanda (Pamplona) - Viaje de novios a Kenia - Junio 2017


¡La decisión no pudo ser mejor!
Una de las principales decisiones a tomar era el viaje de novios. Después de mucho mirar nos decidimos por viajar a KENIA para hacer unos safaris y además poder pasar unos días en la playa. Una vez decidido el destino, había que mirar con quién lo íbamos a realizar, y la verdad es que la decisión no pudo ser mejor, con NYALATOURS. No conocíamos la agencia, pero después de mirar en Internet, vimos que la gestiona Miguel, una persona conocedora donde las haya de Kenia, pero es que además es una persona que está siempre disponible y dispuesto a colaborar y ayudarte en todo lo que necesites. Le da igual que sea día laborable que domingo o festivo, ¿necesitas algo de NyalaTours? Pues ahí está Miguel para ayudarte.

De verdad que nunca jamás he visto a persona y agencia que se preocupe tanto por sus clientes. ¡Chapó! Me quito el sombrero. Para nosotros ha sido una garantía contar con Miguel en nuestro viaje a Kenia. Bueno pasando al viaje, cuento: Hemos contado con unos magníficos vuelos y con unas conexiones también muy buenas. Los hoteles que NyalaTours nos buscó eran muy buenos y todos sus restaurantes espectaculares. Además, pocos días antes de partir, nos propusieron un cambio a hoteles de mayor categoría en los safaris y todo sin añadir ningún coste adicional.

Realizamos varios safaris por Kenia, el más impresionante de todos el del MASAI MARA, hemos tenido la suerte de coger toda la migración de Ñus y Cebras de Tanzania hacia Kenia, hemos visto miles y miles de animales y cómo pasan el río para llegar a Masai Mara. Hemos podido ver: Leones apareándose, leones comiéndose un ñu recién cazado, una camada con muchas crías de leones, también hemos visto un cocodrilo cogiendo a un ñu en el río, y por supuesto todo tipo de animales, la organización ha sido de 10+.

Y para finalizar, nosotros terminamos nuestro viaje con una estancia en las Playas de Diani (cerca de Mombasa en Kenia). Nos alojamos en el Baobab Resort. Decir que si queréis terminar en playa, es mucho mejor opción hacerlo en Zanzibar. Las playas de Diani son impresionantes, pero los hoteles, no son tan de lujo Lujo y quizás aconsejaría terminar en Zanzibar en lugar de en Kenia. Gracias Miguel. Gracias Nyala Tours y por supuesto volveremos a organizar nuestros futuros viajes con vosotros.

María y Pedro Ismael (Córdoba) - Viaje de novios a Tailandia - Junio de 2017


¡Destino inolvidable y organización inmejorable!
! Estuvimos dos semanas en Tailandia incluyendo 4 noches en Bangkok (con excursiones desde allí al mercado flotante y al puente sobre el río Kwai) y posteriormente hicimos una ruta en bus conociendo Ayutthaya, Sukothai, Chiang Rai y finalizando en Chiang Mai; desde donde cogimos un vuelo hasta las playas de Krabi donde terminamos nuestra luna de miel.

La organización perfecta, desde antes del viaje contando con la disponibilidad absoluta y eficacia de Miguel para todo tipo de dudas (adaptando las excursiones y actividades a nuestros gustos), como una vez allí; transportes estupendos, puntuales y con todas las comodidades; así como unas guías maravillosos, gracias a los que pudimos conocer un poco más de la cultura thai que tanto nos ha cautivado (no sólo por las creencias religiosas, sino por una gastronomía deliciosa).

Un destino más que recomendable al tener parte cultural (templos budistas a cual más impresionante o la visita al triángulo de oro), actividades de aventura como montar en elefante o dar un paseo en barca de bambú y para terminar unos días de relax con playas paradisíacas. Desde aquí sólo podemos tener palabras de agradecimiento a Nyala Tours por la perfecta organización y el excepcional trato que habéis tenido con nosotros; preocupados siempre porque todo estuviera a nuestro gusto y saliera genial. Sin duda volveremos a confiar en vosotros para futuros viajes. Un millón de gracias!

Paloma y Guillermo (Madrid) - Viaje de novios a Kenia y Zanzibar - Junio 2017


¡Ha sido una experiencia inolvidable!
Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia Nyala Tours por su implicación, por todos sus consejos, por su infinita paciencia y por ayudarnos en todo lo que hemos necesitado, nos lo ha hecho todo tan fácil...así da gusto! Hemos tenido una Luna de Miel maravillosa, sobre todo destacamos la parte del safari en el Masai Mara de Kenia...sencillamente ESPECTACULAR!!!

Agradecer también a Nassor, nuestro guía, por su enorme simpatía y su implicación total durante el safari...no nos dejamos ni un solo animal por ver!! Ha sido una experiencia inolvidable!! Lo hemos pasado de lujo!! Mil gracias por todo, Paloma.

José Ramón y María Pilar (Zaragoza) - Viaje a Tanzania - Mayo 2017


¡La organización por parte de Nyala fue perfecta!
Después de habernos emocionado con los parques de Kenia hace unos años, pensabamos que Tanzania no nos sorprendería. Nos equivocamos. El viaje por los parques de Tanzania (Tarangire, Serengeti y Ngorongoro) ha sido espectacular. La naturaleza en Africa es impresionante. Vimos todos los animales que esperábamos ver y más. La organización por parte de Nyala fue perfecta, todo salió según el plan establecido. No falló nada.

El conductor-guía Shaban magnífico, un gran profesional y una bellísima persona. Los hoteles Sopa bien (mejor el de Tarangire que el de Nogorongoro), con la guinda de que en Serengeti nos cambiaron (sin coste) a un hotel de lujo, el Four Seasons, que es absolutamente impresionante. Nos contactaron a mitad de viaje y al final del mismo para asegurarse de que todo iba bien. Los cuatro días finales en Zanzibar también fueron perfectos, los translados sin problemas y el hotel Dream of Zanzibar muy bien. Gran depresión al volver a casa tras un fascinante viaje.

Sandra y Erik (Vizcaya) - Viaje de novios a Kenia y Zanzibar - Mayo 2017


¡Agradecerte infinitamente el viaje tan maravilloso!
Buenas tardes Miguel, en primer lugar disculpa el retraso, después del viaje hemos estado un poco liados y no he podido escribirte antes, pero no quería pasar por alto el agradecerte infinitamente el viaje tan maravilloso que nos organizaste. Ha sido un viaje inolvidable y único. Kenya enamora y el safari de 10. Zanzibar también nos ha gustado mucho, el Meliá ha estado genial, para relajarnos después de todo el safari.

Pero sobre todo agradecerte el guía que nos elegiste Kenyua, nos ha tratado genial y el viaje nos lo ha hecho más especial aún. Si volvemos a tener la oportunidad de viajar, no dudes que lo haremos con vosotros, estoy super satisfecha con el trato que nos has dado, la rapidez con la que nos gestionaste todo el viaje y sobre todo por el mensaje que me escribiste a mitad del viaje, un detallazo por tu parte, ese tipo de detalles son los que os hacen ser una agencia especial. Un saludo y mil gracias por todo!!!!

Familia del Cura (25 personas repartidas por toda España) - Viaje a Rumania - Abril 2017


¡Una experiencia fantástica!
Conocimos a Nyala Tours de casualidad al conocer a unos de sus integrantes en un curso de edición de video y les propusimos prepararnos este viaje a Rumania para 25 personas con solo 2 meses de antelación para organizarlo todo y pesar de lo complicado de organizar un grupo tan grande, todo ha salido excelentemente. Rumanía nos ha sorprendido muy positivamente. Hemos encontrado un país con una naturaleza impresionante, con una historia compleja (y muy desconocida para nosotros) y unas ciudades muy interesantes. Es un destino muy recomendable.

La ruta que hemos hecho nos ha permitido ver buena parte de los lugares más representativos: Bucarest, Sibiu, Sighisoara, los monasterios de Bucovina, Brasov, Sinaia, Bran, el castillo de Drácula ... Ello ha implicado bastantes horas de autobús, pero es un país extenso, con mucha carretera de montaña, y es la única manera. Por suerte, el hecho de que el autobús fuera solo para nuestra familia (incluidos tres niños pequeños) lo ha hecho más llevadero. El viaje ha estado muy bien organizado. La guía, Cristina, excelente, con un grado de detalle y atención poco habitual; Ha estado pendiente de nosotros en todo momento. También el conductor ha sido muy bueno. Los hoteles, de primera. En resumen, una experiencia fantástica. Vuelvo a reiterar lo bien que habéis preparado este viaje a y daros las gracias por tus atenciones. Un fuerte abrazo.

Obdulio y Soledad (Murcia) - Viaje de novios a Kenia - Abril 2017


¡Una experiencia fantástica!
El viaje ha superado con creces las expectativas previstas. Ha sido como estar dentro de un documental, los animales en su hábitat natural son espectaculares y te hipnotizan continuamente. La sabana se mete dentro de ti y hace que se añore cuando te has ido de ella. Es algo especial. La organización ha sido perfecta.

Los hoteles y el guía (Martin) sobresalientes. Gracias por estar pendiente siempre del viaje y gracias por el detalle que nos encontramos a la vuelta en casa.

Dafne y Ander (Guipuzcoa) - Viaje al Oeste de USA - Abril 2017


¡Un viaje maravilloso!
Ha sido todo perfecto. Era la segunda vez en la que confiábamos en Nyala Tours para organizar nuestro viaje y lo cierto es que una vez más no nos ha defraudado. Hemos recorrido gran parte de los parques de la costa oeste de Estados Unidos desde Las Vegas hasta San Francisco en coche y nos llevamos miles de recuerdos y anécdotas de un viaje maravilloso.

Miguel está dispuesto a ayudarte en cualquier momento tanto con la organización del viaje como durante el viaje para que todo sea perfecto y eso le da un valor añadido, te da seguridad y confianza y sabes que aunque puedan surgir imprevistos todo va a salir bien, él se asegura personalmente de ello. Si buscas una agencia que se adapte a tus necesidades Nyala Tours es la tuya. Gracias por todo.

Familia Elena Chapa (Madrid) - Viaje a Tanzania - Abril 2017


¡Viaje increíble!
Ha sido un viaje increíble y muy muy recomendable, estupendamente organizado y diseñado por Nyala Tours. Ha cumplido todas nuestras expectativas, tanto por la maravillosa naturaleza que hemos visto como por los lodges en los que nos hemos alojado, preciosos y con un magnífico servicio, así como por el estupendo guía (Hamedi) que nos hizo fácil y agradable el viaje en todo momento.

La organización de Nyala Tours, no ha podido ser mejor y nos hemos sentido atendidos en todo momento. Deseando organizar otro viaje y desde luego volveremos a contar con Nyala Tours.

Familia Mendivil (Madrid) - Viaje a Kenia y Zanzibar - Abril 2017


¡Viaje increible!
El viaje ha resultado estupendo, es verdad que hemos visto muchísimos animales y a los "big five" que en esta época es todo un privilegio. Aunque había tormentas a veces, la lluvia nos ha respetado en los safaris y el buen tiempo ha sido la tónica general. En Zanzíbar un día estuvo diluviando sin parar pero con el calor que hace casi se agradece y aprovechamos para bucear y ver los peces del atolón coralino, que también nos sorprendió por su belleza. La gente amabilísima. Meter en la ruta Ol Pejeta fue fabuloso, es un parque perfecto para ver rinocerontes y al parecer una ruta más interesante que la habitual de los montes Aberdares.

Los guias muy buen trato con ambos, uno hablaba perfectamente español y el conductor excelente, salió al paso de cualquier incidente con el Toyota Land Cruiser que llevábamos (pinchamos primero y luego tuvimos un reventón de vuelta de Masai Mara a Nairobi y cambió  las ruedas en tiempo record) y lo manejaba por sitios insospechados con gran habilidad, además de lavarlo cada día. Los hoteles y Camps estupendos en general, tal vez el que necesita que actualicen baños y renueven el interior de las habitaciones sea el Sopa Lodge en Naivasha, pero el hotel en sí es precioso y tanto el servicio como la comida espléndidos.

Los de la cadena Sarova excelentes en todo, tanto el de Samburu como el de Masai Mara. Y del Meliá Zanzibar nunca defrauda y el entorno es un paraíso. En fin, un viaje para recordar toda la vida y lo hemos disfrutado mucho en familia. No dudes que te recomendaremos como organizador para futuros viaje. Muchas gracias otra vez. Ojalá podamos repetir una experiencia similar pronto. Un fuerte abrazo.

Julio y Angela (Granada) - Viaje a Etiopia - Marzo 2017


¡Esta primera experiencia con vosotros ha sido muy satisfactoria! Todo ha ido muy bien. Buena atención por parte de la agencia en Etiopia, personal amable y competente. Hoteles y transporte automovil, jajajajaj, buenos si pensamos que estamos en Africa. El país nos ha sorprendido, mucho mejor de lo que esperábamos.

No dudes de que si alguno de mis amigos se interesa por visitar Etiopía le pondré en contacto contigo. También en mis próximos proyectos de viaje te consultaré. Esta primera experiencia con vosotros ha sido muy satisfactoria. Muchas gracias.

Cristina y Francisco (Elche) - Viaje de novios a Kenia y Zanzibar - Marzo 2017

¡El viaje ha sido inolvidable! Después de dudar mucho, nos decidimos en nuestro destino Safari por Kenia visitando: Samburu, Aberdare, Lago Nakuru, Masai Mara y Amboseli, y por último unos días para descansar en Zanzibar Ha sido un viaje maravilloso, hemos podido disfrutar del safari de manera muy exclusiva, al ser temporada baja estábamos casi solos en los lodge o Camp y en los parques, en los foros siempre leíamos la mala época que era, pero bajo nuestra experiencia creemos que es la mejor época para hacerlo, durante el safari no llovió nada, vimos a los 5 grandes, casi todos los mamíferos estaban con crías desde el rinoceronte blanco hasta las ansiadas leonas!!!

Los servicios en los lodge han sido perfectos, comida deliciosa, gente encantantadora y muy servicial, pero hemos de decir que el campamento Kandili Camp ha sido mágico, una experiencia gratificante, el estar durmiendo en tiendas y escuchar a las hienas al lado o incluiso al león no tiene precio Nuestro guía y conductor de 10, nos sentiamos como si fueran de la familia, en todo momento nos explicaban nuestras dudas y se ponían en el mejor sitio para la foto perfecta.

Zanzibar, Stone Town es.....una ciudad con mucha historia, cada calle, cada casa, una cultura muy diferente, a nosotros nos aportó muchísimo no dejéis de visitarla. Estuvimos instalados en el Dream Of Zanzibar, un hotel de 10, lo único que el tiempo no nos acompañó del todo, cayó algún chaparrón pero duraba 1 hora como mucho y otra vez un sol de escándalo. Referente a Nyala Tours solo tenemos palabras de agradecimiento, en todo momento pendiente de nosotros, el estar en pleno Safari y que se preocupe de como estamos...¿¿que otra agencia hace eso??cualquier duda que teníamos ahí estaba él para solucionarla, ya estamos pensando en el próximo destino y sin dudarlo lo volveremos a elegir a Nyala Tours.

Grupo de Javier Gil (Algeciras) - Viaje a Tailandia - Febrero 2017


¡En futuros viajes vamos a seguir contando con ellos!
Es la segunda vez que viajamos con Nyala Tours y de nuevo volvemos a estar contentos y satisfechos con el trato recibido antes, durante y después del viaje: rapidez en la información solicitada, efectividad en las reservas, buen servicio con las agencias locales, buenas recomendaciones en vuelos y hoteles...y eso a pesar de que el viaje se tuvo que suspender

en julio por un golpe de estado en Turquía. Aún así todos fueron facilidades para posponer el mismo a fechas posteriores sin sufrir grandes perdidas económicas. En definitiva agradecer a Miguel y el equipo de Nyala Tours su profesionalidad y buen hacer y decirle que en futuros viajes vamos a seguir contando con ellos. Gracias por hacernos el viaje más fácil y placentero.

Silvia y Juan (Madrid) - Viaje a Sudáfrica con Cataratas Victoria – Febrero 2017

¡Objetivos cumplidos! Todo bien quitando la confusión con el vuelo que se solucionó rápido. Lo demás genial, han sido muy puntuales siempre en las recogidas y alguna excursión opcional que hicimos muy bien. Los guías que hemos tenido muy amables y dispuestos a facilitarnos cualquier información que les pedíamos.


El paseo por el río Zambeze para ver el atardecer y el vuelo en helicóptero sobre las cataratas, totalmente recomendable y muy relajante. La verdad es que hemos disfrutado bastante y nuestros objetivos cumplidos. Muchas gracias!!!

Pilar y Herminio (Asturias) - Viaje al este de EEUU - Diciembre 2016

¡Valor añadido que no tiene precio! Esta era la segunda vez que confiábamos nuestro viaje a Nyala Tours. Y desde luego, el resultado no ha podido ser mejor. Desde la primera idea hasta la propuesta final, Miguel ha sabido interpretar nuestros deseos y aportar su experiencia para ofrecernos alternativas reales y ajustadas, intercambiando ideas y propuestas de manera rápida y cercana.

Nuestro recorrido abarcó Filadelfia, Washington, Nueva York y Boston en un viaje confeccionado a nuestra medida y realizado de manera muy cómoda, gracias a la perfecta combinación de horarios de vuelos, trenes, barcos, autobuses y traslados. El acierto en la elección de hoteles y el tener organizadas desde aquí excursiones y entradas a diferentes lugares, con flexibilidad en días y horarios supone una gran tranquilidad y un gran ahorro en tiempo y dinero.

Pero el hecho de que la agencia estuviera pendiente de nosotros, se interesara por el desarrollo del viaje, por saber que todo iba bien y que nosotros podíamos contar con él para resolver cualquier imprevisto, es un valor añadido que no tiene precio. Muchas gracias, por hacer que nuestros viajes hayan resultado fantásticos. Ya estamos pensando en nuestro próximo destino, así que muy pronto estaremos de nuevo en Nyala Tours.

Elena y Gabriel (Madrid) - Viaje de novios a Kenia con Zanzibar - Diciembre 2016

¡Ha sido ESPECTACULAR! Somos Elena y Gabriel, hicimos un viaje de luna de miel combinando Kenia y Zanzibar a principios de diciembre y ha sido ESPECTACULAR. Lo primero porque tuvimos mucha suerte con nuestro guía Makini, siempre atento y solucionando cualquier problema, entregadísimo a la causa de ver todos los animales posibles. Y además al ser temporada baja hicimos el safari solos en el coche, como si fuera privado.

A pesar de las horas de coche, quedan compensadas por la cantidad de animales que se ven, no teníamos las expectativas tan altas, es impresionante ver toda esa fauna en el paisaje de la sabana africana.

Finalmente, cuatro días en el Hotel Melia de Zanzibar, te dejan lo suficientemente descansado y relajado, pero también se puede aprovechar para hacer snorkel en el arrecife que es precioso. En definitiva, Nyala Tours son muy recomendables!!

Patricia y Jorge (Murcia) - Viaje a Kenia - Diciembre 2016


¡Su profesionalidad te da confianza y seguridad! Jambo, jambo! Ha sido una experiencia única e inolvidable. Conocer un mundo diferente, otras culturas y modos de vida, vivir la naturaleza en estado puro, para repetir sin duda. Todo salió a la perfección. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Nyala tours, Miguel se encargó de diseñarnos un viaje a medida cuidando cada detalle. Por mail, whatsup, teléfono, siempre atento y amable, su profesionalidad te da confianza y seguridad.

Comenzamos con Samburu, para nosotros el mejor. Sus paisajes, paraíso de jirafas y elefantes. Espectacular la jirafa reticulada. Inolvidable imagen cuando encontramos a una leona con sus cachorros, también un leopardo,... Acabábamos de llegar y todo fue alucinante. Seguimos con Nakuru, Naivasha y por supuesto Masai Mara, el mundo animal al completo. Todos tienen su encanto y de visita obligada.

Para acabar, un aconsejable y merecido descanso en otro paraíso, Diani Beach. Todo de diez, recorrido y alojamientos. Por supuesto agradecer también a nuestro guía, muy amable, simpático y buen conocedor de su tierra. De nuevo mil gracias por todo, recomendable 100% ¡Hasta pronto!

Dafne y Ander (Guipuzcoa) - Viaje a Tanzania con Zanzibar - Noviembre 2016

¡Gracias Nyala Tours por cumplir todas nuestras expectativas! ¡¡Jambo viajeros!! Después de mucho buscar y de comparar presupuestos decidimos que nuestro viaje de Tanzania y Zanzibar lo organizaría Nyala Tours. A pesar de tener poco tiempo y hacerlo a via e-mail, Miguel nos contestó rapidísimo y gestionó todo muy eficazmente.


El viaje ha sido maravilloso tanto los hoteles como los lugares visitados. Tanzania y sus gentes son increíblemente amables y te reciben siempre con una gran sonrisa. Que decir de los parques cada cual diferente pero muy especial a la vez.

Terminamos nuestro viaje en Zanzíbar en el hotel Melia Zanzíbar y la verdad es que es muy recomendable las instalaciones estupendas y el personal muy amable. Darte las gracias Miguel por cumplir todas nuestras expectativas y organizarnos un viaje increíble en tan poco tiempo. ¡¡Asante sana por todo!!

José y Ana (Madrid) - Viaje de novios a Kenia con Zanzibar - Noviembre 2016

¡Una experiencia inolvidable! El viaje ha sido genial, una experiencia inolvidable. Nos gustó mucho todo. De todos los que estábamos en el safari, el nuestro era el más completo. Los alojamientos en general nos gustaron. El que más nos gustó y sorprendió fue el Kandili, salimos encantados de allí, un trato súper acogedor.


Creemos que fue todo un acierto el viajar por la mañana a Zanzíbar para disfrutar del todo incluido desde la mañana. De todos los que hacíamos el safari éramos los únicos que hacíamos noche en Nairobi la noche antes.

En Zanzíbar estuvimos genial y nos encantó el hotel. El trato era perfecto y al haber españoles en la dirección estaban muy pendientes de nosotros. De todas formas, en resumen y como te comento, estamos encantados. Muchas gracias por el trato que nos has dado, tus recomendaciones y por ofrecernos una resolución de problemas tan rápida. Hemos notado la diferencia con respecto a las otras agencias con las que viajaban nuestros compañeros de viaje. Ya estamos deseando hacer un nuevo viaje y seguro que nos pondremos en contacto contigo. Saludos, Ana y Jose.

Jesús y Ainara (Bilbao) - Viaje a Sudáfrica - Noviembre 2016


¡Bueno y recomendable! Hola el viaje bueno y recomendable un poco cansado por el tema de viajes y vuelos. Yo si tuviese que repetir iría con más días para poder aprovechar y tener algo más de descanso entre excursiones y viajes, por lo demás bien.

El trayecto de Johannesburgo al parque se torció un poco por el tema ajeno al estropearse el autobús y coger otro y añadir más horas al viaje (ya de por si largo.) pero todo bien. Un saludo.

Erika y Jordi (Lion - Francia) - Viaje a Kenia con Zanzibar - Octubre 2016

¡Una experiencia excelente! La verdad es que el viaje fue muy bien. Los días de safari fueron bastante intensos entre las horas de coche y las pocas horas de sueño, pero el hecho de ver los animales tan de cerca lo compensaba holgadamente. Además nuestro guía estuvo atento a cualquier necesidad que pudimos tener durante todo el viaje.


Honestamente, estuvimos encantados con el guía por su simpatía, profesionalidad y ganas de darlo todo durante los safaris. Por el otro lado, los días en Zanzíbar fueron muy bien. Realmente disfrutamos del hotel Meliá, y no nos importaría repetir. Una experiencia excelente, estamos encantados con la experiencia y el trato recibidos. Erika & Jordi.

Mari Paz y Elisa (Madrid) - Viaje a Jordania - Octubre 2016


¡En todo momento pendiente de nosotras!
Viaje fantástico. Es el segundo viaje que hacemos mi hija y yo con Nyala Tours, el primero fue a Kenia hace ya tres años y quedamos impresionadas tanto por el viaje en sí como por la atención recibida por parte de Miguel, en todo momento pendiente de nosotras, así que cuando decidimos ir a Jordania no lo dudamos y repetimos con él.

El viaje ha sido estupendo, Petra una maravilla que hay que visitar al menos una vez en la vida, el wadi-rum impresionante, nos encanto pasar una noche en un campamento para ver la puesta de sol y el amanecer. El país es muy seguro y la gente muy amable, viaje totalmente recomendable. Así que gracias por todo y hasta el próximo viaje.

Laura y José Antonio (Logroño) - Viaje a Chile con isla de Pascua - Octubre 2016

¡Agradecemos enormemente su trato y atención personalizada! Un viaje muy especial a un destino no muy conocido ni promocionado. Impresiona de principio a fin por su diversidad de paisajes y por su cultura tan cercana a la nuestra.

Fue una maravilla poder apreciar un cielo totalmente limpio de contaminación en el desierto de Atacama, el desierto más árido del mundo, disfrutando de la angosta Quebrada del Diablo, el misterioso Valle de la Luna, el brillo de la sal cristalizada del Salar de Atacama o el espectacular panorama del campo de geotérmico de geiseres el Tatio situado a 4300 metros de altura.

Por otra parte, fue un privilegio visitar Isla de Pascua, Rapa Nui, uno de los pedazos de tierra habitados más aislados del planeta a casi 4000 km de la costa chilena. Esta isla triangular se encuentra en medio del vacío azul que deja la inmensidad del Pacífico y es un completo espectáculo para la vista. Este aislamiento provoca una mayor desconexión con el mundo occidental y nos permite aún más disfrutar del misterio de sus majestuosos moáis y de su cultura polinésica así como de los paisajes increíbles que originan los cráteres de sus volcanes.

Toda ésta experiencia no hubiera sido posible sin la ayuda y la profesionalidad de Nyala Tours. Fue un acierto contactar con ellos y les agradecemos enormemente su trato y atención personalizada antes, durante y después del viaje. Sin duda recomendamos sus servicios y por supuesto que contaremos con ellos para organizar nuestro próximo viaje. ¡Muchas gracias por todo! Laura y Jose Antonio

Miguel y María (Madrid) - Viaje de novios a Sudáfrica, Cataratas Victoria y Seychelles - Octubre 2016


¡En todo momento están preocupados porque todo salga bien! El viaje ha sido muy bueno, nos ha encantado. Destacamos la diversidad de lugares que hemos visto, safari, ciudades, cataratas, playa,…Lo que enamora y atrapa es la luz de África, justa es la fama que tiene, su gente, la cultura tan distinta a la nuestra… Existen muchas guías de viaje, blogs o en internet donde podéis encontrar información y opiniones por lo que nos centraremos en la agencia de viajes. El trato es muy personalizado y exquisito, lo primero que hicieron es tener claro que es lo que queríamos y a partir de ahí nos aconsejaron para ir diseñando el viaje.

Nos propusieron algún cambio ya que se dieron algunas buenas oportunidades económicas, siempre teniendo en mente nuestro viaje. Durante el viaje se preocupó de que todo fuese bien, particularmente seguía los vuelos…En un viaje de 21 días tienes de todo, cosas que salen mejor de lo esperado, otras más regulín,… hubo una confusión en Ciudad del Cabo, le llamamos y lo solucionó muy rápido. Se nota que en todo momento están preocupados porque todo salga bien. Es muy recomendable hacerlo con Nylatours, porque da mucha confianza. Que vaya preparando Kenia….Por cierto, muy recomendable todo el viaje!!!!!!!!! Muchas gracias

Beatriz y Esteban (Santander) Viaje de novios a Kenia con Estambul - Octubre 2016

¡Millones de gracias Nyala Tours! Fascinante, esa es la primera palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en la luna de miel que nos organizó Nyala Tours. Nuestro sueño era realizar un safari y gracias a Miguel hemos tenido una experiencia inolvidable. Desde el primer momento se implicó y nos organizó un viaje a medida teniendo en cuenta nuestro presupuesto. A pesar de no tener contacto presencial sino via mail nos sentimos muy cómodos ya que todos los problemas que nos fueron surgiendo (visados, cambio de vuelo) los solucionó con total profesionalidad e inmediatez.

La luna de miel consistió en un safari por Kenia, una semana en Diani Beach en un Resort y acabamos con tres noches en Estambul. Todos los hoteles que nos contrató superaron con creces nuestras expectativas. Pero si hay que resaltar algo es el safari, una experiencia única. Sólo me queda agradecer públicamente a Miguel el trato recibido y que hiciese posible nuestro viaje soñado. ¡Millones de gracias Nyala Tours!

Teresa y Antonio (Córdoba) Viaje Canadá - Octubre 2016


¡Muchas gracias por todo y por estar tan pendiente siempre!
Ha sido una pasada y hemos tenido muchisima suerte, hemos podido ver un oso Grizzly, tres osos negros, un alce, un coyote y ciervos, entre otros (en Kenia también pudimos ver los cinco grandes). Nos queda la espinita de los osos polares, pero ese viaje lo dejamos en la lista de lugares pendientes. Queremos que sepas que hemos recomendado Nyala Tours a la gente que hemos conocido y con mucho orgullo, además de porque los precios distan bastante con otras agencias, por esa capacidad que tienes para preparar los viajes exprés y a nosotros (que sabes lo dificultosos que solemos ser siempre por temas de tiempo y trabajo), eso tiene más mérito aún! Creo que no habríamos podido viajar ni a Kenia ni a Canadá si no fuese por tu rapidez y capacidad de trabajo.

Y lo más importante, en lo que llevamos viajando, podemos decir que eres el único que se preocupa por sus clientes durante el viaje, tanto si surgen inconvenientes como si no; para nosotros eso es lo más importante, para viajar tranquilos y preocupados solo de disfrutar. Y hay que decirlo todo, al contar nuestros viajes contigo, la mayoría incluso algún escéptico, acababa pidiendo que le apuntásemos en nombre de la agencia en un papelito!!! Espero sinceramente que sirva y de sus frutos, porque es lo justo! Muchas gracias por todo y por estar tan pendiente siempre!!

Andoni y Cecilia (Vitoria) Viaje de novios a Kenia con Zanzibar - Octubre 2016

¡Recomendable al cien por cien! Hola somos Andoni y Ceci, acabamos de llegar de nuestro viaje Kenya-Zanzibar y hemos llegado enamorados de ese gran lugar. Desde el maravilloso safari que hemos hecho viendo a espectaculares animales en una grandiosa sabana hasta la amabilidad de la gente que vive alli pasando por unos bellisimos hoteles y rematando el viaje en la isla de Zanzibar un maravilloso paraiso el cual relajarse!!! Todo perfecto para vivir tu luna miel!!! Recomendable al cien por cien!!!

Paula y Oscar (Madrid) Viaje de novios a Kenia y Seychelles - Septiembre 2016

¡Emociones en estado puro! ¿Cómo es posible que tras unas horas de viaje en avión te traslades a otro mundo totalmente diferente? Llegamos a África y ahí estabamos los dos disfrutando de la cultura, la vegetación, la fauna y la flora; las extensiones kilométricas que nos rodeaban nos envolvían cada día en la magia de Kenia y de sus gentes. Con la música de fondo 'El Ciclo sin fin de El Rey León (Nants ingonyama bagithi baba, Sithi uhm ingonyama, Nants ingonyama bagithi baba, Sithi uhm ingonyama, Siyo nqoba, Ingonyama nengw enamabala... ) comenzaban nuestros días llenos de expectación, amaneceres increíbles, olor a naturaleza y un sin fín de cosas nuevas cada día que ver, que no podíamos dejar de estar emocionados, nerviosos, inquietos por la gran aventura que teníamos por delante.

Esa sabana africana compuesta por extensas llanuras salpicadas por árboles solitarios, testigos de los grandes y recónditos secretos africanos, en la que animales salvajes luchan por sobrevivir y alimentarse cada día, donde el proteccionismo hacia las crías, la defensa del territorio y el concepto de familia se veía fuera cual fuera la especie o el lugar.

Una cultura Masai sin duda, impactante, donde el patriarcado sigue vigente, siendo el papel de la mujer clave en el desarollo de la familia. La lucha y el trabajo por mantener la tribu en condiciones hace que sus costumbres, su manera de vivir, su calidad de vida y su manera de comportarse, nos traslade por un momento a la forma de vivir de hace años.

El viaje, las ciudades visitadas, los parques en los que nos hemos adentrado, los alojamientos, el guía y la organización del viaje ha hecho que sea el mejor viaje que hayamos hecho nunca y del que recomendamos 100%.

GRACIAS a Kenia por acogernos tan bien, a Nyala Tours por estar tan pendiente de nosotros durante el viaje y en especial a Miguel por ponernos todo tan fácil, a Seychelles por dejarnos descubrir lo que significa la palabra "paraíso", a los alojamientos por hacernos sentir tan especiales en cada una de sus estancias, a Isaac (guía en Kenia) por hacer aun más grande el deseo por querer volver y a Óscar, mi compañero de viaje y de vida por haber querido ser testigo incondicional de nuestro viaje. Si de algo estamos contentos, es de la buena elección que hicimos con el destino y con Nyala Tours. Ya estamos pensando en que viaje hacer con Nyala en uestras próximas vacaciones. Óscar & Paula

Jesús responsable Grupo Kenogard - Viaje de incentivos a Canadá - Septiembre 2016

¡La preparación ha sido excelente! Por tercera vez he confiado en Viajes Nyala Tours para la preparación del viaje a Canadá, éramos un grupo de 14 personas entrando por Toronto y salimos por Montreal. Ha sido un viaje muy agradable con un buen guía (Vicente) y un buen conductor (Sergio). La preparación del viaje por parte de la agencia Nyala tours ha sido excelente. Sinceramente hemos realizado un viaje de 10.

Muy bien programado. Espero seguir contando con Nyala Tours para la preparación de nuevos viajes un saludo, Jesús.

Soledad y Mari Carmen (Madrid) Viaje a Uzbekistan - Septiembre 2016

¡Un viaje impresionante. Todo mi agradecimiento! Salam Alikum. Un viaje impresionante. Todo mi agradecimiento. Había oído hablar a personas que habían hecho esta ruta, pero nada como hacerla uno mismo. El viaje ha sido perfecto, desde el primero al último día. Iba con mucha ilusión y para nada me ha defraudado, es más mis expectativas se han ido incrementando día tras día. Debo destacar que desde el primer momento que contacté con Nyala Tours a través de Miguel, todo fueron facilidades. Tardé en decidirme y cuando pedí el bloqueo de vuelos, se habían incrementado. Sin embargo él estuvo mirando los mismos hasta el último momento por si se producía alguna bajada (impensable en cualquier otra agencia). En todos mis viajes, es la primera vez que veo esta profesionalidad y trato humano con el cliente por parte de la agencia. Es como estar en familia, puedes llamar y contactar en cualquier momento y siempre hay una contestación. En mi caso volaba con la Turkish y fue cuando tuvo lugar el fallido golpe de estado en Turquía.

Inmediatamente recibí información de la agencia para comunicarme que todo estaba tranquilo. Quiero destacar: la organización, la ubicación de los hoteles, en pleno centro, la elección de los restaurantes, la exquisitez y preparación de las comidas, todas las visitas realizadas, nuestro guía Mamur que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar, y para que el viaje fuera completo, las personas que he conocido y con las que tantos buenos ratos he pasado y lo que nos hemos reído. Y como guinda por parte de Nyala, destacar la atención al cliente, con pequeños detalles pero hechos con gran corazón. Os recomiendo que si decidís hacer algún viaje tengáis en cuenta a Nyala Tours. Yo espero volver a veros en los próximos. Todo mi agradecimiento. Hasta pronto Miguel. Hasta pronto Nyala Tours. Si sirve para algo, mi consejo es que sigáis cuidando al cliente, como hasta ahora. Sucran.

Jorge y María (México) - Viaje de novios a Camboya y Tailandia - Septiembre 2016

¡La preparación ha sido excelente muy recomendable el servicio de Nyala Tours! Nuestro viaje fue echo a la medida para que durara 2 semanas visitando Camboya y Tailandia, Nyala tours nos apoyó de sobremanera para encontrar vuelos que cuadraran con los horarios y las fechas que necesitábamos, lo cual fue extra complicado porque los 2 salíamos de lugares diferentes y nos encontrábamos en Camboya, mientras que de regreso, los 2 salíamos de Tailandia para destinos diferentes. Mostraron mucha flexibilidad y siempre estuvieron pendiente, normalmente contesta los correos el mismo día. En general el paseo muy bien, los hoteles de muy buena calidad, siempre hubo alguien esperándonos en el aeropuerto y listos con nuestra información, ningún problema ni con la transportación, vuelos y hoteles.

Todos los guías hablaban español (francamente no esperábamos que todos lo hablaran) y se cumplió por completo el programa de visitas. El guía que tuvimos en Camboya fue excelente! siempre atento a nosotros, nos explicaba bastante bien todo y extremadamente amable y amigable. Los destinos muy bonitos y valen mucho la pena, realmente muy recomendable el servicio de Nyala Tours". Agradezco sus atenciones y tal vez pronto estaremos hablando nuevamente para planear otroviaje. Muchas gracias por organizar nuestro viaje de bodas!

Luisa María y Daniel (Madrid) Viaje de novios a Japón y Bali - Agosto 2016

¡Grandísimo acierto! A través de unos amigos que realizaron su viaje de Novios con Nyala Tours, nos decidimos ponernos en contacto con ellos para pedirles que nos planificasen un viaje de novios para nosotros este verano. Desde luego fue un grandísimo acierto. Nosotros queríamos ir a Japón y a alguna isla paradisiaca posteriormente. Miguel se encargo de todo, realmente el viaje a Japón era la parte preferida de mi marido, pero yo he vuelto enamorada de ese país. Los hoteles que nos buscaron tanto en Tokyo como en Kyoto estaba muy céntricos, eran perfectos para moverse y llegar a muchos sitios sin tener que gastar horas en los viajes, nos vinieron a buscar al aeropuerto y nos dejaron en el hotel de Tokyo, además nos ayudaron antes de ir a ver que opciones de billetes de transporte nos podrían interesar para nuestro viaje y nos dieron recomendaciones de sitios que visitar.

Miguel nos propuso Bali, ya que además de playa tiene muchos lugares que ver, nos cogieron dos hoteles estupendos, uno en el centro de la Isla, en un campo de arroz que era precioso y muy acogedor, pues no era muy grande, desde donde se podían visitar un montón de zonas y los últimos cinco días en un resort espectacular a pie de playa, para descansar. Deciros que estamos contentísimos con el viaje y que desde luego a partir de ahora todos los que podamos hacer serán con vosotros. Muchísimas gracias por tan buenas opciones de viaje y tan bien organizados.

Familia Gómez (Madrid) Viaje a Indonesia - Agosto 2016


¡Todo salió perfectamente!
Tras el éxito y la maravillosa experiencia de nuestro viaje del año pasado a Tailandia y el año anterior a Kenia es la tercera vez que nos ponemos en las expertas manos de Miguel para organizar, en esta ocasión, un viaje por Indonesia que ha resultado ser inolvidable. Todo salió perfectamente, a pesar de los muchos traslados de una parte a otra del país. Indonesia es una tierra espectacular, donde la naturaleza te envuelve y te sientes en un mundo totalmente diferente. Visitar los orangutanes en Borneo fue una experiencia única, igual que los dragones de Komodo, sin olvidar el magnífico snorkel y buceo de la zona.

Todo un privilegio haber podido pasar dos semanas rodeado de naturaleza y buena gente. Agradecemos mucho la amabilidad y saber hacer de los guías que nos acompañaron, especialmente a Rafael (Borneo), Romi (Jogyakarta), Juan (Komodo) y Wayan (Nusa Penida), que nos hicieron el viaje muy divertido y agradable. Sin duda, repetiremos!!

Rosa María Payet (Barcelona) - Viaje a Uganda - Agosto 2016


¡Magnífico!
Ha sido un viaje magnífico viendo chimpancés, rinocerontes, leones trepadores, y por supuesto gorilas y tan cerca! Organización estupenda y guía muy profesional.



Familia Diaz (Mexico) Viaje a medida a Etiopia y Tanzania - Agosto 2016

¡Maravillosa agencia! JAMBO! Es el segundo viaje que tomamos con Nyalatours. El primero fue a Kenia y nos fascinó la atención que nos brindaron. Ahora, viajamos a Etiopía y Tanzania. Fuimos 4 adultos y mi niño de 4 años. No tienen idea de lo hermoso que es Etiopía, lo recomiendo 100% y obvio con esta maravillosa agencia! todo personalizado, profesional, el guía Jeremías es fantástico! en verdad que dejamos un pedazo de nuestro corazón en Etiopía, es la gente mas hermosa que hemos conocido en el Mundo! los lugares, no hay otros iguales, templos monolíticos en Lalibela, que solo ahí pueden encontrar. El café, uf, el mejor del mundo también, en serio!!

Tanzania es hermoso, el safari y los alojamientos los recomiendo mucho! estuvimos en el Manor en el cráter Ngorongoro y en el Treetops en Tarangire. la atención de primera!! excepcional de verdad. Nuestro guía Jemedi, muy amable y con un amplio conocimiento de la flora y fauna del lugar. Los almuerzos tipo pic nic son fabulosos! Imagínense comer en plena selva, te ponen una mesa con mantel, tu sopa caliente, plato fuerte, café y postre! Increíble! Gracias nuevamente Miguel, nos vemos el próximo año seguro! Hakuna Matata.

Igor y Nagore (Bilbao) - Viaje de novios a Kenia y Zanzibar - Agosto 2016

¡Asante sana Nyala Tours! JAMBO! Buscamos en internet agencias que ofrecían combinados de safari y playa, y pedimos información y presupuestos en varias de ellas, y desde un primer momento, Nyala Tours, pese a ser una agencia desconocida para nosotros, fue la que más confianza nos dio, ya que Miguel nos llamó por teléfono para preguntarnos e informarnos sobre todas las posibilidades que teníamos y hacer nuestro viaje a medida en base a los días que teníamos y a nuestro presupuesto. El viaje ha sido inolvidable, hemos visitado varios parques (Samburu, Aderdares, Lago Nakuru, Lago Naivasha, Masai Mara y Amboseli) y cada uno ha sido diferente y sorprendente a la vez, ofreciendo cada uno de ellos paisajes, animales y experiencias distintas.

Los hoteles han superado nuestras expectativas, hemos tenido todas las comodidades y con unos paisajes espectaculares que hacen que cada uno de los lugares que vas visitando se haga inolvidable. Los dos guías que tuvimos, Keñua y Mowuero hicieron que el viaje fuera aún mejor gracias a sus explicaciones, paciencia y a su habilidad para encontrar animales, sin duda han sido una parte muy importante en nuestros días de safari. Para terminar, cuatro días en Zanzibar en un hotelazo en todo incluido, que nos vinieron muy bien para descansar. Asante sana Nyala Tours, estamos deseando organizar un próximo viaje con vosotros!

Cinta y Angel (Huelva) Viaje a Japón y Malasia - Julio 2016


¡Rotundo acierto!
Tras el éxito y la maravillosa experiencia de nuestro viaje del año pasado a Kenia y Zanzíbar con NYALA TOURS, por recomendación de unos amigos, este año optamos por volver a confiar en la agencia para la organización de nuestro viaje por Japón y Malasia, con rotundo acierto, saliendo todo en ambos países, a pesar de la dificultad de la conexión, perfectamente. Comenzamos nuestro viaje en Osaka, ciudad perfecta para introducirte en la filosofía de vida japonesa y disfrutar de su fantástica vida callejera con la total seguridad que ofrece el país en todos los aspectos. Continuamos hacia Nara donde disfrutamos de sus templos y santuarios y después a Kioto, la antigua capital imperial, ciudad con un encanto y magia especial donde se mezcla a la perfección la tradición y modernidad, ves a muchísimas mujeres ataviadas con su kimono tradicional y además tuvimos la suerte de poder ver a algunas de las pocas auténticas geishas que aún existen, con el aura de magia y misterio que las rodea.

El siguiente destino fue Hakone, donde no vimos en monte Fuji jajaja, tapado por completo por las nubes, lo normal en esa época del año, pero disfrutamos de sus aguas termales en un magnífico “onsen”. Y por último Tokio…¡¡Que ciudad!! a la tradición y modernidad, Tokio le añade la locura. Ciudad llena de extravagancias, edificios enormes, gente por todos sitios donde ves a alguien vestido con kimono tradicional y al lado a alguien disfrazado de algún personaje manga y en todos predomina la educación y el respeto, sencillamente espectacular, la ciudad llena de vida que nunca duerme. Tras nuestra estancia en Tokio nos dirigimos a Malasia, llegamos a las cuatro y media de la mañana y teníamos dos horas para cambiar de aeropuerto para dirigirnos a la Isla de Redang, a pesar de lo comprometido del horario, todo estuvo perfectamente organizado. Redang es una isla que entera es un parque nacional paraíso del submarinismo y el snorkel.

Alojados en el Taaras, la playa es sencillamente perfecta, todo un placer poder bañarte en sus aguas cristalinas de temperatura ideal rodeado de peces de colores. Y por último Kuala Lumpur, ciudad increíble con muchos atractivos, desde las impresionantes y hermosas Torres Petronas hasta su multiculturalidad, encontrándote templos y barrios chinos, indios y musulmanes, todos con su personalidad propia y llenos de atractivos. Sin más, agradecer a todo el personal de NYALA TOURS su dedicación y profesionalidad…contando ya para las próximas vacaciones!.

Roberto y Nerea (Madrid) - Viaje de novios a Vietnam y Tailandia – Julio 2016

¡Sin duda, volveremos a viajar con Nyala Tours! Era la primera vez que viajábamos con una agencia a través de Internet, y es cierto que teníamos un poco de incertidumbre por lo que pudiera pasar. Sin embargo, ha sido una experiencia única. Una organización estupenda, y Miguel una gran persona disponible las 24h del día para solucionar cualquier problema que nos pudiera surgir. En nuestro caso tuvimos una cancelación del vuelo de salida, y ahí estuvo en todo momento informándonos de lo que teníamos que hacer y de preocuparse que todo estuviera saliendo bien. Respecto al viaje en sí, hemos disfrutado muchísimo.

De Vietnan destacamos la Bahía de Halong y el Delta del Mekong, sin duda algo impresionante. Ni que decir tienen los paisajes de la isla de Krabi en Tailandia, algo indescriptible. Y el resort en el que nos alejamos un verdadero paraíso. Muchas gracias por todo Nyala Tours. Nos veremos pronto.

Familia Nebrera (Madrid) Viaje a medida a Kenia - Julio 2016


¡El viaje un absoluto éxito!
El viaje un ¡absoluto éxito!. Todo ha ido maravillosamente bien, la organización espectacular, todo rodado y perfecto. ¡hemos disfrutado muchísimo todos!. Sin duda el safari es una experiencia única. No puedo decirte más que ASANTA SANA por este maravillo viaje. Nuestro guía Kinara ha resultado ser una verdadera fuente de sorpresas y nos ha facilitado absolutamente todo, es un hombre encantador, muy conocedor de su país y con una cultura impresionante de manera global. Simpatiquísimo y con un español absolutamente increíble.

Te ruego por favor que le trasmitas nuestro más sincero agradecimiento por este fantástico viaje. Tengo que nombrar la playa de Diani como excelente también, playa maravillosa y hotel comodísimo, hemos pasado unos maravillosos días de descanso. Un saludo de toda la familia.

Marcos y Yoli (Segovia) Viaje de novios a Kenia y Zanzibar - Julio 2016

¡Gracias Nyala Tours: experiencia inolvidable! Tras visitar varias agencias, sin duda hemos acertado de lleno tanto en el destino como en la elección de Nyala Tours. Parece en un primer momento que una agencia con más renombre te da más seguridad pero, si estás leyendo estas líneas, cambia de opinión, porque podemos asegurar que el trato recibido desde un primer momento en Nyala ha sido excepcional, personal e inmediato. Tanto en los preparativos previos como durante el viaje. Recibí un whatsapp en Kenia preguntando que si va todo bien es un trato que no se recibe de una gran empresa de viaje así que lo recomendamos 100%. Por otra parte, el viaje ha sido increíble.

La parte de safari en Kenia ha sido impresionante. Mucho mérito lo tiene el guía que nos acompañó, Makini, su trato fue cercano, nos reímos muchísimo y su dilatada experiencia en los safaris hizo que tuviéramos la sensación de estar con el mejor guía! Se desvivió para que viéramos todos los animales! Si volviéramos, sin duda, le pediríamos a él! Y luego qué decir de Zanzíbar, la guinda del pastel para descansar de todos los preparativos de la boda y el safari. Relajación total en un entorno de palmeras de ensueño con playa, piscina y todo incluido!

Jorge y Aitziber (Bilbao) Viaje de novios en Kenia - Junio 2016


¡Jambo, crónica de un viaje para el recuerdo!
Aterrizamos en Nairobi sin casi tiempo para preparar y pensar en el viaje, pero el programa realizado por Nyala con todo detalle sobre el itinerario nos dio la tranquilidad de ir simplemente a disfrutar y así fue. Los alojamientos han sido una gozada, cada uno con su encanto (ubicación, tipo de habitación, comida…) además de mucho personal que hacía más rápido y sencillo todo desde la llegada. Evidentemente nos quedamos con el que fue el objetivo del viaje, el SAFARI. Con un muy buen guía y conductor que sabía muchísimo sobre la fauna y flora de cada uno de los parques y reservas y también sobre la historia del país, hemos podido disfrutar muchísimo además de tener la suerte de haber visto a los cinco grandes. Pese a la dificultad por la hierba alta, propia del fin de la temporada de lluvia, hemos visto a todas las especies que esperábamos y sin necesidad de prismáticos (aunque hayan facilitado el localizarles). También hemos podido realizar una pequeña visita que nos impactó bastante a una tribu Masai, además de recorrer en barca el lago Naivasha (recomendamos llevar abrigo a quien vaya a hacerla).

Samburu y sus preciosas especies de cebras y jirafas. Aberdares con el campamento base de Baden Powel y su peculiar alojamiento. Lago Nakuru, con la realidad de los flamencos algo alejados pero con la sorpresa del León y Rino que nos encontramos a justo de frente. El Masai Mara donde pudimos verlos a todos. Y por último los mejores atardeceres y amaneceres junto al Klimanjaro en Amboseli, además de esos baños de elefantes. Y llegó el relax en Mombasa. Tres días de relax total en un hotel agradable con mucha diversidad de actividades. Aunque el agua algo movida y la velocidad de las nubes a causa del viento no nos dejaron hacer demasiado snorkel y tuvimos menos sol del que esperábamos fueron tres días de relax total en un hotel con mucha diversidad de actividades y espacios que con las temperaturas tan agradables hacen disfrutar del agua aunque no luzca el sol a todas horas.

En definitiva… un viaje espectacular en el que el seguimiento desde la agencia y su apoyo vía whatsapp hasta en fin de semana… Aunque inicialmente dudamos de la agencia por no poder hablar y contratar el viaje de manera presencial la verdad es que la experiencia ha sido buenísima. Hemos terminado encantados con el viaje y todos los detalles y ahora nos queda ver y seleccionar las mejores fotos entre las 2000 que sacamos!!!

Inés y Loren (Madrid) – Viaje de Novios a India y Maldivas – Junio 2016

¡La realidad ha superado las expectativas! ¡La realidad ha superado las expectativas! Qué más se puede pedir para una luna de miel! Contactamos con Nyala gracias a la recomendación de una amiga que contrató su viaje de novios con la agencia a África y Mauricio, y la verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento a ella por su recomendación y a Nyala por la organización. Han sido 10 días recorriendo Delhi, Varanasi, Kahurajo, Orchha, Agra (y sus alrededores) y Jaipur en el que hemos quedado maravillados con la gente, los templos, monumentos, la naturaleza, los colores, los olores, la cultura y el entorno en general. Volveríamos a repetir sin duda para volver a recorrer estas ciudades y para seguir descubriendo la increíble India.

Tras este apasionante tour, cerramos nuestra luna de miel disfrutando de 5 días y cuatro noches en Maldivas, donde el descanso y el relax han sido absolutos. Alguien me dijo que son las únicas playas del mundo que no difieren de lo que uno ve en los catálogos y webs de viajes y así es. La realidad ha superado las expectativas tanto en la India como en Maldivas. En resumen, destinos y tour altamente recomendables que uno debe recorrer al menos una vez en la vida. Gracias por todo NYALA! Ya estamos pensando en el próximo destino;)

Pablo y Natalia (Madrid). Viaje a Tanzania y playas de Kenia - Junio 2016

¡Muchísimas gracias a Nyala Tours! Puse en el navegador combinado Tanzania y Seychelles y una de las entradas era Nyala, no los conocía, busque algo de información, contacte con ellos y fue un gran acierto, un trato personalizado, recomendando cosas en base a su experiencia, de hecho al final fue Tanzania y playas de Kenia y con ambas cosas hemos venido encantados, recordare siempre la imagen del crater de Ngorongoro y la escena completa de la caza de una gacela de Thomson por parte de un Guepardo. Estando allí y a un día de volver sucedió el lamentable atentado en el aeropuerto de Estambul y teníamos que hacer transito allí, la verdad es que no temí por la seguridad pero si pensé en la posibilidad de que cerraran el aeropuerto y quedarme sin vuelo, antes de que le fuera a poner un whatsapp para preguntarles, ya me habían contactado, no creo que ninguna otra agencia hubiera hecho lo mismo… seguro que repetiremos con Nyala donde quiera que vayamos. Muchísimas gracias a Nyala Tours por hacerlo todo tan fácil.)

Victor y Cristina (Mallorca). Viaje de novios en privado a Kenia y Seychelles - (Junio 2016)


¡El viaje fue increíble!
Organizando nuestra luna de miel encontré por internet una página que se hablaba de increíbles viajes a Africa organizados por personas con un gran conocimiento de la zona. Solicité información y desde el primer momento en que contacté con Nyala Tours tuve claro que había encontrado a la persona adecuada para preparar nuestro viaje ideal. Cuando hablas con ellos te contagian su entusiasmo y su profundo conocimiento de los lugares que te proponen. El viaje fue increíble, sintiendo siempre la proximidad de la agencia, disponible para solucionar cualquier pequeño contratiempo a pesar de la distancia.

Kenia espectacular, mucho más de lo que habíamos imaginado, y Seychelles, el complemento perfecto para descansar después de tantas jornadas movidas. Gracias a Nyala Tours por sus consejos, todos acertados, y enhorabuena por la pasión que ponen en su trabajo. Contaremos sin duda con tu ayuda en próximas aventuras.

Esther y Oscar (Madrid) Viaje de novios a Kenia y Zanzibar - Mayo 2016

¡El viaje ha sido increíble! lo hemos disfrutado al máximo. Los hoteles eran preciosos, super equipados y el personal muy agradable. Los guías son geniales, nos trataron muy bien y gracias a ellos aprendimos muchas cosas tanto de los animales como de la historia de Kenia. Pudimos realizar más actividades de las programadas, como por ejemplo, visitar las tribus Samburu y Masai, así como recorrer en barca el lago Naivasha, una excursión muy bonita de hacer. Para ser temporada baja, vimos muchos animales en todos los parques, aunque fue en Masai Mara donde más felinos pudimos ver, menudo reportaje de fotos que tenemos!! jejejeje. Tuvimos también la suerte de ver amanecer, fue espectacular!! Por no hablar de los paisajes de Kenia...precioso como está ahora, todo verde y lleno de naturaleza, nos quedamos fascinados!! La estancia en Zanzíbar también fue muy agradable, el hotel Meliá es súper bonito y el personal muy atento.

Quizás la playa fue lo que nos esperábamos que fuera más arenosa, cerca de la orilla había muchas rocas y arrecifes de corales que impedían que nos pudiéramos bañar, teníamos que bordear unos metros hasta poder pisar en tierra, y cuando llegábamos ahí apenas cubría para darnos un chapuzón. Aún así, disfrutamos igualmente tanto de la playa como de la piscina del hotel, que era preciosa!En resumen, estamos muy contentos de haberos elegido a vosotros para realizar nuestra luna de miel. Sin duda, ha sido todo un acierto! Y lo mejor ha sido la atención recibida en cada momento, es un alivio poder contactar con vosotros a través de whatsapp, y cualquier problema nos lo resolvían al instante, y eso con otras agencias creo que no lo hubiéremos tenido. En definitiva os damos un 10!! Gracias por todo!! Hakuna matata!! Saludos!

Soraya García (Madrid) Viaje a Uganda - Abril 2016


¡Emocionante, mágico y maravilloso! El viaje a Uganda a sido uno de los mejores de mi vida, llevaba muchos años con ganas de viajar con Nyala Tours porque se el cariño, el esfuerzo, la preocupación y la profesionalidad con que trabajan para sus clientes. Así ha sido esta vez y estoy encantada con todo. He disfrutado de un gran país que esta emergiendo turísticamente y lo recomiendo para todo el que le guste esta naturaleza tan salvaje. El Parque Murchinson, el Queen Elisabeth, el bosque Bwindi, cruceros por el Nilo, los cráteres del lago Eduardo... perduraran en mi memoria... El contacto directo con los niños, las costumbres y los animales tan cercanos..., es tan emocionante que todavía me sobrecojo al recordarlo. Los guías, los alojamientos y la organización han sido estupendos, muy recomendable el Papaya Lake Lodge, es precioso, con un montón de ojo para el detalle y mobiliario excepcional, las vistas son increíbles, el Chameleon fue una sorpresa, lleno de colorido entre tanto verde, con un servicio excepcional ¡después de un trekking con los Gorilas nos dejaron las botas impecables!

Finalmente, madrugar nos hizo aprovechar al máximo el día y encontrar animales que en otro momento no habrían estado tan activos, ¡vimos una hiena cazando unos pobres impalas...! también vimos al león trepador y por supuesto elefantes, hipopótamos, jirafas, búfalos, cocodrilos y toda clase de monos, chimpancés , GORILAS y aves de lo mas variado... ¡un paraíso! No parare de daros las gracias por este gran viaje, espero repetir explorando nuevos países con vosotros. GRACIAS NYALA TOURS.

Debora y Santiago (Madrid) Viaje de novios a Kenia y Zanzibar - Abril 2016

¡Preparación excepcional! Jambo!!!!!!Tras buscar y buscar nos decimos por Nyala Tours para que nos ayudara en esta aventura que supone irse a Africa, un viaje muy importante para nosotros, el viaje de novios, no se lo podíamos confiar a cualquiera y la verdad no nos arrepentimos, el trato durante la preparación del mismo siempre ha sido excepcional, cualquier duda es respondida a la mayor brevedad posible, y el trato buenísimo. En africa todo genial organizado, desde que nos recogieron en el aeropuerto de Nairobi hasta el guía con el que compartimos todos los días de safari, guía y jeep para nosotros solos por eso de ser temporada baja, siempre se preocupó de que viéramos a todos los animales posibles los cinco grandes y mas variedad y también de que tuviéramos tiempo libre con piscina en los lodges y esas cosas. Los lodges geniales. En zanzibar todo incluido en el hotel Melia que se puede decir 5 días de descanso que te saben a poco y que seguro repetiremos. Hakuna Matata y muchas gracias a Nyalatours.

Bernaldo Sornoza (Ecuador) Viaje a Jordania - Abril 2016


¡Jordania, un país para volver y recomendar!
Durante todo el tour en Jordania me sentí muy bien acompañado por la agencia desde el momento que llegue al aeropuerto hasta mi retorno; el tour fue ordenado y se cumplió con cada actividad en el tiempo previsto. Jordania es un país muy seguro y recomendable para los turistas. Petra es un lugar increíble y el desierto de Wadi Rum es cosa de otro mundo. Definitivamente es un país para volver y recomendar. Saludos.

Enrique y Marisa (Sevilla) Viaje de novios a Kenia - Abril 2016


¡El viaje ha ido muy bien!
Jambo!! El viaje ha ido muy bien, casi perfecto, tanto en la duración como en las cosas que hemos hecho. Los primeros 4 días de Safari excelentes, con nuestro pedazo de guía Ochuka (lo bueno de ir en temporada baja es que teníamos el guía y el 4x4 para nosotros solos), vimos todos los animales que había que ver y los Lodges muy buenos. Luego el día intermedio de descanso en Nairobi bien, el Carnívore estuvo simpático (la albóndiga de avestruz todo un descubrimiento, aunque la carne de cocodrilo fue un poco decepción). Por último, los 4 días en la playa muy bien también, el resort era estupendo con muchas actividades y cosas que hacer y la playa muy bonita. Como dato negativo los 'beach boys' en la playa son un poco pesados. Un saludo.

Jon, Nerea y Unax (Guipuzcoa) Viaje en familia a Kenia y Zanzibar - Marzo 2016

¡Todo perfecto y muy bien organizado! Jambo!! Una pasada de viaje! todo perfecto y muy bien organizado! En Nyala Tours, menuda paciencia aguantando todas nuestras dudas! Y que no eran pocos, ya que hemos ido con un niño de 2 años y aquí las dudas se multiplican, pero recomendado para todos incluso con niños pequeños que el nuestro ha estado de maravilla! Era el rey de los hoteles. En el safari íbamos nosotros 3 con el guía y el crio en su sillita viendo todos los animales cantando, incluso vimos un todoterreno con dos parejas y 5 niños pequeños. Muy bien coordinado todo y los hoteles , el paisaje y sobre todo la gente y el guía una pasada, muchas gracias a Boni por todas sus explicaciones, se merece un 11! y si volvemos, que volveremos con Boni el mismo guía fijo!

Para terminar el safari y con mucha pena ya que en Masai Mara nos quedaríamos más días, a Zanzíbar, hotelazo de lujo Melia Zanzibar y relax total. Mucho calor, pero bueno a relajarse! La comida de todo un poco pero en general siempre encuestras algo de tu gusto y muy bien. El tiempo de Marzo con más lluvia en Kenia de lo que esperábamos pero Hakuna matata! Respecto a hoteteles y reservas, Ol Pejeta nos ha gustado mucho, el Hotel exclusivo y en la reserva ves muchos animales muy de cerca. Pero Masai Mara es lo más! Con todos los leones que hay supera a todas las reservas!  Agradecer a Nyala Tours una vez más por su paciencia, que volveremos a ponernos en contacto con el para otro viaje, agradecer a nuestro guía Boni por su sabiduría y experiencia y por tratarnos tan bien, y en general a todo el servicio de los hoteles que nos han acogido tan bien con toda la simpatía que desprenden los Kenianos! Asante!!

Angel Manuel y Concha (Madrid) Viaje a Vietnam a medida - Febrero 2016

¡Estupenda experiencia en Vietnam! Por segunda vez en menos de un año hemos tenido la suerte de poder hacer un gran viaje y, también por segunda vez, hemos confiado en Nyala Tours. Hemos vuelto encantados. Ha sido un circuito privado para dos personas con guía español. La organización ha estado perfectamente coordinada Hemos tenido tres guías diferentes que en todo momento estaban informados de nuestros horarios e itinerarios, y que han sido muy profesionales y amables. Los hoteles estupendamente situados en el mejor sitio de cada ciudad, y los servicios ofrecidos de almuerzos, traslados, etc., impecables. Y todo con los precios de Nyala, que son totalmente competitivos. Muchas gracias toda la organización.

Familia Martinez (Zaragoza) Viaje a Sudáfrica con Cataratas Victoria - Enero 2016

¡Impecable en todo! Realizamos un viaje para tres personas a Sudáfrica y Cataratas Victoria, el cual fue espectacular en todos los sentidos. Pudimos conocer las maravillas sudafricanas y tuvimos la suerte de ver a los 5 grandes en el Parque Kruger, además de multitud de animales diferentes en su hábitat natural. Ciudad del Cabo nos impresionó con su belleza y ambiente multicultural. Finalmente, las Cataratas Victoria supusieron el broche de oro a este viaje, y nos parecieron sin duda una de las grandes maravillas naturales del mundo. La organización de Nyala Tours fue impecable en todo (hoteles, aviones, tours, etc), y no tuvimos ningún contratiempo durante el viaje.

Igualmente en Sudáfrica todos los guías que nos recibieron fueron grandes profesionales y en todo momento se respetaron todos los itinerarios y horarios. Sin duda repetiríamos esta gran experiencia. Muchas gracias a Nyala y a la organización en África. Saludos.

Lourdes y Juan Antonio (Córdoba) Viaje de Novios a Kenia y Zanzibar - Noviembre 2015


¡Increible y mágico!
Desde luego encontrarnos con Nyala Tours fue una suerte, me puse en contacto con Miguel, y en solo unas horas me presento propuestas del viaje. Con su recomendación decidimos viajar a Kenia a vivir una auténtica aventura y luego a relajarnos unos días en una isla de Tanzania, Zanzibar, un paraíso único. Durante los días de Safari, vivimos una de las experiencias más emocionantes e impactantes que solo África nos podía ofrecer. No solo por la cantidad de animales que vimos, que parecían sacados de los documentales de la dos. Si no porque el ambiente que allí se respira ya embriaga. Por supuesto, la selección de hoteles fue estupenda, muy integrados con el paisaje y confortables. A destacar Enkerende en Masai Mara, un increíble campamento con todas las comodidades, a la orilla del río Mara, en la que te atienden Masais y duermes en unas tiendas con todas las comodidades.

Al amanecer un despertador de lo más original, el bramar de los hipopótamos. Creo que estos días en los que te sientes integrado en un medio ambiente muy salvaje, han podido ser, sin ser exagerada, de los más mágicos que hemos vivido, con un sinfín de sensaciones a flor de piel. Tras una semana, de aventura, volamos a Zanzibar, desde luego el paraíso. El hotel, Melia Zanzibar, cumplió todas las expectativas, desde luego allí no falto ningún detalle. La oferta del hotel es muy buena con 4 restaurantes y una playa... que no hay palabras para describir. Lo bueno de Zanzibar, es que puedes estar relajado en el hotel o bien hacer muchas excursiones que nos ofrece este paraíso. Nosotros decidimos hacer una mezcla, las excursiones elegidas creo que fueron también bastantes acertadas. En principio un día un poco mas cultural, donde fuimos a Stone Town, (la ciudad mas grande de la isla, con una historia de esclavos alucinante), Isla Prisión (donde puedes ver tortugas gigantes), y una visita a una plantación de especias muy típicas de la zona.

Y otra de las excursiones, más de aventura, en la que fuimos a la isla de Memba ha hacer snorkeling, en las aguas más turquesas que se pueden imaginar, además de un montón de corales y peces de colores, tuvimos la suerte de encontramos un gran grupo de delfines que se acercaban a nuestro barco, cual fue la sorpresa, que pudimos saltar al agua y nadar con ellos, por supuesto otra gran momentazo que nos tenía preparado este maravilloso viaje.También tengo que agradecer a Miguel el trato recibido, y que de un inconveniente que tuvimos con los vuelos, hizo que todo quedara en una anécdota, nos sentimos atendidos y mimados con su trato incluso en horario fuera del laboral. Gracias por haber formado parte de esta aventura y haber cumplido uno de mis sueños. Por supuesto el próximo viaje sabemos a quién encargárselo!.

Miguel y Ester (Cantabria) Safari y Playas de Kenia – Noviembre 2015

¡Vuestra profesionalidad es un ejemplo a seguir! Acabamos de hacer un viaje a Kenia para conocer su belleza, su vida salvaje, el encanto de un país y la extrema amabilidad y hospitalidad de sus habitantes. También queremos dar un testimonio público de un magnífico trabajo, es un lujo contar con una agencia que con su buen hacer y su profesionalidad durante cada momento de este recorrido ha conseguido que lo que era el viaje de nuestros sueños se haya convertido en una experiencia única y mágica...¡¡gracias a Viajes Nyala Tours, gracias Miguel, y por favor transmitid nuestro agradecimiento a Francisco, perfecto guía, experto conocedor de la vida salvaje en Kenia, gran conductor y sobre todo, una gran persona. Y a vosotros amigos no dejeis de visitar Kenia, es algo especial, es la vida en estado puro (ahhh! y hacedlo a través de nyalatours si queréis que sea perfecto).

Y nosotros, pues que se nos acaban las vacaciones, y que ya nos queda poco para volver a La Casona del Carmen en Cantabria que es nuestro negocio de casa rural www.lacasonadelcarmen.com , con las pilas cargadas y deseando recibiros a todos con las ganas y el entusiasmo de siempre. Muchas gracias por regalar experiencias, sensaciones y recuerdos para siempre. Vuestra profesionalidad es un ejemplo a seguir, enhorabuena por vuestro trabajo, repetiremos seguro.

Sonia y Iñaki (Santiago de Compostela) Viaje de novios a Seychelles 'De isla en isla' – Noviembre 2015


¡Insuperable y recomendable!
Experiencias inolvidables. Visitamos las tres islas principales (Mahé, Praslin y La Digue) y otras tantas secundarias (Curiese, Felicité, Coco, St Pierre) de este paraíso olvidado en medio del índico. El ritmo de vida de estas islas lo hace un remanso de paz para viajeros que busquen tranquilidad y su naturaleza desbordante satisfarán a los más intrépidos ávidos de excursiones y el mejor snorkel. La Digue es el lugar más tranquilo que hayamos conocido además del paraíso de las bicicletas (apenas hay 3 o 4 coches). Las playas de Praslin son ideales para la relajación y el baño. Mahé es también muy bonita, pero más concurrida y menos tranquila.

Respecto a Nyala Tours no podemos poner un pero. Nos gustó mucho la flexibilidad que demostraron a la hora de organizarnos el viaje diseñandolo a nuestro gusto (otras agencias que consultamos carecían de esto). El trato y la atención son de primera. Insuperable y recomendable. Muchas gracias por facilitarnos unos recuerdos inolvidables.

Luis y Rocio (Madrid) Viaje de novios a Kenia y Mauricio – Octubre 2015

¡GRACIAS a Nyala Tours! Quiero empezar el comentario dando las GRACIAS a Nyala Tours por hacer de nuestro viaje de novios un sueño hecho realidad. El Safari por Kenia ha sido espectacular, hemos recorrido los mejores parques y reservas naturales, y hemos visto cosas que siempre habíamos soñado ver, como ejemplo he adjuntado un par de fotos, vimos una cacería en directo de una gueparda a un impala, pero no siendo eso increíble, seguimos a la gueparda unos 300 metros llevando al "impala" colgado de sus dientes hasta unos matorrales y allí la sorpresa mayor era que había dos cachorros de guepardo esperando y allí mismo empezaron lo que pueden ver en una foto que adjunto; también vimos a unos leones como veis en la otra foto que adjunto jeje, la verdad que sólo de recordarlo se pone la piel de gallina.

Esto junto con una excursión que hicimos por el Lago Nakuru viendo muchas famílias de hipopótamos y con los Rinocerontes Negros y Blancos fué lo que más nos encantó del viaje, porque famílias de elefantes, jirafas, búfalos y todo lo que soñéis con ver allí lo veréis. Muy importante visitar Masai Mara, vais a sentir el safari por dentro. Referente a Islas Mauricio el Resort era impresionante y destacar los detalles que tuvimos de Nyala Tours como un masaje de una hora, una cena romántica a pie de playa, detalles que hacen comentario como he empezado, GRACIAS a Nyala Tours.

Adolfo y Verónica (Alicante) Viaje de novios a Sudáfrica y Mauricio – Octubre 2015

¡El tour fue inolvidable! Si, el tour fue inolvidable, todo perfecto. En general estuvo muy equilibrado y el esfuerzo madrugando sin duda ha merecido la pena. En líneas generales el viaje ha ido estupendamente, todo muy bien, el servicio muy correcto, sobre todo su agente Atilio, del tour a Kruger. En Mauricio estupendo, aunque en realidad aprovechamos poco la playa. El tiempo no acompañó mucho, estuvo bastante nublado y con lluvias intermitentes, así que nos costó menos salir a hacer excursiones. El hotel The Residence tiene unas habitaciones y unas instalaciones estupendas, está localizado en un entorno idílico (su playa es fantástica), y el servicio excelente aunque en algunos casos algo “espeso”, ya que parte del personal “busca” la propina y ofrecen servicio en exceso. Sin duda repetiríamos de inmediato si pudiéramos, y os tendremos en cuanta para otro viaje similar que hagamos.

Mario y Beatriz (Sevilla) Viaje a Sri Lanka - Octubre 2015


¡Todo un espectaculo!
Este año nos hemos decantado por Srilanka y de nuevo ¡TODO UN ESPECTACULO! El servicio genial, los hoteles muy buenos, el país………….., precioso, exuberante, con historia, cultura, naturaleza, playa y ¡¡apenas turismo europeo!! (al menos en Octubre, que es cuando hemos estado). El clima muy bueno, nosotros estuvimos en el triángulo cultural y luego en las playas del Este, zona poco explotada aún al turismo pero realmente maravillosa. En el Oeste estaba el monzón. ¡OJO que hay 2! Después de 14hrs y una escala corta en Doha llegamos a Colombo, una gran ciudad pero como todo por aquella zona muy anárquica, grandes edificios al lado de otros que casi se caen, un caos de tráfico impresionante (juraría solo haber visto 3 semáforos en todo el país), muchísima vida a todas horas y comercios por todas partes (se vende de todo y en cualquier lado).

Ya al día siguiente nos dirigimos al centro del país (¡OJO! Aunque las distancias no parezcan grandes solo voy a dar un dato, para hacer unos 350 km se tardan casi 8h) a Kandi y allí unos días para visitar la zona: grandes templos budistas e hindúes, un centro de recuperación y orfanato de elefantes…., y una “excursión a una fábrica de te con la vuelta en un tren con unas vistas espectaculares, eso si todo a su ritmo, sin prisas que para eso estamos de vacaciones…..Tras 3 noches en Kandi salida para Dambulla lugar perfecto para pasar unos días visitando la zona: El templo dorado de Dambulla, hacer un pequeño safari para ver elefantes en libertad y sobre todo visitar Sigiriya (las ruinas de una fortaleza construida sobre un monolito de piedra roja) y Polonnaruwa (ruinas de una antigua capital Real) Finalmente y tras otras 3 noches por Dambulla salida para Tricolame a descansar, maravillosas y tranquilas playas (nuestro hotel estaba en una playa de unos 3 o 4 Km sin ninguna otra construcción) y a disfrutar de los fondos de Piegon Island un paraíso de coral donde nadar tranquilamente con tiburones de arrecife, tortugas, etc……

Para los amantes del submarinismo decir que hay unas inmersiones (que yo no puede hacer por las fechas – informaos antes) a unos precios de la 2ª guerra mundial que tienen que ser muy chulas…… Finalmente agradecer al persona de Nyala Tours y su equipo, a nuestro guía (Rakita) y a nuestro chofer (Anthony) las atenciones y paciencia. Muchas gracias.

Noemí y Alfredo (Madrid) Viaje de novios a Kenia y Zanzibar – Septiembre 2015

¡Gracias a Nyala Tours! Nos recomendó Nyala Tours un familiar y la verdad no teníamos muy claro dónde ir de luna de miel. Nos reunimos un día y la verdad es que como ellos han vivido allí nos convencieron al momento que ese era nuestro viaje de novios. En un viaje como este, que vas a Africa de safari, te surgen tantas dudas sobre la seguridad, la comodidad... que si no es un especialista quien te tranquiliza y te lo explica bien, realmente pensarías en otro destino como viaje de novios! Os puedo decir que todo el viaje es un sueño, formas parte de una documental de la 2 y esto todo real y en directo, los animales, los paisajes, el guía que lo conoce todo, estas totalmente cuidado en todo momento y luego llegas al ‘lodge’ que son como llaman a los hoteles de safari y te cuidan todavía más, duermes con total comodidad y la comida genial, no vais a echar de menos nada de nada.

El viaje lo acabamos en Zanzíbar en el hotel Melia, una pasada todo, las instalaciones, la playa, todo un relax después de haber hecho el safari. En definitiva espectacular, un recuerdo para toda la vida y quiero dar la gracias a Nyala Tours por habernos convencido de hacer este viaje y habernos tratado tan bien, antes, durante y después del viaje, un lujo, gracias y hasta siempre! .

Roberto y María Ascensión (Madrid) Viaje de novios a Kenia y Zanzibar – Septiembre 2015


¡Atención extraordinarias!
Viajamos con Nyala Tours en nuestra luna de miel del 14 al 27 de Septiembre y tengo que decir que tanto la organización del viaje como la atención la agencia han sido extraordinarias. Tras ver varias agencias de viajes y mirar muchos destinos nos alegramos de haber escogido el Safari en Kenia y unos días de descanso en Zánzibar. El Safari es espectácular, aprovechas al máximo cada día y vuelves con la sensación de poder haber contemplado y vivido una experiencia única, algo totalmente recomendable si lo que buscas es ver culturas diferentes y disfrutar de la naturaleza en su estado mas puro. Viajar con Nyala Tours es acertar al 100%, nos reorganizó el viaje por un cambio de última hora en el horario de uno de los vuelos por parte de la compañia aérea, nos atendió por Watsapp durante el viaje con un par de contratiempos que nos surgieron y nos los solucionó rápidamente, cuando volvimos a casa se puso en contacto con nosotros para ver que tal había salido todo y si habíamos quedado contentos con todo, nuestra respuesta fué un SI en mayusculas, en resumen, es una garantía de éxito viajar con Nyala Tours.

María y Jaume (Barcelona) Safari y Playas de Kenia - Septiembre 2015

¡Nuestro viaje ha sido una maravilla! Nuestro viaje ha sido una maravilla y Nyala lo ha hecho realidad. Es una agencia donde el trato es personalizado en todo momento, y digo bien ya siempre estan pendiente de que tu viaje sea perfecto. El viaje ha sido organizado de una forma progresiva el safari fotografico resulto cada dia fascinante con un final en Masai Mara, del que me senti enamorada. Los alojamientos perfectos, y el guia un gran profesional con mucho conocimiento sobre la historia y la fauna del país. Felicidades no dudaremos en volver a viajar con vosotros. Maria y Jaume.

Anabella y María Alejandra (Buenos Aires, Argentina) Viaje a medida a Tailandia y Malasia - Septiembre 2015


¡Gracias a Nyala Tours por todo su esfuerzo y profesionalidad!
El viaje fue maravilloso, fuimos a Tailandia y Malasia, todo organizado a nuestro gusto, la elección de lugares y los hoteles fue excelente! La calidad de los servicios y el personal que nos recibió en cada ciudad fue muy cálida. Gracias a Nyala Tours por todo su esfuerzo y profesionalidad con que nos organizó el viaje. Anabella.

Jesús responsable Grupo Kenogard - Viaje de incentivos a Vietnam - Septiembre 2015

¡Esperamos seguir contando con NYALA TOURS! Por segundo año consecutivo hemos realizado el viaje Incentivo en viajes NYALATOURS y ha sido todo un acierto de nuevo el depositar la confianza en ellos. La planificación no ha podido ser mejor. Entramos a Vietnam por Saigón allí nos estaba esperando el guía que nos acompaño durante todo el viaje el Sr LY, excelente guía. Realmente podemos decir que hemos visto y conocido un país que nos ha llegado al corazón. Resumiendo Visitamos Ho Chi Ming - Delta del Mekong- Hue- Hoy An - Hanói - Bahía de Ha Long. Según pasaba los días nos iba emocionado más el país, Pienso que el empezar de abajo hacia arriba ha sido un acierto total ya que el viaje ha sido ‘incresendo’. Los Hoteles de alto nivel con muy buen servicio. Las playas de Hoy An es impresionante su calidad ya que estuvimos en el hotel Palm Garden a pie de playa.

El programa nos lo hizo esta agencia y desde luego no puedo poner ninguna pega. Mención especial "se respira paz y seguridad en el país ". Siendo además de ser un viaje de empresa para nuestros clientes, pienso que soy una persona que me gusta que todo sea perfecto. Termino diciendo: Gracias Sr LY.- Gracias Vietnam y esperamos seguir contando con NYALA TOURS para próximos viajes.

Marc y Mónica (Barcelona) Viaje de novios a Seychelles - Agosto 2015

¡La guinda del pastel! Está Luna de miel en las seychelles ha sido la guinda del pastel que culminó nuestra boda e inició una nueva etapa como marido y mujer. El paisaje es increíblemente tropical y la temperatura la justa. La llegada al hotel y la estancia en las tres islas (praislin, la Digue y Mahe) se pueden resumir en un simple recurso cinematográfico: ha sido la mezcla perfecta entre la trilogía de jurassic park y la genial serie perdidos. Sin que peligran nuestras vidas claro! Un paraíso en medio del océano!

Cecilio y Maria del Mar (Almeria) Viaje de novios a Kenia - Agosto 2015

¡Superó nuestras expectativas en todo! Ha sido todo inmejorable, el viaje superó nuestras expectativas en todo y desde el primer hasta el último minuto. Kenia es espectacular y sus gentes también, tan llenos de alegría y colores y con esa filosofía de vida tan hedonista, nos vamos con la sensación de que pese a no tener muchas de las necesidades básicas cubiertas tienen una sonrisa de oreja de oreja, quizá sea la necesidad básica que más nos falta a los europeos. El safari no pudo ser mejor, vimos todos los animales y de muy cerca y sobretodo por el guía. Kalaa fue el guía que nos tocó durante los días del safari y un diez Miguel, super amable, servicial, atento... nos quedamos tanto Mari como yo absolutamente flipados con el, sí algún amigo o familiar viajase a Kenia le recomendaría Nyala pero desde luego le pediría que se asegurase que el guía fuese Kalaa. En Diani Beach también todo genial, un paraíso. 5 días de absoluto relax en un fondo de pantalla de windows... todo precioso, tanto el hotel como el enclave en el que se encuentra este. Un saludo!!

Familia Gómez (Madrid) Viaje a medida a Tailandia - Agosto 2015


¡El viaje fue genial!
Todo ha ido perfectamente. El viaje fue genial, los hoteles muy bien y la vuelta ha sido larga y cansada, pero sin problemas. Por lo demás, todo muy bien, para repetir. Gracias por las gestiones y el esfuerzo que has hecho para que todo saliera bien. Esta es ya nuestra segudna vez de viajes con Nyala Tours y nos lo preparan fenommenal. Un saludo y hasta pronto.

Carlos y Mari Paz (Madrid) Viaje a medida a Kenia - Agosto 2015


¡Un viaje soñado!
Muchas gracias a Miguel por organizar y a Vincent por hacer de guía en Kenia y hacernos vivir uno de los más espectaculares viajes que hemos hecho en nuestra vida. Ver por primera vez los animales en Samburu con esa luz tan especial fue un impacto y llegar a Masai Mara e ir descubriendo la fauna entre la hierba emocionante. Os animamos a hacerlo, nosotros volveremos.

Familia Pumariega (Málaga) Viaje a medida a Kenia - Agosto 2015


¡Un viaje maravilloso!
El viaje ha resultado estupendo.Tanto mis hijos como nosotros hemos vuelto encantados con la experiencia, ha sido preciosa y no ha habido ningún contratiempo reseñable. La atención en todos los hoteles ha sido fantástica y nuestro guía Ochuka impecable. Si tuviera q resaltar alguna cosa sobre la media q nos hayan gustado más, te diría que en Hoteles el de Sweetwaters nos ha encantado por situación, alojamiento y comida, era muy especial! en cuanto a parques aunque todos son estupendos Masai Mara es lo más!! nos ha entusiasmado la cantidad de animales y la sensación de libertad que se respira! También queremos resaltar lo agradable y cómodo que resultó el viaje en avioneta yo creo que merece mucho la pena por el tiempo que te ahorras y las panorámicas que disfrutas! Ah! y los espectáculos nocturnos en El Baobad nos sorprendieron muy agradablemente!

En cuanto a lo q podemos poner alguna pequeña pega,puede ser en hotel el de Masai Leísure Camp, dentro de que nos pareció correcto, la comida bajo en calidad y variedad y las zonas comunes eran menos confortables y espaciosas q en los otros lodges. Lo cierto q queremos agradecerte tu organización y que estuvieras siempre localizable por si surgía algún inconveniente. Y reiterarte que ha sido un viaje maravilloso!

Francisco y Juan Antonio (Madrid) Viaje a Kenia con Zanzibar - Julio 2015

¡Kenia y Zanzíbar ESPECTACULAR! Un viaje a un paraíso africano, lleno de
verdaderas experiencias y totalmente nuevo para nosotros, visitando Samburu, Aberdares, lago Nakuru, Masai Mara, Amboseli, Nairobi y la Isla de Zanzíbar. La naturaleza tan salvaje de los parques mencionados, nos han hecho ver y apreciar la verdadera vida de la fauna y flora en su propio estado puro. Dar las Gracias a Miguel de Nyala tours, por la buena organización. Un viaje muy recomendable para vivir nuevas historias en tu vida. OS LO ACONSEJO. Un saludo.

Concha y Angel Manuel (Madrid) Viaje al oeste de Canadá - Julio 2015

¡Puntualidad y perfecta organización! Mi marido y yo acabamos de volver de el tour "El Oeste de Canadá en Tren". No tengo palabras para describir lo que nos ha gustado. Es un circuito que tiene el hándicap de que es en inglés, pero a cambio resulta muy relajado porque tiene bastante tiempo libre y los paisajes son espectaculares. Respecto a la organización por parte de Nyala, he de decir que me decidí a contratarlo principalmente por las opiniones de los clientes y, en segundo lugar, pero no menos importante, porque sus precios eran muy competitivos. Ese aspecto me tenía un poco preocupada por si los hoteles no eran muy buenos, o las excursiones no estaban a la altura, pero ha sido todo lo contrario.

Puntualidad y perfecta organización. También nos solucionaron desde España un pequeño problema que tuvimos con un retraso del tren y además me puso en contacto con el agente de Canadá, quien también se portó de maravilla. Además del circuito programado en la web, yo hice varios cambios, como noches extra antes y después, y todo funcionó muy bien. Ya estoy pensando en mi próximo destino con Nyala. Gracias a todo el equipo "

Ana y José Luis (Madrid) Viaje a Vietnam y Camboya - Julio 2015


¡Estupenda experiencia!
Nuestro destino para las vacaciones de 2015 queríamos que fuera Vietnam y los templos de Angkor en Camboya y una vez más confiamos en Nyala Tours para organizar nuestro viaje. De nuevo la profesionalidad y experiencia de la agencia ha contribuido a que nuestro viaje resultara un éxito. Perfecta organización, puntualidad en los traslados, excelentes hoteles y la asistencia inmejorable de la agencia local. Un viaje perfecto en el que hemos disfrutado de impresionantes paisajes como la bahía de Halong, pintorescas poblaciones como Hoi An, tradición e historia en la Ciudad Imperial de Hue y el caos de las grandes poblaciones como Hanoi y Ho Chi Minh. Para finalizar con los maravillosos e inigualables templos de Angkor. Un viaje perfecto para unas merecidas vacaciones!

Javier y Raquel (Madrid) Viaje de novios a Kenia y Zanzibar - Julio 2015

¡Viaje a repetir, inolvidable! Recién llegados de nuestra luna de miel por Kenia y Zánzibar, sólo podemos decir que ha sido una experiencia maravillosa y muy enriquecedora. Parajes salvajes, preciosos y mágicos, animales en estado puro, impregnados en una cultura diferente y apasionante, y todo, perfectamente organizado hasta el mínimo detalle por Nyala Tours. Empezamos en Samburu (espectacular), continuamos por Ol pejeta, lago Nakuru y Naivasha, finalizamos en Masai Mara, y para rematar, 6 días de relax en Zánzibar (playas espectaculares). Resumen: viaje 100 % recomendable y repetiríamos sin dudarlo. Un último agradecimiento a nuestro guia Francis Ngugui, ¡un crack!" "

Víctor y Natalia (Madrid) Viaje de novios a Vietnam, Singapur y Bali – Junio 2015

¡Inolvidable! Nuestra luna de miel en Vietnam, Singapur y Bali fue inolvidable. Los paisajes, la cultura, la gastronomía y sobretodo la gente fue espectacular. La atención de los guías y la calidad de las visitas fue excepcional. Volveríamos a ir mañana mismo! Muchas gracias a Nyala Tours por su constante dedicación y flexibilidad para organizar lo que ha sido un viaje único! Muchas gracias por todo! Un viaje 10!"

Ana y Alfredo (Madrid) Viaje a medida a Uganda – Junio 2015


¡Sumamente satisfechos!
Después de haber viajado el pasado año con Nyala Tours a Tanzania y haber quedado sumamente satisfechos, hemos repetido este año en un viaje de dos semanas a Uganda y ha vuelto a resultar perfecto. Nyala Tours ha demostrado una vez más su eficacia y profesionalidad al haber sabido ajustarse a todos nuestros deseos. Sus informaciones previas sobre lo que cabía esperar de Uganda se ajustaron fielmente a la realidad, supo conseguir para nosotros un guía extraordinario muy buen conocedor de las aves locales tal como queríamos y se preocupó constantemente por la evolución del viaje. Nyala hizo que nos sintiéramos en todo momento muy seguros y amparados. A propósito, para aquellos que busquen algo diferente a Kenia, Tanzania, Botswana o Sudáfrica les recomendamos Uganda, un país bellísimo con unos paisajes de ensueño, unas gentes encantadoras, bastante vida salvaje y una más que aceptable infraestructura turística.  

Félix y María (Madrid) Viaje de novios a Kenia y Mauricio – Junio 2015

¡El viaje fue una pasada! Confiamos en Nyala Tours después de comparar precios con varias agencias y mereció la pena. Nos decantamos por safari en Kenia + Isla Mauricio, para lo cual fuimos a Nyala Tours y atendió todas las dudas que nos surgieron. El viaje fue una pasada, tanto por las reservas como por los hoteles (de la cadena Sarova). Vimos muchos animales, incluido el guepardo y leopardo, más difíciles de ver. El guía muy atento y siempre dispuesto a ayudarnos para conseguir una mejor foto, además de muy simpático! Allí ahora en Junio comienza el invierno, lo cuál nos propició una temperatura muy agradable! Para terminar, estuvimos 5 días en Isla Mauricio en hotel Le Telfair, sin duda un gran acierto por la atención al detalle que ponen y lo cómodos que nos hicieron sentir. Eso sí, nos quedamos con las ganas de hacer skydiving, ya que todas las plazas estaban ocupadas! Sin duda fue un viaje muy recomendable y que repetiríamos sin dudarlo!

Familia de Aurora Amat (Madrid) Viaje a medida a Costa Rica – Marzo 2015

¡Todo fenomenal! La verdad es que estuvo todo fenomenal, y con la excepción del retraso en la entrega del vehiculo el primer día, el resto todo fué rodado. El hotel Casa Luna tenía unos jardines preciosos, y el personal era super atento. Faltaba armario en nuestra habitación, pero el entorno era muy bonito, piscina, spa, etc. No dan crédito las fotos de Internet a la realidad , está bastante mejor. El Hotel de Tamarindo hubiera estado mejor la parte con vistas al mar, pues nuestra zona estaba separada por la carretera que es la calle principal del pueblo, pero asi era más tranquilo, tenía su lado positivo. Muchas gracias , lo hemos pasado muy bien, ha habido descanso, diversión, BICHOSsss y para los que han querido tirolinas..., yo al final no me atreví. Para el año que viene me gustaría organizar algo a Tailandia, o Vietnam ya os avisaremos. Un cordial saludo.

Familia de Inmaculada Ruz (Barcelona) Viaje a medida a Uganda – Febrero 2015

¡La excursión de los gorilas fue estupenda! Solo anduvimos 1,30 horas y estuvimos con una familia de 20 ejemplares !! Difícil el acceso pero espectacular. El lodge del safari, muy bonito, el servicio estupendísimo. Es un parque muy relajante. Por lo demás, todo perfecto. El viaje se adecuó perfectamente a lo que habeis organizado. Muchas gracias por tus servicios.

Familia de Antonio Juaneda (Menorca) Viaje a medida a Kenia – Enero 2015

¡Una experiencia inolvidable! Contratamos un viaje safari a Kenia con Nyala Tours y ha sido una experiencia inolvidable. África engancha. La agencia, muy bien, siempre pendiente de que todo salga bien. Nos encantó el guía, un muy buen profesional, demasiado y todo (nos habría gustado tomar contacto con la población, escuelas, poblados ... y no nos dejó, porque decía que é era responsable de nuestra seguridad). Los hoteles, muy bien: Samburu Sopa Lodge, The Ark, Mara Leisure Camp, pero sobretodo el Lake Nakuru Sopa Lodge. Ochuca, el guía, nos llevó por paisajes bellísimos, vimos un montón de animales, nos trató con mucho cariño. Lo único que nos decepcionó un poco fue la comida, que era correcta, pero no acorde con la categoría del viaje y de los alojamientos (excepto en Lake Nakuru, que estuvo todo perfecto). Un viaje que se tiene que hacer, al menos una vez en la vida.

Sara y Jesús (Girona) Viaje a Nueva York y Riviera Maya – Enero 2015

¡Todo ha ido muy bien! Nuestra segunda vez con Nyala Tours y segunda vez que estamos encantados! Todo ha ido muy bien! Nueva York es increíble aun con un frio insoportable en esta epoca del año, jeje. Eso si, no paras en todo el día , hay multitud de cosas que hacer y que comprar... y Riviera Maya es un sueño!! El hotel Coral Turquesa es un paraíso! la verdad es que descansamos mucho y además con muy buen tiempo. Gracias por todo Nyala Tours!

Familia Alzola (Madrid) Viaje privado a Kenia, Tanzania y Zanzibar – Navidades 2014

¡Todo ha sido INCREIBLE! Quiero trasladarte la increíble experiencia que hemos tenido en el fantástico viaje que hemos hecho, en gran parte gracias a vosotros !!! que habéis colaborado en el diseño del mismo con tanto cuidado. Todo ha sido INCREIBLE. (Kenia, Tanzania, Zanzíbar) y sueño/soñamos con el momento de volver ...!!!! Darte las gracias, también, por tu increíble detalle de endulzarnos la "amarga" vuelta. No dudes de que el "boca a boca" va a funcionar y que haremos otras cosas juntos en un futuro (espero próximo); Este viaje ha marcado nuestras vidas .... Ojalá otras maravillosas propuestas nos estén esperando. Un abrazo.

Laura y Daniel (Madrid) Viaje de luna de miel a Kenia, Uganda (gorilas) e Isla Mauricio – Diciembre 2014


¡Fue incluso mejor de lo esperado!
En cuanto descubrimos a Nyala Tours, tuvimos claro que queríamos que se encargaran de organizar nuestra Luna de Miel. Pusieron todo el empeño, cariño y dedicación en organizar un viaje perfecto, que una vez acabado, fue incluso mejor de lo esperado. Tuvimos la suerte de poder contar en Kenia con un guía maravilloso que nos permitió ver no sólo los cinco grandes sino todos los animales posibles. En Uganda poder ver no sólo una selva maravillosa, sino a un grupo de gorilas a nuestro alrededor. Y en Mauricio unas playas y unos colores que serán difíciles de olvidar. Los hoteles fueron buenísimos, así como la atención de todas las personas que nos acompañaron esos días (guías, conductores, etc). Además, Nyala Tours estaba atento y nos iba haciendo recomendaciones y sugerencias a través del móvil durante el tiempo que duró nuestro viaje. Volveríamos a repetir con ellos una y otra vez. Muchas gracias a todo el equipo por un viaje tan fantástico.

Ibon y Naiara (Navarra) Viaje privado a Kenia – Diciembre 2014


¡Experiencia muy buena!Nuestra experiencia con Nyala Tours asido muy buena, siempre han estado muy atentos como antes, durante y después del viaje, nos hico un safari privado con Francis, impresionante el conocimiento que tenia para ver a los animales, sus hábitat, y que se preocupaba mucho de que animal queríamos ver, vimos toda clase de animal de muy cerca, yo si volviera a ir sin duda alguna Francis seria nuestro guía conductor otra vez.

Mercedes y Rita (Navarra) Viaje privado a India – Diciembre 2014


¡Ha sido maravilloso!
Hace muy poco viaje con Nyala Tours, miedo tenía mucho miedo de contratar por internet, pero ya no me acuerdo de lo que tenia, me acuerdo de lo que he disfrutado, lo que he visto, y vivido. He viajado a la India con mi hija, y ha sido maravilloso, yo decía lo que quería, tanto en el itinerario como en alojamientos y jamás me pusieron inconvenientes. He visitado Goa para llevar a cabo un compromiso personal que aunque no sabía lo que encontraría, supero lo imaginado, en todos los aspectos, Fue emocionante y gratificante, ver a mi patrón. Hemos visitado Mumbay, el Rajastan ( Udaipur, Deogar...), en el que las zonas mas rurales te dejan soñar con volver.

El triangulo dorado y Nueva Delhi, que visitando lo ofertado por la mayoría de las agencias. Pero Nyala en particular la dedica y la hace exclusiva para sus clientes, esto fue lo nuestro. Nos han alojado en Hoteles, que nos han hecho pensar que somos una Marajanis, paisajes y lugares que creíamos ver solo en documentales de televisión. Pero independiente de lo visto, es lo vivido. Porque las personas que nos acompañaron en nuestro maravilloso viaje tanto Guías como Choferes..., no solamente se dedicaron a hacer su trabajo de la mejor manera, sino que hicieron que nos sintiésemos felices y disfrutásemos de su país como en casa y en familia. Todos nos lo han puesto fácil. Este viaje ha superado las expectativas. GRACIAS NYALA TOURS, por vuestro trabajo tan sencillo, y crear un viaje tan grande. Me despido de Nyala de momento.

Rocio y Luis (Madrid) Viaje a Estambul – Diciembre 2014


¡Un viaje fantástico gracias a Nyala Tours!
Hola a todos nuestra experiencia con la agencia Nyala Tours ha sido inmejorable, os la recomendamos sin lugar a dudas. Deseabamos conocer Estambul y gracias a ellos hicieron que nuestro sueño se hiciera una muy grata realidad. Se han portado con nosotros de maravilla, puedo deciros que hemos encontrado nuestra agencia. El hotel que nos recomendaron, inmejorable en cuánto a situación y el trato del personal del hotel exquisito, pendientes en todo momento. En cuanto a la coordinación del viaje todo salió como nos dijeron, puntualidad en los vuelos, en los traslados del y al aeropuerto, efectividad en una palabra. Sin lugar a dudas un viaje de primera. Gracias a Nyala Tours por todo vuestro trabajo, volveremos a vernos pronto, pues repetiremos sin lugar a dudas.

Itziar y Félix (Bilbao) Viaje a isla Mauricio – Noviembre 2014


¡Gracias por vuestra organización!La verdad es que ha resultado un viaje dentro de nuestras expectativas de descanso y naturaleza. Respecto al Hotel The Residence la verdad es que respondió a lo esperado. Un hotel tranquilo, en la misma playa, con unas habitaciones espaciosas, muy cuidado. Todo el personal del hotel muy atento con la sonrisa en los labios y con ganas de agradar y de ayudar en lo que necesitases. A nosotros la comida nos gustó, tanto el menú y la carta así como los bufets en las que había bastante surtido. El spa y los masajes también muy bien Había muchas actividades gratuitas marinas. El clima nos pareció estupendo porque por lo menos en la época que fuimos la temperatura oscilaba entre los 23º y los 30-31 º La temperatura del agua ideal sin pereza para entrar y muy limpia. El paisaje de la Isla muy verde salpicado de montañas. Gracias por vuestra organización.

Guillermo y Virginia (Huesca). Viaje de novios a Tanzania y Zanzíbar – Noviembre


¡Impresionante!
Ha sido el mejor viaje que hemos hecho hasta el momento. El safari por Tanzania ha sido impresionante, tanto por la cantidad de animales que hemos podido ver como por el buen trato recibido por todos los profesionales que nos han atendido durante el viaje. No tenemos ninguna duda en recomendar el viaje a cualquier persona que quiera vivir una experiencia diferente e inolvidable y confiar en Nyala tours, ya que han hecho un trabajo muy profesional, interesándose en todo momento por nosotros para que todo salga perfecto. Muchas gracias por todo!!

Angel y Desirée (Ciudad Real) Viaje de novios a Kenia – Noviembre 2014

¡El viaje de nuestra vida!El viaje ha sido espectacular. Todo muchísimo mejor de lo que esperábamos. Los hoteles fantásticos, los safaris impresionantes, y nuestro guía un tío genial. Le hemos cogido muchísimo cariño. Se notaba que tenía muchas tablas en todo. En resumen, el viaje de nuestra vida. Muchas gracias por todo. No dudes, que si pensamos en hacer otro viaje, pensaremos en Nyala Tours. Un saludo de parte de los dos.

Amaia y Jon (Irún) Viaje de novios a Kenia con Zanzíbar – Octubre 2014

¡El viaje más increíble de nuestra vida! Queríamos darte las gracias por el viaje más increíble de nuestra vida. Todo fue perfecto. Desde el guía/ chofer que nos toco hasta todos los hoteles en los que estuvimos. La verdad es que cada día que pasaba superaba nuestras expectativas. El itinerario fue perfecto. Las largas horas de coche se compensaban con los hoteles tan increíbles y los safaris. La verdad es que todos los hoteles impresionantes. Las habitaciones de sweetwaters y Masai Mara , Naivasha ( vaya hotel, que bonito). La comida buenísima y los detalles de la botella de vino, el champagne y las flores fueron perfectos. Y por último en el Melia Zanzíbar estuvimos de relax total, muy bien, nos encanto. Estamos encantados con nuestro viaje y decirte que vuestro trabajo fue impecable. Muchas gracias por responder a nuestras dudas a cualquier hora del día y por estar pendiente de nosotros durante el viaje. Un 11!

Angel y Tamara (Navarra) Viaje de novios a Kenia con Mauricio – Octubre 2014

¡Ha superado nuestras expectativas! El viaje ha sido espectacular y que ha superado nuestras expectativas. El Safari fantástico con Patrick de chófer y Freddy como guía. Majísimos los dos, Patrick excelente conductor y Freddy excelente guía y perfecto hablando castellano. Además tuvimos suerte por que la compañía que tuvimos genial también. Los alojamientos impresionantes y trato magistral. Todo genial. De nuestra parte, solo tengo que decir que GRACIAS, ya que fue un viaje inolvidable. !

Pablo y Henar (Madrid) Viaje de novios a Kenia con Mauricio – Octubre 2014

¡El viaje ha sido increíble!Muchísimas gracias por todo. Ha sido un viaje increíble, hemos disfrutado una barbaridad y nos traemos una experiencia (y más de 1000 fotos) que no vamos a olvidar en la vida. Nos hemos sentido perfectamente atendidos en todo momento tanto en Kenia, el guía ha sido excepcional y un tipo encantador, como el corresponsal de Mauricio y que hicimos un par de actividades espectaculares (nadar con delfines, pasear con leones...) y toda la gente del hotel. Se hace duro volver pero con este buen sabor de boca llegamos con una energía estupenda. Cuenta con nuestra recomendación en redes sociales y donde lo necesites. Desde luego el boca a boca no va a faltar. Un abrazo y gracias por todo una vez más.

Alberto y Cristina (Madrid) Viaje de novios a Kenia y Mauricio – Septiembre 2014

¡Atención totalmente personalizada!El recorrido fue un acierto, los alojamientos una pasada y la experiencia insuperable. La organización fue impoluta, todo fue rodado y sin ningún problema. El trato, tanto con Nyala Tours como con sus agentes en el destino, fue inmejorable. Tienes una atención totalmente personalizada y te hacen el viaje a tu antojo, disfrutando además de ventajas que otras agencias no te dan, como es la intimidad de viajar en pareja y no con un grupo grande de gente. Lo mejor si vais a Kenia, dejarse aconsejar por Nyala Tours. A nosotros nos hizo un recorrido en el que no faltó de nada, pudimos ver muy distintos parajes y animales dentro del mismo país.

Fue una pasada. Los guías se conocen muy bien los parques y son muy agradables. En Mauricio nos recomendó un hotel de 10 para el descanso, y la isla tiene una vegetación y unos paisajes espectaculares, 100% recomendable y súper segura. Nosotros quedamos encantados y volveríamos a organizar nuestra luna de miel con Nyala Tours.

Sergio y Amaia (Pamplona) Viaje a Canada - Septiembre 2014


¡El viaje en si, fue perfecto!
El viaje fue maravilloso y el país que visitábamos se prestaba a ello, recorrimos el oeste de Canadá con especial atención en las montañas Rocosas, un paraje indescriptible por su enorme belleza, también visitamos Vancouver, Victoria y varias ciudades como Banff, Kelowna y Whistler. El viaje en si fue perfecto estuvimos con un grupo de brasileños que nos acogieron con los abrazos abiertos, el guía estuvo muy atento y los hoteles perfectos. Queremos agradecer a Nyala Tours y su amabilidad, disponibilidad, buen hacer y por el hecho de proporcionarnos 11 días maravillosos, espero que en un futuro no muy lejano nuestros caminos se vuelvan a cruzar. Muchas gracias.

Jesús responsable Grupo de Incentivos Kenogard Safari privado a Kenia - Septiembre 2014


¡Todo el viaje fue una experiencia única!
Salimos en grupo desde Madrid destino Kenia y contratamos el viaje a Nyalatours, especialistas en Kenia y nos diseñaron un viaje de ‘diez’ en su preparación. Fuimos por Naivasha, Nakuru y Massai Mara. Los tres parques son diferentes en contenido pero muy interesantes y de una belleza espectacular. Todo el viaje fue una experiencia única, desde la llegada hasta la salida. Los guías todos hablaban castellano y nos dieron un servicio espectacular. Parte el éxito del viaje se consiguió porque trabajaban en equipo y se iban avisando en cada momento de lo que sucedía en los parques para poder presenciar in situ de lo que estaba sucediendo, " vida animal en directo". Somos conscientes que le hemos exigido a Nyalatours el máximo al ser un viaje de empresa y debo reconocer que lo ha conseguido con nota de sobresaliente. Un saludo y un hasta pronto.

Familia González, (Málaga) Safari privado a Kenia con Estambul - Septiembre 2014


¡Te agradezco en nombre de toda mi familia tu organización implecable!
El viaje ha sido fantástico. Estambul es impresionante, y aunque solo estuvimos un día, lo aprovechamos muy bien y nos empapamos de su aroma especial. Kenia ha sido maravillosa. La primera parte de los safaris, ha sido como una película constante. Creo que la selección de los sitios ha sido perfecta. Nos ha encantado todo, la gente, los lodges, la comida, las excursiones, el guía y el conductor, cada uno en su papel. Algunos desplazamientos eran más intensos, por las horas de coche y a veces por la calidad del firme, pero en ningún caso ha sido un problema. El paisaje era espectacular y los comentarios de nuestro SABIO guía, Kamodo, nos han amenizado y enriquecido cada recorrido.

Hemos vivido escenas de película, en escenarios irrepetibles. Algún susto, algún rescate, risas, con sol y calor, nubes, fresquito, incluso algún chaparrón. Los días de playa también han sido magníficos. El hotel Baobab es espectacular por instalaciones y ubicación. El servicio muy bueno y todo el mundo muy amable. Se nos paso volando el tiempo… Por otra parte, la organización de vuelos y traslados, ha sido perfecta. Hemos sufrido algún retraso, pero por razones técnicas de las aerolíneas. Perdimos una maleta en el transfer en Estambul a la vuelta (como me temía) pero nos la trajeron a casa al día siguiente… Ha sido un viaje inolvidable y te agradezco en nombre de toda mi familia tu organización impecable. Espero poder organizar mas viajes especial en el futuro y no dudes que volveré a contar con tus consejos y tus presupuestos……Un abrazo.

Juan Carlos y Marián (Madrid) Viaje a India con Maldivas - Agosto 2014

¡Hemos repetido 3 veces y hemos quedao encantados con el resultado! Conocimos a Nyala Tours hace tres años, cuando decidimos hacer un safari por Kenia con extensión a Zanzíbar. Quedamos tan contentos, que repetimos al año siguiente con un viaje por Singapur y Malasia. Este año hemos vuelto a confiar en ellos para que nos organizaran un circuito a India con extensión a Maldivas y, como en las ocasiones anteriores, hemos quedados encantados con el resultado. Ha sido un viaje magnífico, en privado, con chófer y guía en español a nuestra disposición. Puntualidad, buenos hoteles, excelente servicio… y a precios muy competitivos!. Sin duda alguna os recomendamos Nyala Tours para vuestros viajes! Un cordial saludo.

Pedro, Vanesa, Jose y Maria (Zaragoza) safari en Tanzania con Zanzibar – Agosto 2014


¡Nos gustó muchisimo!
La verdad es que nos gustó muchísimo. El guía que tuvimos en el safari se porto genial. Los hoteles cómodos y comimos muy bien. Compramos muchas cosas, todas chulísimas. Zanzíbar es un trozo de paraíso...nos encantó. Bucear en la isla de Nmemba todo un acierto. Y casi lo mejor de todo, la gente de alli. Nos hemos traído un recuerdo precioso (y miles de fotos y videos, claro,jajaja) Muchas gracias.

Adnan y Sandra (Madrid) Viaje de novios a Kenia - Agosto 2014


¡Un 10 sobre 10 para Nyala Tours!
Viaje de novios inolvidable, tuvimos un retraso con el vuelo a la llegada a Nairobi pero Nyala Tours no nos dejó tirados, organizó todo para poder realizar el tour sin perder ni un solo día. Por el resto tanto Nyala Tours como la operadora con la cual trabaja Miguel en Kenia es sencillamente perfecta, nuestro conductor Makini era genial, una persona muy competente que le encantaba su trabajo y que nos hacia disfrutar mucho en todo momento. Y que decir del safari...no hay palabras para describirlo, todo genial. Luego 4 días en Mombasa para descansar, comer y beber a tope. El único pero, fue la excursión a la tribu Masai, demasiado turístico, nos esperábamos algo más rústico y más real. Un 10 sobre 10 para la organización de Nyala Tours.

Mario y Rosario (Lima – Perú) Safari en Kenia y Tanzania - Agosto 2014

¡Todo funcionó a la perfección! Ya de retorno en Lima, puedo añadir algunos comentarios sobre el viaje África. Nos recibieron puntualmente en Nairobi y nos gustó la visita al orfanatorio de elefantes y el centro Karen Blixen al igual que la comida en el restaurante ‘Carnivore’. El guía que nos toco a Amboseli muy puntual y lo aprovechamos mucho, ya que éramos solo nosotros 2 . El cruce de la frontera a Tanzania fue muy bien manejado, por lo cual demoró muy pocos minutos. Ya en Tanzania , tuvimos la suerte de encontrar un muy buen grupo de 9 personas más y el servicio que tuvimos fue muy bueno. Nuestro chofer y guía, muy servicial, simpático y hablaba muy bien español. Los hoteles de la cadena Sopa muy buenos, el personal siempre muy simpático, cordial y sonriente. Los safaris empezaban siempre puntualmente y nuestro guía tenía una habilidad para ubicar los sitios en donde encontrar a los animales.

Tuvimos gran suerte y vimos muchos elefantes, jirafas y leones, así como guepardos y un leopardo en Serengeti. Lo más difícil y que lo vimos muy lejos en el cráter del Ngorongoro fue el rinoceronte. Y como cereza para coronar el pastel, el último día tuvimos la suerte de ver una cacería en el mismo momento que ocurría. En fin fue un gran viaje que lo disfrutamos muchísimo y seguramente aparte de recomendarlo a nuestros amigos, estaríamos considerando la posibilidad de ir a ver a los gorilas en Ruanda o Uganda en un futuro cercano. Muchas gracias por todo, todo funcionó a la perfección. Un abrazo a la distancia, Mario Pastor.

Diana y Gustavo (Madrid) Safari en Kenia con Zanzibar - Agosto 2014

¡La experiencia del safari fue inigualable! Después de viajar por Europa, América y Asia, venía África y la experiencia del safari. Tras consultar en varias agencias encontramos a Nyala tours y fue todo un descubrimiento. Desde el principio, nos aclararon nuestras dudas, nos guiaron y aconsejaron, en base a su gran conocimiento y experiencia, de lo que resultaría mejor para nuestro viaje y, sin duda, consiguieron que lo fuera. La experiencia del safari fue inigualable, la expectación de lo que vas a encontrar cada día, la emoción por ver en cada parque algún animal nuevo, verlos pasar a tu lado o cazando, los atardeceres del Masai Mara,.... y para broche final y unos días de descanso, Zanzibar, sin palabras!!! Todo ha sido de 10 y todo ha influido en hacer de este viaje, el perfecto. Muchas gracias por vuestra implicación y recomendaciones que fueron las mejores y no duden que recomendaremos a Nyala Tours y contaremos con vosotros en próximos viajes.

Pepa y Benno (Alicante) Viaje privado a Kenia - Agosto 2014


¡Encantados con Nyala Tours!
Jambo!!!!! Recien llegados de la maravillosa Kenia, tenemos que decir que tanto mi marido como yo, hemos quedado encantados de la estupenda organización de Nyala tours ! Contacté con Nyala Tours por medio de internet y nos lo organizo todo a medida y con mucha paciencia pues yo le di bastante la lata al ser la primera vez que nos aventuramos a contratar un viaje por este medio . Miguel, un encanto nos lo organizò perfectamente. Estuvimos todo el tiempo muy bien acompañados por nuestro guía que hablaba español estupendamente y nos llevo a ver todos los rincones del país y vimos muchos animales . Los Hoteles, muy acogedores y muy bien atendidos tanto en el safari como en la playa de Diani. La gente muy alegre y educada en todas partes donde hemos estado . En resumen , encantados con Nyala Tours por habernos organizado este estupendo viaje por la maravillosa Kenia!!!!!!

Maria Elena y Barbara (Madrid) Viaje a Kenia - Agosto 2014


¡El viaje genial!
Durante la primera semana estuvimos de Safari en Samburu, Ol Pejeta, Nakuru, Masai Mara... disfrutando de vistas espectaculares, paisajes únicos y como no... animales salvajes. Nuestro guía (Bensson) era un auténtico crack, informándonos de todo y haciendo lo imposible para que consiguiéramos ver toda la fauna y flora que Kenia nos podía ofrecer. Los hoteles con mucho encanto, la gente muy amable y la comida deliciosa. Después del Safari vino el relax en Zanzibar... nos alojamos en el Meliá Zanzibar y en él encontramos todo lo que buscábamos después de una semana de Safari, paz, tranquilidad y playas paradisíacas. El hotel y los servicios impecables, el personal muy amable y atento, y las excursiones muy recomendables. 3 semanas después de haber acabado el viaje, y repasando de nuevo las más de 2.000 fotos que nos llevamos de recuerdo, solo podemos agradecer a Miguel y Nyala Tours el esfuerzo realizado para hacer de este viaje algo único e inolvidable. Sin duda recomendamos realizar el viaje con Nyala Tours, se nota que les gusta lo que hacen y que disfrutan haciendo realidad los sueños de quienes confían en ellos. Muchísimas gracias por todo.

Carla y Xavi (Madrid) – Viaje de Novios Kenia-Zanzibar - Julio 2014


¡Un viaje único e increíble y que algún día esperamos volver a repetir!
Durante la primera semana estuvimos de Safari en Samburu, Ol Pejeta, Nakuru, Masai Mara... disfrutando de vistas espectaculares, paisajes únicos y como no... animales salvajes. Nuestro guía (Bensson) era un auténtico crack, informándonos de todo y haciendo lo imposible para que consiguiéramos ver toda la fauna y flora que Kenia nos podía ofrecer. Los hoteles con mucho encanto, la gente muy amable y la comida deliciosa. Después del Safari vino el relax en Zanzibar... nos alojamos en el Hotel Meliá Zanzibar y en él encontramos todo lo que buscábamos después de una semana de Safari: paz, tranquilidad y playas paradisíacas. El hotel y los servicios impecables, el personal muy amable y atento, y las excursiones muy recomendables.

3 semanas después de haber acabado el viaje, y repasando de nuevo las más de 2.000 fotos que nos llevamos de recuerdo, solo podemos agradecer a Nyala Tours el esfuerzo realizado para hacer de este viaje algo único e inolvidable. Sin duda recomendamos realizar el viaje con Nyala Tours, se nota que les gusta lo que hacen y que disfrutan haciendo realidad los sueños de quienes confían en ellos*.

Silvia y Antonio (Madrid) Viaje de novios a Kenia – Junio 2014


¡Viaje espectacular!
Una semana de safari por Samburu, Oj Pejeta, Lago Naivasha y Masai Mara, y otra semana en el Baobab Beach Resort, en Diani Beach. Una organización perfecta por parte de Nyala Tours que ha hecho de nuestra luna de miel un viaje inolvidable. Todo salió a pedir de boca, y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Sin duda volveremos a contar con Nyala Tours para otros viajes. Muchas gracias.

Familia Laura Rebeca (México) Viaje a medida en Kenia – Junio 2014

¡Kenia es fascinante! Queremos en mi nombre y de mi familia, por las atenciones que nos brindaron en nuestro viaje por Kenia, fue un viaje maravilloso, nuestro guía fue fantástico y los lugares que visitamos geniales! fuimos a Samburu, Amboseli, Masai Mara, Ol Pejeta, Lago Nakuru, Lago Naivasha y Nairobi. Todos los parques nos gustaron pero los que más nos agradaron fueron Masai Mara y Amboseli. Aclaro que no había en esos momentos flamencos en el Lago Nakuru, y me gustó más en lo particular el Lago Naivasha; si van a éste lugar, recomiendo ampliamente quedarse en Loldia House, los gerentes del lugar con Maravillosos!!! También recomiendo muchísimo el hotel Emakoko, localizado dentro del Parque Nacional de Nairobi. Kenia en verdad, es un lugar fascinante, les recomiendo mucho conocerlo! Gracias Nyala Tours, saludos afectuosos!!!

Antonio y Paula (Madrid) Viaje de Novios a Seychelles - Mayo 2014


¡Organización de primera! Hemos vuelto de luna de miel en las islas Seychelles con una organización de primera. Conocimos la agencia Nyala Tours buscando información en internet y viendo que las playas del Índico estaban entre sus especialidades. No estamos acostumbrados a las agencias ‘online’ pero les mandamos un correo solicitando un presupuesto. La respuesta no se hizo esperar mucho, nos mandaron un detallado y bonito presupuesto a todo color con todos los servicios incluidos: alojamientos en los dos hoteles solicitados, vuelos internacionales, vuelos locales entre islas, todos los traslados ya incluidos y con todos los horarios ya especificados. Para nuestra sorpresa nos salía también mucho más barato y con más servicios que en varias agencias tradicionales de las importantes en las que habíamos preguntado. No nos terminaba de dar del todo confianza gestionar un viaje así por internet y fuimos a sus oficinas operativas y nos informaron muy bien de todo y hasta comprobamos en la dirección general de turismo la inscripción de la agencia y que estaba todo en regla y decidimos contratar el viaje con ellos.

Todo fue fantástico. Según llegábamos a los sitios nos estaban esperando atentos para ayudarnos con las maletas y llevarnos a los hoteles y aeropuertos. Miguel está todo el tiempo pendiente de todos los detalles y te resuelve por email o wasup cualquier duda o consulta que te pueda surgir. En definitiva, es muy cómodo ya que te lo gestionan todo por email, y con la experiencia suficiente para organizarte un viaje perfecto, no os arrepentiréis de contratar el viaje con ellos. Muchas gracias por todo.

Ana y Hector (Madrid) Viaje de Novios a Kenia - Julio 2014


¡Ha superado nuestras expectativas!
Elegimos Nyala Tours para nuestra luna de miel a Kenia y estamos encantados con el resultado. La experiencia ha sido espectacular y ha superado nuestras todas expectativas del viaje. Hemos estado de safari en Aberdares, Lago Nakuru, Lago Naivasha y Masai Mara. Los hoteles una pasada, los parques increibles y el safari puff...sin palabras. Hemos recibido una atención buenísima en todos lados (hoteles, guía, los keniatos) y para terminar, unos días en las playas de Diana Beach, muy agustito, una playita paradisiaca de la que ha costado despegarse!! Felicitaciones a Nyala por tan buena organización, no se les ha escapado detalle!! Y millones de gracias por hacer que no olvidemos este viaje en la vida. Suuuuuuper recomendado para todo el mundo.

Lucia y Marcos (Bilbao) Viaje de Novios a Kenia y Mauricio - Junio 2014

¡El viaje superó con creces nuestras expectativas! Llegamos a conocer a Nyala Tours por internet como agencia especializada en viajes a África. Nosotros teníamos claro que siendo nuestro viaje de novios queríamos hacer un viaje inolvidable y personalizado. Por ello necesitábamos estar en manos de gente que domine el país, conozca los mejores itinerarios para los safaris y te lo pueda contar de primera mano porque han estado antes. En Nyala Tours encontramos todo esto y a pesar de no tener referencia alguna, después de muchos emails y alguna reunión, nos lanzamos y contratamos el viaje con ellos. Nuestro itinerario fue el siguiente Samburu + Ol pejeta + Nakuru + Naishvasha + Masai Mara y fue espectacular. Si además lo combinas con unos días de playa en Mauricio nos quedó un viaje que definitivamente superó con creces nuestras expectativas. Nyala Tours puso mucho empeño en que disfrutásemos en todo momento y la atención fue de primera. Gracias por todo, esperamos volver a vernos pronto. Un saludo

Daniel y Carolina (Barcelona) Viaje de Novios a Kenia y Mauricio - Junio 2014

¡Un recuerdo inolvidable! Queríamos un viaje especial para nuestra luna de miel y tuvimos la suerte de "encontrarnos" con Miguel y con Nyala tours. Nos prepararon un viaje realmente impresionante, con todo cuidado hasta el más mínimo detalle. Nosotros somos de Barcelona y toda la gestión la hicimos a través de internet y por teléfono, y resultó ser muy sencilla y sin problemas. Miguel estuvo pendiente de todo y de cualquiera de las muchas dudas que pudiéramos tener. Kenia es simplemente espectacular, un lugar diferente, un choque cultural, un espectáculo para la vista y con gente maravillosa. Sin duda, es un destino totalmente recomendable. En los safaris tuvimos la suerte de ver bastantes animales, sólo nos faltó el leopardo para ver los 5 grandes. Los guías que tuvimos fueron de 10 (Ochuka y Martin), muy simpáticos y agradables, muy buenos en su trabajo. El viaje lo finalizamos en Mauricio, con unos días de playa y relax en un hotel espectacular (Maritim) que fue la guinda a un viaje perfecto. Gracias Miguel y Nyala Tours por ayudar a hacerlo posible! Un fuerte abrazo

Yolanda y Juanjo (Valencia) Viaje de Novios a Kenia - Junio 2014


¡Un sueño hecho realidad!
Desde el principio buscábamos un viaje de novios diferente y Miguel nos dijo que acertábamos con un Safari en Kenia. Después de visitar varias agencias nos decidimos por Nyala Tours por su experiencia, gestión personalizada y por la confianza que nos dio desde el primer día, resolviendo todas nuestras dudas, atendiendo todas nuestras inquietudes, dando recomendaciones, realizando el viaje a nuestra medida y cuidando cada detalle, su trato ha sido impresionante antes, durante y después del viaje ¡¡Una gestión impecable!!. Sus corresponsales en Kenia son muy profesionales, atentos y agradables. Los Lodges, el Resort, el vehículo, el conductor, han sido fantásticos ¡Todo genial!. Os aseguramos que es un viaje inolvidable, impresionante y maravilloso ¡Lo recordaremos siempre con gran cariño!.

Los animales, la vegetación, los paisajes, el aire, la cultura, las tribus y los kenianos son una pasada. ¡Es impresionante ver el color miel de los ojos de un león!. Después del safari, estuvimos 4 días en un Resort de la playa Diani Beach (Mombasa), donde puedes descansar, hacer actividades y divertirte. Viajar a Kenia ha sido como vivir un sueño, así que recordad: Hakuna Matata!!.Gracias por todo.

Antonio y Belén (Badajoz) Viaje de Novios a Kenia y Mauricio - Junio 2014

¡El safari espectacular! Decidimos elegir a Nyala Tours, por las buenas críticas que habíamos leído sobre ellos, y no nos confundimos. Su conocimiento de la zona, su trato cercano y cordial, hicieron de nuestras vacaciones, una espléndida Luna de Miel. Cuando tengamos que volver a hacer un viaje similar, no dudaremos en contar de nuevo con Nyala Tours, porque ha merecido la pena. Cualquier duda o inconveniente, era rápidamente respondido y solucionado, a pesar de la distancia, ya que hicimos todas las gestiones a través de emails. El safari espectacular, vimos todo tipo de animales y muchos de ellos, tan cerca, que podríamos casi tocarlos. Y como colofón final, paradisíacas playas de Mauricio. Todo un acierto. Muchas gracias.

Delia y Diego (Navarra) Viaje de Novios a Kenia - Junio 2014


¡Agradecerte nuestra experiencia!
Hola somos Delia y Diego, ya estamos en casa. Que rápido se pasa lo bueno. Era para comentarte que nos lo hemos pasado genial en el viaje. No tenemos palabras para agradecerte nuestra experiencia. Tuvimos la suerte de tener como guía a Keniua, es un experto en animales y es muy buena gente. Nos lo pasamos genial y con esa risa tan contagiosa que tenia....ja...ja.... Con las otras parejas de recién casados, conectamos muy bien y fue una experiencia única. No tenemos palabras para describirlo. Gracias por vuestro buen hacer. Un besazo muy fuerte y esperamos que otra vez podamos volver a disfrutar de dicha experiencia tan inolvidable y única.

Bruno y Ana de (Montevideo, Uruguay) Viaje privado a Kenia - Junio 2014

¡Permanente disponibilidad! Queríamos hacer un Safari en África, y dado que en Uruguay no hay demasiadas propuesta y las que hay son bastante caras, decidimos buscar en internet. Luego de varias búsquedas y unos cuantos mail enviados a varias empresas alrededor del mundo, sentíamos que Nyala era la mejor opción, aunque teníamos una gran incertidumbre por ser una empresa en España a la cual no teníamos cómo comprobar su seriedad. Tuvimos muchas dudas, preguntas y cambios, pero la permanente disponibilidad y la amabilidad con la que nos respondieron a todas nuestras consultas nos llevaron a elegirlos. Y por suerte lo hicimos...¡La verdad que una experiencia inolvidable! Todo espectacular, el guía, los safaris, los hoteles… Todo fue tal cual lo esperábamos y más aún, excelente desde todo punto de vista. Quedamos enormemente agradecidos con Miguel, Nyala Tours y su corresponsal en Kenia.

Francisco y Lola (Alicante) Viaje a Canadá con crucero en Alaska - Junio 2014

¡La experiencia fue maravillosa! Este verano mi marido y yo hicimos un viaje a Canadá y un crucero por Alaska con la agencia Nyala tours la cual recomiendo dado el servicio ofrecido y...por qué no decirlo, comparado con otras agencias tambien el precio. La experiencia fué maravillosa. Nosotros volvimos encantados, es un viaje fascinante al que sin lugar a dudas repetiríamos. Somos viajeros empedernidos y podemos asegurar que éste no nos ha defraudado en lo más mínimo, sino todo lo contrario. Sus paisajes son espectaculares y la gente encantadora. En fín, una experiencia única. Si alguien decide hacerlo, le recomiendo esta agencia ya que no tuvimos ningun tipo de problemas y todo funcionó a la perfección. Tengo que señalar que los hoteles fueros maravillosos desde el primero al último. Lola y Paco

David y Maribel (Madrid) Viaje de novios a Kenia con Zanzíbar – Mayo 2014

¡El viaje fue perfecto! Hicimos el viaje de luna de miel a finales de mayo. Conocimos Nyala Tours de casualidad, buscando viajes a África por internet. Al principio fuimos algo reacios por el temor a hacerlo con una agencia desconocida, pero vimos muy buenos comentarios de sus clientes y decidimos informarnos.. Un acierto!. Concertamos una visita con ellos y nos dió muy buena sensación. Además es un enamorado de Kenia y nos transmitió totalmente su entusiasmo... salimos de allí sabiendo que iríamos a Kenia y sería con Nyala, nos prepararon un viaje perfecto! nos explicó todas las opciones y nos dio su opinión cada vez que lo necesitamos (y claramente sabía de lo que hablaba). Además estuvo siempre dispuesto a resolver todas nuestras dudas (que fueron muchas!).

Sobre el destino, repetiríamos sin dudar! Nos encantó el tour que hicimos por Kenia y quedamos 100% satisfechos con el guía y el conductor de los safaris.. una atención perfecta, muy simpáticos y con muchas ganas de que disfrutáramos de la experiencia. Y los hoteles estupendos! Os dejamos nuestro comentario por si sirve para animar a otras personas que estén en situación similar a nosotros, ya que nosotros nos guiamos por este tipo de comentarios y no nos arrepentimos en absoluto! Si pudiéramos repetir haríamos exactamente lo mismo!

Carlos y Bárbara (Madrid)- Viaje de novios a Kenia y Zanzíbar - Abril 2014

¡Sin palabras! No tenemos palabras para describir lo muchísimo que nos ha gustado este viaje. Los impresionantes Safaris en Kenia, y la suerte que hemos tenido viendo todos los animales posibles. Los atardeceres de África y la amabilidad de su gente. Las playas y el magnífico hotel recomendado por Nyala Tours en Zanzíbar, fue incluso mejor de lo que nos podíamos esperar. Desde el primer momento que contactamos con Nyala Tours, nos demostraron su eficiencia, profesionalidad, entrega y dedicación a lo que hace.

Conocen Kenia como la palma de su mano, y se notó en todo el planing de Safaris y Reservas Naturales que nos organizó. No tuvimos que preocuparnos de nada, y cualquier duda que tuviéramos la contesta increíblemente rápido. (Da gusto la atención instantánea, es como si un amigo te estuviera organizando un viaje) Siempre disponible por mail y por teléfono, e incluso en una ocasión fuimos a verle y así comentar unas dudas que teníamos en persona. (Amabilísimo) Todos los hoteles recomendados fueron preciosos y acogedores y no hemos tenido en absoluto ningún problema en ninguno de ellos (en total han sido 8 hoteles) Ya hemos recomendado Nyala Tours a nuestros amigos y Repetiremos sin ninguna duda con ellos.

Laura y Noelia con sus parejas (Barcelona) Kenia y Zanzibar - Mayo 2014

¡Todo perfecto! No tenemos palabras para describir lo muchísimo que nos ha gustado este viaje. Los impresionantes Safaris en Kenia, y la suerte que hemos tenido viendo todos los animales posibles. Los atardeceres de África y la amabilidad de su gente. Las playas y el magnífico hotel recomendado por Nyala Tours en Zanzíbar, fue incluso mejor de lo que nos podíamos esperar. Desde el primer momento que contactamos con Nyala Tours, Miguel nos demostró su eficiencia, profesionalidad, entrega y dedicación a lo que hace. Conoce Kenia como la palma de su mano, y se notó en todo el planing de Safaris y Reservas Naturales que nos organizó. No tuvimos que preocuparnos de nada, y cualquier duda que tuviéramos la contesta increíblemente rápido. (Da gusto la atención instantánea, es como si un amigo te estuviera organizando un viaje) Siempre disponible por mail y por teléfono, e incluso en una ocasión fuimos a verle y así comentar unas dudas que teníamos en persona. (Amabilísimo) Todos los hoteles recomendados, fueron preciosos y acogedores y no hemos tenido en absoluto ningún problema en ninguno de ellos (en total han sido 8 hoteles) Ya hemos recomendado Nyala Tours a nuestros amigos y Repetiremos sin ninguna duda con ellos.

Nuria Baulas y Juan Marti (Girona) Viaje de novios a Kenia - Abril 2014

¡Encantada del viaje!Tengo que decir que conocí a miguel, gracias a mi amiga Sara, ella hizo este viaje y me dijo que me pusiera en contacto conNyala Tours... lo hice y estoy encantada del viaje que nos organizo, solo puedo decir espectacular, inolvidable safari inmejorable y luego unos días en la playita de relax.....gracias por todo!! Si puedo hacer otro viaje sin duda me pondré en contacto contigo!!! Un abrazo!!!

Familia de Sonia Pascual padres y niños (Madrid) Safari en Kenia - Abril 2014

¡El mejor viaje que hemos hecho nunca!Toda la familia estamos de acuerdo que es el mejor viaje que hemos hecho nunca. Bonifacio, nuestro guía, fue encantador con todos y parecía una enciclopedia andante, así que tenia respuesta para todas las preguntas de mis hijos, que te aseguro que son muchas y de lo más extraño. A los niños les encantaron los safaris, después de 7 días podrían haber seguido tan contentos. Mi hijo pequeño, el de 7 años, quedo prendado de los Samburu y Masais y sus bailes. Un samburu le regalo un tirachinas y está como loco con él. Todos bailaron con los Masais. Vimos todos los animales menos el león macho en Masai Mara. También pudieron ver la suerte que tenemos por vivir en Europa, al menos las mujeres. Eso también les impresiono bastante, la verdad. La playa les encantó y el hotel estaba fenomenal, la comida y el personal amabilísimo. Aunque por ser época de lluvia había menos animales a mi me pareció que los paisajes eran así mucho más bonitos, la vegetación en la zona de Mombasa es impresionante y Samburu estaba todo verde, precioso. Vimos también muchas crías, sobretodo los elefantes nos encantaron.

Irene y Jaime (Madrid). Viaje a Japón - Marzo 2014


¡Fantástico!
La verdad es que fue fantástico, tanto el viaje, la organización y todo. Llevabamos mucho tiempo con ganas de conocer Japón y la verdad nos ha encantado, una mezcla entre tecnología y tradición, las ciudades muy modernas y las zonas rurales muy autenticas, una variedad muy grande, viaje recomendable.

Nina y Crisant (Girona). Viaje al Oeste de EEUU y Riviera Maya - Marzo 2014

¡Un viaje impresionante, tal y como habíamos soñado!Conocimos Nyala tours por casualidad... decidimos escribirles y preguntar por el viaje que queríamos hacer. La verdad es que fue todo muy fácil, les comentamos nuestros planes para hacer un viaje por la costa Oeste de estados unidos y en seguida se pusieron manos a la obra. La verdad es que la ruta que hacíamos estuvo muy bien, vimos desde parques nacionales que son espectaculares e inmensos a ciudades como las Vegas, San Francisco y los Angeles, que son geniales, es como estar en una película! Un sueño hecho realidad!!!Decir que Nyala Tours, estuvo muy atento antes y durante el viaje, eso te da mucha tranquilidad! Estamos muy contentos!!!

Ana y Alfredo del Rio (Madrid). Viaje a Tanzania - Febrero de 2014


¡Una magnífica agencia!
Finalizado el viaje de dos semanas a Tanzania-Zanzíbar, enfocado principalmente a ver la gran concentración de ñues en el sur del Serengeti, queremos trasladar a Nyala Tours nuestro agradecimiento por su destacada contribución al éxito del viaje. La seriedad demostrada, cumpliéndose a rajatabla todo el programa, el permanente seguimiento del viaje por parte de Nyala, con la sensación de amparo que ello proporciona, y la rapidez y eficacia con quese resolvió. Hemos hecho no menos de diez viajes a países del África del Este y del Sur y nunca habíamos recibido un trato tan personal y cercano por parte de la agencia responsable. Desde los primeros contactos hasta el final del viaje, Nyala nos ha demostrado que no se necesita disponer de una gran maquinaria logístico-administrativa para erigirse en una magnífica agencia que no se limita a cerrar la relación con el cliente en cuanto vende el viaje, tal como hace la mayoría. Extendemos nuestra satisfacción a los obsequios recibidos.

Nunca habíamos podido utilizar las infames bolsas o carteritas que suelen dar las agencias y en esta ocasión las dos mochilas que nos regaló Nyala nos fueron sumamente útiles porque su tamaño, color y comodidad se adecuaban estupendamente a este tipo de viaje-safari. Reiterando nuestro agradecimiento, esperamos poder seguir contando con los servicios de Nyala Tours en próximas vacaciones. Un saludo muy, muy cordial.

Olga Fercas y familia (Barcelona). Viaje a Kenia en navidades de 2013

¡Nos hubiéramos quedado más tiempo!Aprovechar para decir que estamos muy muy contentos con todo el viaje que nos preparó Nyala Tours, un 12 sobre 10. El guía Martín súper genial en todos los aspectos. No tenemos queja alguna de todo el viaje y solo que nos hubiéramos quedado más tiempo ya que nos hemos quedado con ganas de ver más. Solo nos queda agradeceros por todo y deciros que ha sido genial. Sin duda te recomendaremos como agencia de viajes.

Carmen Espin y Monserrat González (Tarragona). Viaje a Kenia con playas de Diani - Noviembre de 2013


¡País maravilloso!Quiero agradecer de todo corazón a la Agencia Nyala Tours, y en especial a Miguel, quien nos ha tratado con sumo cariño y atención, por este viaje maravilloso a Kenia. Hemos cumplido con creces todas nuestras expectativas mi amiga y yo disfrutando de la naturaleza en su estado más salvaje y de la visión de unos animales de una belleza indescriptible, acompañadas por un grupo de aventureros como nosotras con muchas ganas de pasarlo bien y en especial con un guía que nos llevó a los rincones más rebuscados y se adentró en medio de la sabana para hacernos partícipes de la vida salvaje en su estado más puro. Quiero dedicarle una mención especial y si llega a leer estas líneas, que sepa que no lo olvidaremos. Gracias Gaita, siempre te llevaremos en nuestro recuerdo. Bueno, solo acabar con recomendar a todo el mundo que vaya a Kenia, el país es maravilloso, pero su gente todavía lo es más. Gracias a todos por los buenos momentos que nos habéis hecho vivir

Isabel y Miguel (Palencia). Viaje de novios a Tanzania y playas de Zanzibar - Noviembre de 2013


¡Inmejorable!
Estuvimos de luna de miel haciendo un safari por todo Tanzania, Serengeti y el cráter del Ngorongoro y es el mejor viaje que hemos hecho nunca. Hemos visto todos los animales , los cinco grandes, cazando etc. La naturaleza y los paisajes son una pasada. Los hoteles en los que nos alojamos en el safari eran increíbles. El guía que nos tocó increible, se metia por todos sitios y no se quedaba tranquilo hasta encontrar a los animales. La organización de Nyalatours ha sido inmejorable, nos ayudaron en todo, se preocuparon de todos los detalles incluso cuando estábamos allí. Ya he recomendado nyalatours a un par de personas y seguiré haciéndolo para que tengan el viaje de su vida.

Iván y Aida (Barcelona). Viaje a Kenia con Tanzania y Zanzibar - Noviembre 2013

¡Un viaje de 10! Acabamos de volver de nuestro primer viaje por África, y ya estamos deseando volver! Después de mucha búsqueda por internet, decidimos contratar nuestro viaje con Nyala Tours y hemos quedado encantados, tanto por su dedicación como por el viaje que nos prepararon. Como amantes de los animales que somos esperábamos disfrutar mucho viéndolos en su hábitat natural, pero la experiencia ha superado con creces nuestras expectativas, disfrutamos como enanos todos y cada uno de los momentos del safari, sin palabras. Y para finalizar los días de relax en Zanzíbar nos vinieron genial. Un viaje de 10, como os decía, estamos deseando repetir.

Mario y Beatriz (Sevilla) Viaje de novios a Kenia y Zanzibar – Octubre 2013

¡Sencillamente maravilloso! Descubrimos a Nyala Tours buscando un safari fotográfico por África, continente al que nunca habíamos ido pero que nos hacía muchísima ilusión y tras superar las primeras reticencias, que al menos a mi me produce contratar este tipo de servicios por internet, se demostró como todo un acierto. ¡¡QUE VIAJE!! ¡¡KENIA-ZANZIBAR!!, Sencillamente maravilloso, de hecho lo hemos recomendado a varios amigos y algunos ya han ido este mismo año volviendo tan encantados como nosotros……. NATURALEZA Y MAS NATURALEZA, tribus en su hábitat y gente encantadora en Kenia y cultura y relax con unas playas espectaculares en Zanzíbar, y ¡que fondos marinos! todo un paraíso para el submarinismo, ya me habían comentado algo y he estado en muchos sitios buceando y los fondos de Zanzíbar con su variada vida marina son de lo mejor. Finalmente agradecer a la persona de Nyala Tours (Miguel y su equipo las atenciones y paciencia. Muchas gracias.

Fidel y Saray (Sevilla). Viaje de novios a Kenia con Zanzíbar - Octubre 2013

¡Inmejorable! Nuestro viaje de novios ha sido inmejorable, la única pega es que nos hubiésemos quedado un mes más!!, confiar en Nyala Tours, fue sin duda lo más acertado, desde la planificación del safari (recorrimos las principales reservas de Kenia y vimos de todo) hasta la semana de playa en Zanzíbar, increíble. Cada día que transcurría durante el viaje era mejor que el anterior si cabía. El safari, una experiencia que sin duda te deja con ganas de repetir, la gente local muy alegre, amable y entregada, los guías estupendos y la atención por parte de Nyala tours excelente. Desde luego, ha sido el viaje de nuestra vida, nos hemos impregnado de la belleza de Africa y esperamos que muy pronto podamos volver para seguir descubriendo lo grandioso de este continente. Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño. Hasta pronto!

Natalia y Antonio (Madrid). Viaje de novios Kenia con Zanzibar - Octubre de 2013

¡Nos ha encantado! Increíble el viaje, nos ha encantado!! Agradecer a Nyala Tours la organización de nuestra luna de miel, ha sido todo un acierto. Desde el primer momento fue una ayuda para nosotros resolviendo todas nuestras dudas y ayudándonos a planificar el viaje de nuestra vida. El viaje ha sido espectacular, hemos vuelto encantados, Kenia tiene "algo especial", los animales, los paisajes y sobre todo la gente, siempre con una sonrisa en la cara. Para descansar después de tanto safari y viaje en jeep, nos fuimos a Zanzíbar, al hotel Hideway of Nungwi, 100% recomendable, un hotel recién abierto y que está genial, playas paradisíacas te esperan allí y gente súper amable. Ha sido un viaje fantástico y que ojala podamos repetir algún día. Gracias por todo!!!

Rubén y Carolina (Madrid). Viaje de novios Kenia con Mauricio - Oct 2013

¡Experiencia mágica! Veníamos recomendados por unos amigos y ahora, somos quienes recomendamos. El viaje que tienes previsto para tu luna de miel, siempre lo imaginas idílico, pues en este caso, con la ayuda de Nyala Tours, no pudo ser de otro modo. Hicimos Kenia con Mauricio, una experiencia mágica desde el mismo momento en que aterrizas en Nairobi. Te encuentras con parajes que no puedes dejar de admirar, como sus gentes. Cada día es una sorpresa, que no sabes que te va a deparar y nunca te defrauda. En Mauricio estuvimos en el hotel Le Touessrok simplemente increíble.

Familia Rojo (Madrid). Viaje privado a Kenia con las playas de Diani - Oct 2013

¡Maravilloso! El viaje ha superado en mucho nuestras expectativas. Conocimos Nyala Tours a través de internet y desde que hablé con Nyala Tours y me mandaron la primera propuesta decidí encargarles el viaje, me inspiraba mucha confianza. Siempre estuvo atento a todo lo que queríamos y a despejar nuestras dudas, durante el viaje se mantuvo en contacto con nosotras interesándose por como transcurría todo. El recorrido que nos preparó fue todo un acierto, la organización eficaz y la gente maravillosa sobre todo nuestro guía-conductor John a quien no olvidaremos. Africa engancha, volveremos. Asante sana! (gracias en swahili).

José Manuel Gómez y familia (Madrid). Todo Argentina, Iguazú, Puerto Madryn, El Calafate y Buenos Aires - Sep 2013


¡Hemos quedado encantados!
Hemos hecho un viaje a Argentina organizado con Nyala Tours y la verdad es que hemos quedado encantados. No sólo es que todo haya funcionado como un reloj suizo en el viaje (según lo contratado), sino que la atención recibida ante cualquier contingencia por parte de la agencia y de sus corresponsales en Argentina (cambios en los vuelos por ejemplo) ha sido siempre puntual incluso anticipándose a posibles problemas), muy bien informada y en general muy, muy satisfactoria.

Familia Herrera (Madrid). Viaje privado a Kenia con las playas de Diani - Sep 2013

¡El viaje salió estupendo! Después de buscar, comparar precios, itinerarios y hablar con muchas agencias (algunas muy conocidas), a todo el grupo nos encantó la atención y disponibilidad de Nyala Tours. Somos un grupo peculiar con edades distintas pero un objetivo en común que era conocer sitios nuevos) y nos hiceron justo el itinerario que queríamos, personalizado, privado y a un precio bastante bueno, además después de contratar siempre estaba disponible para todas las dudas que te surgieran respondiendo con profesionalidad. El viaje salió estupendo, nos lo tomamos con calma y nos quedamos varias noches en cada parque. Tanto guías, como chofer, como el personal de los hoteles cumplieron nuestras expectativas. Visitamos hábitats muy distintos, Ol Pejeta, Samburu, Nakuru, Naivasha, Hells gate, Masai Mara y Diani Beach) y a todos les encontramos encanto. Finalmente descansamos en la playa (por cierto estupenda) y también visitamos la ciudad de Mombasa, no os la perdáis porque es una ciudad con muchísimo encanto. Sin duda, cuando volvamos a hacer un viaje organizado, contaremos con la ayuda y la profesionalidad de Miguel de Nyala Tours.

Familia Moltalbo (Barcelona). Viaje privado a Kenia con playas de Diani - Aug 2013

¡Kenia tiene duende! Desde luego, como dice Miguel de Nyala Tours, Kenia tiene "duende". Ha sido un viaje inolvidable y perfectamente combinado: Sweetwaters, Samburu, Nakuru, Naivasha, Masai Mara y finalmente, Diani Beach (tan acertado para un final relajado). Hemos disfrutado una barbaridad y nuestros hijos, como nosotros, no olvidarán ni esta naturaleza ni estas magnificas personas que son los keniatas. Conocimos Nyala por internet por casualidad y en el primer contacto con él ya percibí lo que luego me ha ido demostrando continuamente: su pasión por lo que hace y su profesionalidad. Muchísimas gracias por tu entrega y por hacer tan especiales estas vacaciones.

José Luis y Mari Carmen (Vitoria). Kenia y Mauricio a medida - Aug 2013

¡Hemos quedado encantados! Celebrábamos nuestro 25 aniversario de boda y queríamos un viaje extraordinario. A través de Internet contactamos con varias agencias, pero no sé, la que mas confianza nos inspiró fue Nyala Tours quizás por la cercanía y conocimiento que nos transmitió Nyala Tours. Lo dejamos en su mano para que nos organizará lo que a la postre ha sido el viaje perfecto. Visitamos en un jeep privado toda Kenia y Miguel nos preparó un guía y conductor que han sido sobresalientes tanto en trato como conocimiento del castellano, el viaje a Kenia extraordinario. Para finalizar el viaje nos fuimos a Mauricio al hotel Shandrani, genial, impresionante, al llegar nos encontramos con que nos dieron una habitación superior (nos consta que Nyala Tours tuvo algo que ver), la verdad es que nos hemos quedado súper encantados tanto que las próximas vacaciones las dejamos en sus manos.

Manuel Naranjo y familia (Las Palmas de Gran Canaria). Sudáfrica con cataratas Victoria - Agosto 2013


¡Muy interesante!
El viaje ha resultado muy interesante, entretenido y divertido. Coincidimos un pequeño grupo de gente muy agradable y en todo momento, tu equipo de colaboradores ha realizado un buen trabajo prestando una atención excelente, facilitando todos los tramites en vuelos y hoteles así como en las excursiones programadas. Nos ha gustado mucho.

Jorge Castillo y familia (Castellón). Viaje privado a Kenia con playas de Diani - Agosto de 2013


¡Impresionante!
Fue un acierto encontrar por internet a Nyala Tours.Viaje interesante, impresionante, muy bien organizado, hoteles muy buenos y la gastronomía buenisima. La agencia Nyala tours, muy profesionales puedes plantearles lo que quieres y dejarte aconsejar que acertarán 100% recomendable.

Dolores y Mari Carmen (Sevilla). Parques nacionales Oeste de EEUU - Julio 2013

¡Increible parque de Yellow Stone! Buscábamos un circuito que incluyera los principales parques del oeste de estados Unidos con guía de habla hispana y por casualidad nos encontramos por Internet a Viajes Nyala Tours. La verdad es que tuvimos suerte ya que nos lo prepararon divinamente y era exactamente lo que buscábamos, un circuito pero que muy completo, visitamos los principales parques del oeste de EEUU Yosemite, Mammoth lakes, el gran Cañon del colorado, Bryce canyon, Zion, Teton, Arches y sobre todo Yellow Stone quizás con el gran cañon el parque que más nos encantó, realmente espectacular la grandeza del paisaje, los colores muy recomendable. En definitiva un circuito excelente si os gusta la naturaleza y una organización de Nyala Tours perfecta.

Juan Carlos y Mari Angeles (Madrid). Singapur, Malasia y Phuket - Aug 2013

¡Nos tratan fenomenal y saben lo que hacen! Teníamos interés hace tiempo por conocer esta parte del mundo, las modernas ciudades de Singapur, Kuala Lumpur y pasar unos días en la playa también y por cercanía fuimos a Phuket. El viaje nos encantó Singapur y el hotel Marina Bay maravilloso, la ciudad, la mezcla de culturas. Kuala Lumpur me sorprendió, una ciudad moderna pero manejable a la vez y muy verde y tranquila. En Phuket nos alojamos en un hotel con su propia playa que la verdad se estaba muy tranquilo y cuando queréis ir a la ciudad a dar una vuelta la tenias cerca, perfecto. Esta es la segunda vez que viajamos con Nyala Tours, el año pasado hicimos Kenia con ellos y sinceramente nos tratan fenomenal y saben lo que hacen lo que nos da garantías.

Sara y Jesús (Girona). Viaje de novios a Kenia con playas de Diani Beach - Julio 2013


¡Mejor de lo que habíamos pensado!
Nuestro viaje de luna de miel ha sido espectacular, mejor de lo que habíamos pensado. El safari en Kenya ha sido increíble, igual que las playas de Diani Beach, hemos visto todos los animales que podíamos ver, leones, leopardos, guepardos, rinocerontes negros.. La gente es una pasada, muy amables y siempre pendientes de que todo esté perfecto, tanto en los magníficos hoteles que nos eligió Nyala Tours, como nuestro guía Kenyua!! y el trato con Miguel inmejorable, cualquier duda que podíamos tener nos la solucionaba al momento! Estamos encantados con el viaje y ojala podamos volver pronto! Gracias por todo!

Pilar y Herminio (Gijón). Viaje a Los Ángeles y San Francisco, Julio de 2013

¡Han sido unos días fantásticos! No conocíamos Nyala Tours y llegamos a la página web por pura casualidad. Debíamos preparar el viaje en tan solo 10 días y ya estábamos convencidos de que no sería posible hacer el viaje por el poco tiempo. Pero la verdad en tan solo unos días,nos confecionaron el viaje que queríamos con rapidez, profesionalidad y una cercanía extraordinaria, interpretando perfectamente nuestros deseos y ofreciendo alternativas rápidas y eficaces ante los distintos imprevistos de un viaje preparado de un día para otro. Han sido unos días fantásticos. Muchísimas gracias, sobre todo por estar pendiente de nosotros durante el viaje para saber cómo iba todo y darnos la tranquilidad de contar contigo en todo momento. Te agradecemos sinceramente tu buen hacer, ha sido un placer viajar con Nyala y esperamos seguir haciéndolo en alguno de vuestros maravillosos destinos. Saludos y hasta pronto.

Sara Rodríguez y Pedro Sáez (Madrid) - Viaje de novios a Kenia - Julio 2013

¡Ha sido un viaje maravilloso! Los hoteles estupendos, mucho mejor de lo que nos esperábamos. Los parques increíbles, nos encantó la diversidad de paisajes, pudimos ver muchísimos animales muy cerquita, y las puestas de sol en el Masai Mara serán difíciles de olvidar. El guia Freddy y el conductor Patrick majísimos, muy atentos a todo lo que queríamos hacer y ver, siempre dispuestos y encantadores; nos han hecho las largas horas de coche muy amenas. La verdad es que estamos muy contentos con la organización del viaje y el trato recibido por parte de Nyala Tours. ¡Gracias por hacerde nuestro viaje de novios un viaje inolvidable!"

Virginia Flores y David Pérez (Madrid). Viaje de Novios a Kenia. Junio de 2013

¡Una luna de miel inmejorable! Desde el principio fuimos tranquilos porque Miguel nos inspiró confianza y sabíamos que nos había recomendado bien al conocer Kenai tanto y nos ayudó en todo, fue amabilísimo desde el primer día, hasta el último, respondiendo todas y cada una de las preguntas que nos iban surgiendo antes del viaje, incluso durante el viaje una autentica pasada. Hemos venido encantados con todo, safaris, nuestros guías y conseguimos ver prácticamente todos los animales, los hoteles, playa...absolutamente todo de 10. Como era nuestra luna de miel estba todo perfectamente organizado y eso es lo que necesitas, una maravilla. Fuimos en 4x4 por samburu, aberdares, nakuru, naivashay masai mara.

Para finalizar el viaje fuimos a Diani Beach también en Kenia, poco conocida por los españoles pero una playa preciosa, arena finisima y blanca, con agua turquesa (y calentita). Estuvimos en un hotel todo incluido muy bonito y disfrutamos muchisimo. Sin duda repetiría con Nyala Tours, además comparamos precios con otras parejas que también venían de luna de miel y supimos del buen precio que nos hizo la agencia. Gracias por todo de corazón.

Antonio e Inmaculada (Jaén). Viaje de Novios a Kenia con Dubai. Junio de 2013

¡Mil gracias a ti y a tu equipo! Porque este viaje se ha convertido en un sueño cumplido. Ha sido más de lo que esperábamos. Desde el primer día de safari hasta el último que pasamos en Dubai, pasando por playas de Mombasa, hemos disfrutado cada momento. Todo ha estado muy controlado y muy bien organizado por Nyala Tours. Estos días han supuesto un antes y un después en nuestra cultura sobre naturaleza, entre otras cosas, ya que nuestro guía nos ha ido mostrando lo mejor de este país y en un castellano perfecto. Gracias a todos por la experiencia que nos habéis brindado. Ah! Increíble ver un guepardo subido en los 4X4.

Elena y Pierrick (Madrid). Viaje de Novios a Kenia - Junio de 2013


¡Inolvidable! Escribimos estas palabras por dos motivos: el primero, por tener la suerte de 'tropezar' con la web de Nyala Tours mientras estaba buscando información sobre organizar un safari y segundo, transmitir a Nyala Tours nuestro agradecimiento por la magnifica organización de nuestra luna de miel. Este viaje quedará grabado para siempre en nuestras retinas. Vimos unos paisajes impresionantes y los 5 grandes. Fue una pasada ver pasar un leopardo a 3 mts de ti, increíble. Aprovechamos los conocimientos que tienen del país, ya que vivieron muchos años allí, para dejarnos guiar y orientar y el resultado fue, simplemente, perfecto! Los hoteles eran una maravilla y nuestro guía estuvo genial. Gracias por todo.

Esther y Juan Francisco (Valencia) Viaje de novios a Kenia - Junio 2013

¡Un viaje tremendamente fantástico! Nuestra gran aventura comenzó cuando empezamos a organizar nuestra Luna de Miel con Nyala Tours. Nos elaboraron multitud de opciones siempre de acuerdo a nuestros gustos y preferencias. Finalmente nos decidimos por combinar safari a Kenia con unos días de playa en Mombasa. El resultado de tan afable atención fue un viaje tremendamente fantástico, en el que cada momento del dia era una sorpresa, una organización espléndida, un guía maravilloso, unos alojamientos estupendos y como no un safari en el que vimos de todo. Desde que llegamos a Kenia hasta que nos fuimos hemos vivido un gran sueño del que jamás hubiésemos querido despertar. Muchas gracias Nyala Tours!

Fernando Martin y Miriam Aguerri (Zaragoza) Viaje de novios a Kenia - Mayo 2013


¡Hay que volver!
Nosotros reservamos nuestra luna de miel con Nyala Tours. El viaje fué una experiencia maravillosa primero por los safaris, totalmente espectaculares y con el broche de oro de unas playa fabulosa para relajarnos!. Se nota que conocen Kenia porque en todo momento supo aconsejarnos, resolver nuestras dudas y eso nos dio muchisima tranquilidad. Ademas, la organización fue perfecta y los guias durante el safari fueron geniales, nos lo pasamos pipa!. Los hoteles preciosos, la naturaleza un espectaculo, el viaje, inolvidable. Solo nos falto de ver al leopardo, por eso ya estamos diciendo... "hay que volver!".

Lucia Rusjan (Argentina) Safari en Kenia y Tanzania - Mayo 2013


¡Dos países maravillosos!
Se trata de dos países maravillosos para quiénes buscamos naturaleza. Son de esos viajes que uno no quiere que terminen. Quedé sumamente conforme con Nyala Tours. Lo más destacado fue el servicio personalizado que nos brindó Nyala Tours desde mi primera consulta por email. Trabaja adaptándose a lo que uno busca, con responsabilidad y esmero para que todo salga bien. Destaco que quedé sorprendida con el nivel de hotelería de ambos países, sintiendo profundamente no disponer de tiempo para disfrutarlos más, porque hay tanto para ver. De Tanzania lo que más me gustó fue el majestuoso Ngorongoro y de Kenia el vasto Masai Mara. El atardecer africano tiene puestas de sol únicas.

Francisco y Mónica (Badajoz) Viaje de Novios a Kenia - Abril 2013


¡Genial, fabuloso!
Todo genial, fabuloso y la gente súper atenta. Los hoteles mejor de lo que pensábamos que iba a ser, excelentes. Los animales espectaculares, hemos visto todo lo habido y por haber, incluso al Leopardo bajando su presa de un árbol, algo espectacular, que por lo que nos decían muy raras veces puede verse. Ha merecido un montón la pena visitar Samburu, ya que hay animales que solamente se ven allí y por el hermoso entorno natural de esta reserva. En cuanto a los demás parques y reservas han estado también superinteresantes, sobre todo destacar la inmensidad de Masai-Mara y el entorno de sus culturas y sus habitantes. La verdad es que Nyala Tours ha hecho un trabajo perfecto en nuestro viaje de novios.

Juan Carlos y Verónica Barcelona) Viaje de Novios a Kenia - Marzo 2013

¡Una experiencia para repetir e inolvidable!Quería dar las gracias a Nyala Tours por toda la atención, antes, durante y después del viaje de novios, eso nos dio mucha tranquilidad que estábamos en manos de profesionales. Nos ha encantado todo...ha sido genial....¡¡¡al tercer día ya vimos los 5 grandes!!! Quería también transmitir nuestro agradecimiento a vuestro corresponsal en Kenia, nos han tratado genial, de verdad, ha sido un experiencia para repetir e inolvidable. Gracias de nuevo.

Pablo y Marina (Cuellar - Segovia) Luna de miel en Kenia a medida Octubre 2012

¡Viaje Fantástico y Espectacular!Gracias a Nyala Tours por la organización de nuestro viaje de Novios fue fantástico y espectacular. Nos decidimos por la opción de hacerlo a medida dado el gran conocimiento del destino y la exclusividad del alojamiento que nos ofrecían. Queríamos agradecer todo la atención y su trabajo de preparación de nuestro viaje, sus recomendaciones fueron muy buenas y todo salió a la perfección. El conductor-guía, llamado Francis, un acierto, siempre a nuestra disposición, un recuerdo para él: En definitiva Nyala Tours una agencia de viajes totalmente recomendable y muy profesional, no lo olvidaremos.

Francisco y Lourdes (Badajoz) Viaje de Novios a Kenia y Mauricio - Octubre 2012

¡Espectacular!Desde un primer momento contemplamos la posibilidad de realizar nuestra luna de miel a Kenia junto a Isla Mauricio. Desde el momento en que hablé con Nyala Tours supe que se encargarían de realizar nuestro viaje a medida, y no nos equivocamos, ya que Miguel nos preparó todo al mínimo detalle. En todo momento, nos sentimos muy bien atendidos y tuvimos la sensación de que tratábamos con personas muy profesionales y pendientes de que nuestro viaje fuera inolvidable, como así ha sido. La cantidad de animales que pudimos ver cumplió con creces nuestras expectatvas. Los paisajes, los colores y las tonalidades de los atardeceres, Kenia fué precioso. Y de Islas Mauricio, qué decir. Un lugar remoto perdido en el océano Índico con las mejores playas que he visto y donde puedes descansar y disfrutar de la gente y los lugares de la isla, y cómo no de sus cocktails. Por todo esto, siempre recordaremos este viaje, nuestro primero como casados y lo recomendamos a todo el mundo sin duda alguna.

Familia Moreno Guadalajara (México) Kenia a Medida - Septiembre 2012

¡Un Viaje inolvidable!Teníamos pensado ir a un Safari en viaje familiar y estuvimos cotizando en varios lados y por internet encontramos a Nyala Tours.Desde un principio Miguel respondió inmediatamente y en cuanto a precio, itinerario, atención y sobretodo conocimiento que tiene sobre Kenia hizó que Nyala Tours fuera nuestra opción. Pero tenemos que confesar que nosotros al estar en México, no conocer la agencia y no tener referencias de algún conocido, pues si nos causo duda. Afortunadamente esa duda se fué y tomamos la mejor decisión en ponernos en manos de Miguel. Durante la planeación fuimos ajustando el viaje a medida y los lugares que visitamos se nos hicieron muy acertados y todos diferentes entre ellos, Samburu, Sweetwaters, Lago Nakuru y Masai Mará. Fue un viaje inolvidable, muchas gracias!

Oscar Filgueira y Raquel Moyano (Madrid) Luna de miel en Kenia y Zanzibar Agosto 2012


¡Un espectáculo impresionante! ¡Mil gracias por todo! Desde el principio teníamos claro que queríamos realizar un safari en Kenia y visitar las maravillosas playas del Índico. Nyala Tours desde su profesionalidad y gran conocimiento de Kenia, nos asesoro en todo momento de los lugares que mas podían gustarnos y acertó. Tuvimos mucha suerte y vimos todos tipo de animales además fuimos en la época de la migración. Nos recomendó el parque de Samburu, al que no mucha gente va, y fue precioso ver amanecer en la Sabana, con muy poca gente y disfrutar de la naturaleza. Kenia es un país precioso y lo gestionaron a la perfección para que disfrutáramos al máximo. Las playas en Zanzibar también fueron paradisíacas y pasamos una gran estancia. Nuestro viaje de novios ha sido fantástico.

Adara Ruiz y Rafa Garcia (Madrid) Luna de Miel en Kenia y Seychelles - Agosto 2012


¡Experiencia única!
Al principio no teníamos claro donde iba a ser nuestra luna de miel, pero después de hablar con Nyala Tours, no tuvimos ninguna duda, el gran conocimiento que tiene de Kenia y el trato personalizado nos convenció por completo. Solo me queda darte las gracias por la experiencia inolvidable, hemos tenido la suerte de ver uno de los espectáculos más grandes de la naturaleza: La gran migración. Y no solo eso en el campamento Enkerende tuvimos ocasión de convivir durante dos días con los Masais, pudiendo compartir con ellos charlas delante de una hoguera y hasta la semifinal de España- Rusia de Baloncesto de las olimpiadas! Gracias, ya estamos pensando en volver el próximo año

Maria José Prieto y Raquel Rodriguez (Madrid) Safari y Playas de Kenia - Julio 2012


¡Gracias por todo!
Decidimos ir con Nyalatours para conocer Kenia, y fue la mejor elección de agencia que pudimos hacer, todo el viaje salió rodado, la organización realmente fue muy buena, el safari que nos ayudó a seleccionar Nyala Tours fue una aventura total, perfecta toda la logística de Kenia, conductor, coche, recogida en aeropuerto….; los lodges estupendos y terminamos el viaje en Mombasa, vaya playas….. Ah ¡ y gracias a Nyala Tours por estar pendiente y disponible todo el tiempo que duró el viaje para cualquier cambio que pudiese surgir.

Nerea Jimenez y Juan de Dios Herrera (Pamplona) Kenia con Playa- Julio 2012

¡Un recuerdo imborrable! Creímos que era un acierto elegir Kenia como nuestro destino para las vacaciones y no nos equivocamos. A nosotros nos encantan los animales pero, aún en el caso en el que no os gusten demasiado, merece la pena observar un paisaje tan maravilloso y diferente del que estamos acostumbrados a contemplar. Contratar a Nyala Tours fue todo un acierto. En todo momento, nos sentimos muy bien atendidos y tuvimos la sensación de que se tratábamos con personas muy profesionales y honestas. Como anécdotas, podemos recomendar que, si se visitan los Aberdares, se llleven ropa de abrigo. Nosotros jamás pensamos que en Kenia pudiese hacer tanto fresco y tanta humedad. Como colofón, tuve la gran suerte de pasar el cumpleaños más inolvidable de toda mi vida, puesto que mi novio me pidió matrimonio ese día en la playa de Mombasa. Por todo ello, siempre, guardaremos un recuerdo imborrable de dicho viaje y recomendamos que se haga, al menos, una vez en la vida.

José Luis Sanchez y Ana Gutierrez (Madrid) Kenia y Tanzania - Julio 2012

¡Un viaje fantástico! Hemos pasado unos días estupendos disfrutando de los espectaculares paisajes y de la gran variedad de animales que hemos podido ver en los parques de Kenia y Tanzania. El responsable de Nyala Tours, cuenta con una gran experiencia y organizó nuestro viaje de forma personalizada, dándonos consejos y recomendaciones que nos fueron muy útiles durante nuestro recorrido. Gracias Nyala Tours.

Francisco Llamas y Marta Martín (Madrid) Viaje de Novios a Kenia - Junio 2012

¡El viaje más espectacular! Hicimos la luna de miel en Kenia a pesar de que no soy muy de animales y resulta que ha sido uno de los viajes más espectaculares que he realizado; No sólo, que también, por la cantidad de animales que hemos visto, sino verlos en su hábitat, en los sitios donde se realizan grandes documentales pero siendo real, porque eso ha sido lo más grande del viaje, parecía sacado de una película. Además, las cercanías de las gentes, el trato, las estancias en los lodges en los lugares más perdidos de Kenia con esas comodidades. Sinceramente, ésta organización ofrecida por Nyalatours, ha sido inmejorable. Gracias de verdad Miguel, porque has hecho posible conocer una pequeña parte de Kenia, tan distinta a como la había imaginado y tan grandes recuerdos que tendré en mi memoria.

Carlos González y Cristina Sainz (Tarazona - Zaragoza) Kenia y Zanzibar - Febrero 2012


¡Kenia un viaje muy romántico! A principios del mes de febrero de 2012 mi novio y yo realizamos un viaje a Kenia, era algo que deseábamos desde hace mucho tiempo, fue un viaje muy romántico, lleno de aventura, divertido, es una experiencia inolvidable ver la vida salvaje en movimiento. El viaje estuvo muy bien organizado, Miguel conoce muy bien Kenia y eso se notó. Tuvimos un chófer-guía, Keñua, una persona llena de nobleza y buenos sentimientos, nos hizo reír día tras día, era el número uno para buscar la mejor posición para observar a los animales de cerca. Es un país en el que no solo sorprende la cantidad de animales que puedes observar vayas donde vayas, sino también la alegría y el carácter de sus gentes. Hemos dicho que un día volveremos a Kenia. Gracias a la gente de Nyala Tours.

Juan y Rebeca (Zaragoza) Kenia y Zanzibar - Noviembre 2011


¡Precioso! Nosotros hicimos un viaje a Kenia y Zanzibar organizado por Nyala Tours y todo salió a la perfección. La agencia que nos recibió en Nairobi demostró ser muy profesional y pasamos con ellos unos días inolvidables. Zanzíbar fue ideal para recuperar fuerzas descansando en la playa. Miguel ha estado atento en todo momento para que todo saliera bien. En definitiva, un viaje inolvidable a un precio mucho más asequible del que se puede encontrar en las agencias de la calle y una atención mucho más personalizada.

Daniel Torralbo y Catalina Sorli (Madrid) Kenia - Noviembre 2011


¡Repetiriamos con los ojos cerrados! La verdad es que pasamos unos días geniales en Noviembre de 2011. Nyala Tours nos lo organizó todo al detalle, nos dió consejos y recomendaciones, se nota que conocen aquello muy bien. El chófer-guía, Alex, fue muy simpático y amable (además hablaba bastante castellano). Consiguieron que fuera un viaje increible. Repetiríamos con los ojos cerrados. No tenemos más que buenos recuerdos de este viaje.

David Camacho y Elena Amor (Madrid) Viaje de Novios a Kenia - Octubre 2011

¡Kenia, mejor Luna de Miel imposible! Gracias a Nyala Tours y su responsable, confíamos en su experiencia y nos pusimos en sus manos para emprender el viaje más bonito que jamás habríamos imaginado. Kenia no solo es espectacular por su fauna (vimos los 5 grandes) y estuvimos en unas playas maravillas, además los keniatos nos trataron muy amable, desde nuestro chofer hasta los empleados de los hoteles, excelente.

Carlos Cabeza (Madrid) - Isla Reunión Julio 2011


¡Isla de la Reunión, espectacular! Estuve en la isla de la Reunión en Julio 2011 y un amigo me recomendó viajes Nyala ya que conocen bastante bien la zona. La verdad es que la amabilidad, atención y organización de la empresa ha sido fenomenal, muy buenos profesionales. La isla espectacular, si os gustan las montañas y volcanes estais en el paraiso.

David y Dorthe (Copenhagen) - Isla Mauricio Junio 2011


¡Relax on Mauritious island!
A good friend of mine, who lived in Madrid, recommended Nyala Tours to me because, she told me they know destinations well and have good prices. I contacted them and I got a very good deal in a excellent 5* hotel and enjoyed the island very much. I can surely recommend this agency, they are very kind.and professional, Mauritius is beautiful.

Jesús Lopez (Málaga) - Kenia y Tanzania Octubre 2010


¡El Ngorongoro mi sueño!
Un compañero de Telefónica me recomendó Nyala y mi sueño era visitar el cráter del Ngorongoro, Miguel de Nyala Tours nos recomendó un combinado con Kenia para ver lo mejor de cada país y no nos defraudó. El cráter del Ngorongoro supera en vivo todo lo que me podía imaginar. Es impactante y un recuerdo inolvidable.