logo nyala tours
info@nyalatours.com

Crucero en Polinesia - Paul Gauguin

Día 1 Papeete - Salida del crucero: A las 23:00 embarque y salida del crucero de 7 noches por las islas polinesias en el camarote elegido en pensión completa. Noche a bordo.

Día 2 Huahine (Islas de la Sociedad): Huahine tiene bahías de aguas profundas, lagunas, montañas exuberantes y hermosas playas de arena blanca. La laguna, bordeada por playas de arena blanca, es rica en vida marina y en Maeva Village hay una gran cantidad de sitios arqueológicos. El pueblo principal de Fare se encuentra a la sombra de los almendros y entre bellas acacias. Se puede ir a caballo a las playas o a las montañas a lo largo de

" Papeete, Huanine, Bora Bora y Moorea

9 días
desde 3740 €
* (mas vuelos)

senderos establecidos para ello. También hay 4x4, coches, bicicletas y motos de alquiler para aventurarse en la isla. Se puede disfrutar de excursiones a la Laguna, en barco de vela a motor, buceo y pesca en alta mar. Noche a bordo.

Día  3 Tahaa (Islas de la Sociedad): Tahaa tiene una pocas playas en su pintoresco litoral. La mayoría de las playas toman forma de pequeños islotes conocido como Motus. Tahaa tiene una hermosa laguna azul rica en vida marina donde se pueden practicar una gran variedad de deportes acuaticos tales como el submarinismo, windsurf y piragüismo. Las aguas que rodean ambas islas son también conocidas en todo el mundo por las oportunidades que ofrecen de navegar a vela o de pesca deportiva. El apodo de Tahaa es la "Isla de vainilla" - debido a su constante aroma a vainilla. De hecho, la isla cuenta con un total del 80% de la producción de vainilla de Tahití. Ambas islas tienen muchas granjas de perlas, reconocidas por su excelente calidad, estética y valor. Noche a bordo.

Día 4 Bora Bora (Polinesia Francesa): Bora Bora es la isla más grande del grupo de islas de la Polinesia Francesa en el sur del Océano Pacífico. La isla, situada a unos 230 Km al noroeste de Papeete, está rodeada por una laguna y un gran arrecife. En el centro de la isla permanecen los restos de un volcán en extinción, el monte Pahia y el monte Otemanu. El principal lugar de la isla es Vaitape. El principal atractivo turístico de Bora Bora es su laguna, que es excelente para nadar y practicar buceo. Hay gran variedad de actividades náuticas, así como montar a caballo, en bicicleta y hacer excursiones en jeep. Noche a bordo.

Día 5 Bora Bora (Polinesia Francesa): Día libre para disfrutar de los servicios a bordo o de su preciosa laguna o hacer alguna excursión. Noche a bordo.

Día 6 Moorea (Polinesia Francesa): El paisaje en Moorea es espectacular, con sus picos volcánicos que se aprecian mejor desde la bahía de Cook y Opunohu Bay, o desde el punto de Belvedere Lookout entre las dos bahías. Las laderas de sus montañas están cubiertas de bosques tropicales y las plantaciones de piña y playas de arena blanca bordean el agua cristalina de las lagunas. Lugares de interés en la isla incluyen la aldea de Tiki, la gran casa colonial en Kellum con un cuidado jardín, el valle de Opunohu y recorridos por la isla. Se ofrecen una amplia gama de actividades náuticas, incluida la pesca en alta mar, paseos en barco, vela o submarinismo. Noche a bordo.

Día 7 Moorea (Polinesia Francesa): Día libre para disfrutar de los servicios a bordo o de su preciosa laguna o hacer alguna excursión. Noche a bordo.

Día 8 Papeete (Polinesia Francesa): Tahití es la mayor de las islas de la Polinesia. Su población se concentra principalmente en Papeete. Los amantes de las compras pueden disfrutar de sus elegantes tiendas, de su mercado municipal y de la zona del puerto. La ciudad se caracteriza por su mezcla de culturas francesa, polinesia y china. El interior de la isla ofrece la espléndida e inolvidable oportunidad de practicar el senderismo o realizar excursiones en 4x4 y distrutar de sus impresionantes cascadas, sus parajes arqueológicos, grutas y mucho más.

Día 9 Papeete (Polinesia Francesa) - Vuelo de vuelta: Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta.

Crucero: Paul Gauguin - Fechas de Salidas: 2 salidas al mes (solicitar fecha)

Precio y Condiciones por Persona
Camarote Habitación Doble
Ejemplo precio camarote Exterior con ventana 3740 €

Los precios incluyen: 8 noches de alojamiento en pensión completa con bebidas según el camarote escogido. Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio. Para precios de niños por favor solicitar.