logo nyala tours
info@nyalatours.com

Panamá Sorprendente

Día 1 Vuelo a Panamá: Salida en vuelo destino a PAnamá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y desayuno en el hotel Intercontinental Miramar.

Día 2 Ciudad de Panamá: Desayuno y visita de la ciudad. Visitaremos el centro histórico, la ciudad moderna y el canal de Panamá. Alojamiento y desayuno en el hotel Intercontinental Miramar.

Día 3 Ciudad de Panamá - Gamboa Rainforest Resort: Desayuno y salida hacia el Gamboa Rainforest resort. Opcionalmente podrán

" Un viaje en Panamá por el canal y su ciudad histórica, Portobelo, La selva y Bocas del Toro.

11 días
desde 1490 €
* (mas vuelos)

hacer la excursión al lago Gatún o al teleférico. Alojamiento y desayuno en el hotel Gamboa Resort.

Día 4 Gamboa Rainforest Resort - Portobelo: Esta excursión comienza por tierra o tren desde el Océano Pacífico hasta las tranquilas aguas del Mar Caribe. Al salir de la autopista Panamá-Colon y entramos en el pueblo de Portobelo, entre paisajes verdes con espectaculares vistas y viendo la vida rural. Portobelo es un pueblo lleno de historia colonial con fortificaciones de la época. Almuerzo en un restaurante local. Alojamiento y desayuno en el hotel Gamboa Resort.

Día 5 Gamboa Rainforest Resort - Comunidad indígena Emberá: Esta excursión nos tralada a la selva donde visitaremos a la comunidad indígena de los Emberá. Nos adentramenos en la selva durante una hora en caona por el río Chagres y tendremos ocasión de apreciar la selva asi como el modo de vida de los indios en su entorno natural y poder darse un chapuzón en sus cascadas. Almuerzo en la cominidad. Alojamiento y desayuno en el hotel Gamboa Resort.

Día 6 Gamboa Rainforest Resort - Bocas del Toro: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Bocas del Toro. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento y desayuno en el hotel Playa Tortuga.

Día 7 Bocas del Toro: Desayuno y excursión a la Bahía de los Delfines, Coral Cay y Red Frog Beach. Esta excursión se realiza en el archipielago de Bocas del toro y su entorno, tendremos posibilidad de ver los delfines y hacer buceo de superficie en Cayo Coral con excelentes fondos marinos y acabaremos en la playa de las Ranas Rojas una de las mejores de la zona. Alojamiento y desayuno en el hotel Playa Tortuga.

Día 8 Bocas del Toro: Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento y desayuno en el hotel Playa Tortuga.

Día 9 Bocas del Toro - Panamá: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo hacia Panamá. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento y desayuno en el hotel Intercontinental Miramar.

Día 10 Panamá - Vuelo de Vuelta: Desayuno y a la hora, traslado al aeropuerto para su vuelo de vuelta a casa o continuación hacia otro destino. Noche a bordo.

Día 11 Llegada a Destino: Llegada y fin del viaje.

Salidas: Diarias

Precio y Condiciones por Persona
Fechas Doble
1 Enero - 31 Diciembre
1490 €

Los precios incluyen: Alojamiento y desayuno. Vuelos internos. Todas las visitas mencionadas en el itinerario con guía local de habla hispana. Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado

Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán al mejor precio en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.