logo nyala tours
info@nyalatours.com

Crucero por los Mares del Sur

Día 1 Sidney (Australia) - Salida del crucero: Sidney es la ciudad más grande de Australia. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos. . Noche a bordo.

Día 2 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

" Sidney, Noumea, Mystery Island, Port Vila, Luganville, Suva, Dravuni y Lautoka

15 días
desde 1900 €
* (mas vuelos)

Día 3 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 4 Noumea (Nueva Caledonia): Nouméa es la capital del territorio francés de Nueva Caledonia y está situada al sur de la isla principal, Grande Terre. Es una de las ciudades más occidentalizadas en las islas del Pacífico con bonitas playas en sus alrededores. Los lugares de interés en Nouméa incluyen un paseo por la Place des Cocotiers, el mercado de productos locales y el Centro Cultural Tjibaou, ubicado a 20 minutos de la ciudad. El punto central de Nouméa es el Coconut Park, que conserva atractivas casas coloniales y hermosos hibiscos y buganvillas. Su puerto deportivo también merece una visita así como las playas situadas en Anse Vata, Baie des Citrons y Pointe Magnin. Noche a bordo

Día 5 Mystery Island (Vanuatu): Paradisíaca isla de arena rodeada de impresionantes aguas de coral y cobalto, Aneytium o Mystery Island es una pequeña isla bajo la protección de la Laguna Aneityum, un lugar poco visitado por turistas, añadiendo más tranquilidad a este paraíso. Puedes estar seguro de que todo el estrés de la vida diaria se te pasará mientras contemplas la belleza de la Isla del Misterio. Noche a bordo.

Día 6 Port Vila (Vanuatu): Port Vila es la capital y ciudad más grande de Vanuatu, situada en la costa sur de la isla de Efate. La ciudad está rodeada de un magnífico puerto natural que ofrece vistas a Iririki y las islas cercanas de Ifira. La ciudad es atractiva gracias a sus simpáticos habitantes locales, a su paseo marítimo lleno de restaurantes y su multitud de tiendas, cafés, mercados y recorridos turísticos. Excursiones a Mele Village, al Jardín Botánico de Mele y al Centro Cultural, también son muy populares. Noche a bordo.

Día 7 Luganville (Vanuatu): Luganville es la segunda ciudad más grande de la República de Vanuatu y está situada en la isla de Espíritu Santo. Es un activo puerto y centro de exportación con vistas al Canal de Segond. Luganville ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos, bellas playas y pueblos tradicionales para visitar. Hay restaurantes, bares y puestos de artesanías donde los turistas pueden comprar objetos producidos localmente. Noche a bordo.

Día 8 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 9 Suva (Fiji)Suva se asienta en el borde sureste de la región montañosa de Viti Levu (Gran Fiji "), es la mayor de las más de 800 islas que componen la República de Fiji. Tiene una mezcla multi-racial de la población constituida principalmente por ciudadanos de Fiji, indios, europeos, chinos y gentes de las islas del Pacífico Sur. Las tradiciones populares locales siguen siendo muy importantes, como andar sobre el fuego y las ceremonias de bienvenida, el tallado en madera y la fabricación de tela de corteza de árbol. Noche a bordo.

Día 10 Dravuni (Fiji): Dravuni isla es una isla volcánica dentro del grupo de las islas Kadavu en Fiji. Es un lugar hermoso, con un clima perfecto y una playa principal bordeada de altas palmeras, aguas azules y cristalinas y espectacular arena blanca. Se puede realizar un recorrido por las laderas del pico más alto de Dravuni desde el cual se tiene unas fabulosas vistas de las islas circundantes. Noche a bordo.

Día 11 Lautoka (Fiji): Es una ciudad tranquila de grandes avenidas, de sombreadas aceras debido a las enormes palmeras situadas en Vitogo Parade, la calle principal, que va desde el puerto hasta el corazón de la ciudad. Allí donde uno vaya, los comerciantes y gente en la calle están siempre dispuestos a dar la bienvenida con una amistosa sonrisa. Al otro lado de Vitogo Parade, se encuentran las calles residenciales y la zona de Churchill Park. En Tavewa Avenue, el Hare Krishna tiene el templo más importante del Pacífico Sur. .Noche a bordo.

Día 12 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 13 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 14 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 15 Sidney (Australia) - Vuelo de vuelta: Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta. Sidney es la ciudad más grande de Australia. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos.

Crucero: Noordam - Fechas de Salidas: enero, febrero, marzo - octubre, noviembre y diciembre (solicitar fecha de salida)

Precio y Condiciones por Persona
Camarote Habitación Doble
Ejemplo precio camarote Interior 1900 €

Los precios incluyen: 14 noches de alojamiento en pensión completa sin bebidas según el camarote escogido. Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio. Para precios de niños por favor solicitar.