logo nyala tours
info@nyalatours.com

Crucero de Aukland a Sidney

Día 1 Auckland (Nueva Zelanda) - Salida del crucero: Ubicada en la isla norte de Nueva Zelanda, situada entre dos puertos magníficos, el de Waitemata y el de Manukau. Es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y se denomina a menudo como "City of Sails", debido a la gran cantidad de yates que viajan por sus aguas. Su puerto marítimo está en el mismo centro de Auckland. La ciudad de Auckland cuenta con una gran variedad de establecimientos, incluyendo tiendas de diseño y diferentes mercados. Es también hogar de buenas galerías de arte y museos como el de Auckland City Art Gallery. Noche a bordo.

" Un crucero por Auckland, Tauranga, Napier, Wellington, Akaroa, Port Chalmers, Melbourne y Sidney

15 días
desde 1600 €
* (mas vuelos)

Día 2 Tauranga (Nueva Zelanda): Tauranga es la mayor ciudad de la región Bahía de Plenty, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Se encuentra a 105 Km de Hamilton y a 85 Km al norte de Rotorua. Tauranga tiene mucho que ofrecer a los visitantes como excursiones a las islas Mayor y Motiti, excursiones de pesca y vuelos panorámicos. El avistamiento de delfines en la Bahía de Pleny es también muy popular. Es una de las ciudades turísticas principales en Nueva Zelanda, famosa por sus hermosas playas que atrae a veraneantes y a surfistas, todo ello gracias a su buen clima. Noche a bordo

Día 3 Napier (Nueva Zelanda): Napier es una ciudad de Hawkes Bay, en la costa este de la Isla Norte de Nueva Zelanda. Es conocida por su arquitectura Art Deco, como resultado de la reconstrucción después de un terremoto en 1931. Es famosa también por sus vinos de producción local. Otros atractivos turísticos incluyen el Acuario de la Bahía de Hawkes, Kiwi House y Marineland. Noche a bordo.

Día  4 Wellington (Nueva Zelanda): Wellington es la capital de Nueva Zelanda y tiene muchos lugares de interés y edificios históricos para visitar. Entre estos se encuentran la Casa de Antrim, el Museo Casa Colonial y la Catedral Vieja de St. Paul. Las actividades más populares a realizar, son: un viaje en el teleférico, un crucero por el puerto o tomar un ferry hace Eastbourne, donde hay tiendas de artesanía, galerías y cafeterías. Noche a bordo.

Día 5 Akaroa (Nueva Zelanda)Akaroa es un encantador pueblo de pescadores en la Península de Banks, en la región de Canterbury de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Está a 82 Km de distancia de Christchurch. Situada en un bello y protegido puerto y dominada por escarpadas colinas volcánicas, El mayor atractivo turístico es bañarse con los delfines. Otras actividades populares incluyen excursiones en cruceros, visitar las colonias de focas y pingüinos, caminatas, deportes náuticos y la vela. Noche a bordo.

Día 6 Port Chalmers (Dunedin/Nueva Zelanda): Port Chalmers es el principal puerto de la ciudad de Dunedin, segunda ciudad más grande de Nueva Zelanda. Aunque desde la reorganización local de la época de los 80 es un barrio de la ciudad, la mayoria de la gente lo sigue considerando como un pueblo independiente de Dunedin. Se formó en un puerto natural en un área relativamente pequeña de la tierra plana. Está rodeado de laderas escarpadas. Algunas de sus calles son muy empinadas como Baldwin Street de la que se afirma que es la calle más empinada del mundo. Dunedin es conocida por su arquitectura victoriana y eduardiana, notables edificios que incluyen la Primera Iglesia y el Castillo de Larnach. Otros atractivos incluyen la famosa taberna capitán Cook, la cervecería local Speight y la fabrica Cadbury. Noche a bordo.

Día 7 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 8 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 9 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 10 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 11 Melbourne (Australia): Melbourne situada en el estado de Victoria , tiene una mezcla de histórica arquitectura Victoriana y de impresionantes modernos edificios y es considerada como la capital australiana de la gastronomía, por su variada cocina. Es una ciudad alegre y emocionante con una población multicultural. Noche a bordo.

Día 12 Burnie (Tasmania): Burnie es una ciudad portuaria en la costa noroeste de Tasmania, que originalmente se fundó en 1827 como Emu Bay. Los lugares de interés que destacan son el Parque Burnie, la granja de los árboles de eucalipto más grandes de Australia, el Creative Paper Mill donde se puede hacer la visita y ver el proceso de fabricación del papel; el Fern Glade, una reserva animal y las cascadas Guide Falls. Noche a bordo.

Día 13 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 14 Eden (Nueva Gales): Eden se encuentra en puerta sur de la costa de zafiro, de una gran belleza natural con playas de arena dorada y aguas cristalinas al este y frondosos bosques y prados al oeste. La impresionante bahía de Twofold ofrece una bella vista del Monte Imlay al fondo. Se ve a las ballenas alimentarse en su migración anual y es un buen lugar para el buceo. Es un espectáculo ver a los arrastreros en Apriete Cove descargando la pesca del día. Se puede degustar sus capturas en uno de muchos cafés o restaurantes del puerto. Lookout Point, el Memorial a los pescadores y el Parque Rotary se encuentran en una colina sobre el puerto y ofrecen vistas panorámicas a la bahía hermosa y al Monte Imlay. Noche a bordo.

Día 15 Sidney (Australia) - Vuelo de vuelta: Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta. Sidney es la ciudad más grande de Australia. La ciudad fue construida en torno al puerto de Jackson, que comprende el puerto de Sídney. En la ciudad destaca la Ópera de Sídney, el puente del puerto de Sídney y sus playas. El área metropolitana está rodeada de parques nacionales que contienen bahías y ríos.

Crucero: Noordam - Fechas de Salidas: enero, febrero, marzo - octubre, noviembre y diciembre (solicitar fecha de salida)

Precio y Condiciones por Persona
Camarote Habitación Doble
Ejemplo precio camarote Interior 1600 €

Los precios incluyen: 14 noches de alojamiento en pensión completa sin bebidas según el camarote escogido. Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio. Para precios de niños por favor solicitar.