NUEVA ZELANDA ESPECTACULAR

Un viaje a Nueva Zelanda por Auckland, Waitomo, Rotorua, Queenstown, Wanaka, Christchurch

12 días desde 2760 € * (mas vuelos)

Salidas: todos los Martes




Día 1

Vuelos a Auckland

Vuelo regular a Auckland, servicios y noche a bordo.


Día 2

En Vuelo

Servicios y noche a bordo.


Día 3

Auckland

Llegada, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento y desayuno en el hotel Stamford Plaza.


Día 4

Auckland

Desayuno y visita de Auckland con su puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, el museo de Auckland con la historia neozelandesa. Luego, viajarán al Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar, serán llevados hacia el centro de la ciudad para visitar la famosa Sky Tower, una torre de 328m de altura desde donde podrán admirar la ciudad con una vista 360 grados. Alojamiento y desayuno en el hotel Stamford Plaza.


Día 5

Auckland - Waitomo - Hobbiton - Rotorua

Desayuno y salida hacia Rotorua a través de verdes colinas de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las cuevas de Waitomo, donde realizarán una excursión para ver las famosas 'Luciérnagas'. Continuación hasta Roselands, una granja local donde disfrutarán de un delicioso almuerzo. Luego, conocerán un lugar único 'Hobbiton' donde experimentarán el escenario del 'Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'. Al finalizar, continuarán hacia la ciudad de Rotorua. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Rotorua o similar.


Día 6

Rotorua

Desayuno y visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu y sus fantásticos jardines gubernamentales. Por la tarde/noche se dirigirán al Centro Cultural de Te Puia con sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición y el famoso geiser Pohutu. Seguidamente, asistirán a un espectáculo único de danzas y cantos maoríes que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Hotel Rotorua o Similar.


Día 7

Rotorua - Queenstown

Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto su vuelo a Queenstown. Esta ciudad es conocida internacionalmente como la capital del deporte al aire libre y ofrece una cantidad infinita de actividades o disfrutar tranquilamente de sus paisajes. Al llegar haremos una breve visita de la ciudad, incluido el tradicional pueblo minero de Arrowtown y unas espectaculares vistas de la ciudad subiendo en teleférico a Bob’s Peak. Resto de la tarde libre para explorar el centro de la ciudad. Alojamiento y desayuno en The Rees Hotel o similar.


Día 8

Queenstown - Milford Sound - Queenstown

Desayuno y excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda el Parque Nacional de Fiordland y su imponente fiordo Milford Sound a través de una de las rutas más escénicas del mundo. Luego, navegarán en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, donde tendrán el almuerzo a bordo. Vuelta a Queenstown. Alojamiento y desayuno en The Rees Hotel o similar.


Día 9

Queenstown - Wanaka

Desayuno y mañana libre para disfrutar de la ciudad. A continuación salida a Wanaka, donde veremos su espectacular lago y se relajarán rodeados de sus paisajes. De camino hacia Wanaka podrán apreciar los renombrados viñedos de la zona de Gibbston y famoso Kawarau Bridge Bungy Jumping, lugar donde nació y aún opera el primer salto comercial de bungy. Ubicada al extremo sur del lago que lleva su nombre, con los Alpes del Sur como telón de fondo, Wanaka es la puerta de entrada al Parque Nacional del Monte Aspiring y un complejo turístico muy popular. En invierno, los esquiadores llegan de todo el mundo por su excelente esquí y snowboard en Cardrona y Treble Cone. Alojamiento y desayuno en Edgewater Wanaka o similar.


Día 10

Wanaka - Christchurch

Desayuno y salida a Wanaka hacia Christchurch. En el camino realizarán una parada en Lake Pukaki, desde donde (si el clima lo permite) podrán contemplar la grandeza del Monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda como telón de fondo del espectacular lago turquesa. Seguirán hacia Lake Tekapo, donde podrán admirar su maravilloso lago con su pintoresco color, rodeado por sus magníficas montañas. Christchurch es conocida como la ciudad jardín y la ciudad más importante de la Isla Sur. Alojamiento y desayuno en Novotel Cathedral Square o similar.


Día 11

Christchurch - Vuelo de Vuelta o Continuación a Polinesia o cualquier otro punto de Asia

Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo de vuelta o continuación a la playa.


Día 12

Llegada a Destino

Llegada y conexión con vuelo de vuelta. Llegada y fin de servicios.



Precio y Condiciones por Persona - 10% Descuento

Fechas / Habitación

De Enero a Diciembre2760 €



Los precios incluyen

  • Asistencia y traslados en todos los destinos.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares de categoría 4*.
  • Todas las excursiones con guia de habla hispana.
  • Seguro de viaje y, documentación completa. 

Los precios no incluyen

  • Vuelos internacionales e internos (para mayor flexibilidad y disponer de mejores precios, estos se buscarán en el momento de pedir información).
  • Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.




Personaliza tu viaje


Pídenos más info


Consulta otros itinerarios