logo nyala tours
info@nyalatours.com

La Magia de Nueva Zelanda

Día 1 Vuelo a Auckland: Vuelo regular a Auckland, servicios y noche a bordo.

Día 2 En vuelo: Servicios y noche a bordo.

Día 3 Auckland: Llegada, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento y desayuno en el hotel Stamford Plaza.

Día 4 Auckland: Desayuno y visita de Auckland con su puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, el museo de Auckland con la historia neozelandesa. Luego, viajarán al Parque

" Un viaje a Nueva Zelanda por Auckland, Waitomo, Rotorua, Queenstown, Wanaka, Christchurch

12 días
desde 2970 €
* (mas vuelos)

Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar, serán llevados hacia el centro de la ciudad para visitar la famosa Sky Tower, una torre de 328m de altura desde donde podrán admirar la ciudad con una vista 360 grados. Alojamiento y desayuno en el hotel Stamford Plaza.

Día 5 Auckland - Waitomo - Matamata - Rotorua: Desayuno y salida a Rotorua por el sur atravesando las verdes colinas de la rica zona de Waikato. Su primera parada será en las Cuevas de Waitomo para ver las famosas 'Luciérnagas Luminosas'. Continuaremos rumbo a Matamata y podrán disfrutar en una granja local de un delicioso almuerzo neozelandés. Luego, conocerán un lugar único y de fantasía: Hobbiton, allí, experimentarán en primera persona la tierra del 'Señor de los Anillos' y 'El Hobbit'. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Hotel Rotorua o similar.

Día 6 Rotorua: Desayuno y visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu y sus fantásticos jardines gubernamentales. Por la tarde/noche se dirigirán al Centro Cultural de Te Puia con sus asombrosas aguas termales, piscinas de azufre y lodo en ebullición y el famoso geiser Pohutu. Seguidamente, asistirán a un espectáculo único de danzas y cantos maoríes que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Hotel Rotorua o similar.

Día 7 Rotorua - Christchurch - Mt.Cook: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto su vuelo a Chirstchurch. Llegada y visita de la ciudad con el emblemático jardín botánico antes de dirigirse hacia Mt. Cook. En el camino, realizarán una parada en el lago Tekapo, donde podrán admirar su maravilloso lago con su pintoresco color, rodeado por sus magníficas montañas. Continuando su viaje hacia el Parque Regional de Aoraki/Mt. Cook, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda y la montaña más alta del pais. Varios glaciares, como el Tasman y el Hooker, cuelgan de sus laderas y crean un paisaje único. Alojamiento y desayuno en el hotel Hermitage Hotel o similar.

Día 8 Mt. Cook - Wanaka - Queenstown: Desayuno y salida hacia a Queenstown parando por las localidades más destacadas de la zona, Wanaka y su espectacular lago, el tradicional pueblo minero de Arrowtown y el famoso bungy bridge en Kawarau Bridge Bungy. Continuación hacia Queenstown, en donde finalizarán el día con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline y subirán en teleférico a Bob’s Peak. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Hotel Queenstown o similar.

Día 9 Queenstown - Milford Sound - Queenstown: Desayuno y excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial: el Parque Nacional de Fiorland, con su imponente fiordo Milford Sound donde navegarán en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, donde tendrán el almuerzo a bordo. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Hotel Queenstown o similar.

Día 10 Queenstown: Desayuno y día libre en la ciudad. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Hotel Queenstown o similar.

Día 11 Queenstown - Vuelo de Vuelta o Continuación a Polinesia o cualquier otro punto de Asia: Desayuno. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Londres, vía Christchurch y Los Angeles. Servicios y noche a bordo.

Día 12 Llegada a Destino: Llegada y conexión con vuelo de vuelta. Llegada y fin de servicios.

Salidas regulares mínimo 2 personas: Cada Martes

Precio y Condiciones por Persona
Fechas / Habitación Doble
Del mayo a diciembre
2970 €

 

Descuentos de hasta el 10% adicional

 

Los precios incluyen: Recibimiento y traslados a la llegada y salida. Alojamiento y desayuno en los hoteles descritos en el programa. Comidas según el programa (2 almuerzos y 1 cena). Vehículo privado con aire acondicionado durante todo el itinerario con guía de habla hispana. Traslados al inicio y final del tour en las fechas especificadas. Documentación completa y seguro de viaje básico.

Los precios no incluyen: Vuelos internacionales e internos (para mayor flexibilidad y disponer de mejores precios, estos se buscarán en el momento de pedir información). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.