logo nyala tours
info@nyalatours.com

Quienes Somos - Nuestra Garantía

Las vacaciones de cualquier persona y todavía más, imagínense una luna de miel, un viaje de toda la familia, no es algo trivial para nada. En ese periodo de tiempo se concentran las ilusiones de nuestros clientes, los sueños, el compartir su tiempo con las personas que quieren, el descansar después de un duro año de trabajo.

Todo esto supone una gran responsabilidad para nosotros porque en la práctica, nos encargamos de ‘organizar’ la vida de estas personas durante un periodo muy importante para ellos.

Nyala Tours basa el éxito de su organización en estos pilares:

Especialistas en circuitos en habla hispana por todo el mundo

Estamos especializados en circuitos de habla hispana por todo el mundo gracias a la estricta selección de corresponsales con la experiencia necesaria para tratar con nuestro mercado y lo más importante, con excelentes guías que dominen nuestra lengua en cualquier destino. En internet, las fronteras no existen y tenemos clientes de cualquier provincia española y de numerosos países de Sudamérica que contratan viajes con nosotros confiando en nuestra profesionalidad y podemos decir orgullosos, que la experiencia es fantástica por ambas partes.

Recomendaciones

97% de nuestros clientes están satisfechos o muy satisfechos con la organización de nuestros viajes, el 5% restante entra en las estadísticas de los problemas que pueden surgir en un viaje que, muchas veces se compone de multitud de servicios en paises con mala infraestructura. Para Nyala Tours es una verdadera satisfacción ver con el cariño con que nos escriben los mensajes nuestros clientes después de sus viajes.

Garantías Legales

Al contratar un viaje con Nyala Tours, la legislación nos obliga a tener una serie de seguros en vigor con el fin de proteger al consumidor de cualquier fraude o engaño, en España, en la comunidad europea, la legislación protege al consumidor. Contratar directamente con un operador local en cualquier país, debe saber que las leyes locales no le van a proteger en caso de cualquier problema, ¿a quien reclamaría en Vietnam o en Kenia? ¿al ministerio de turismo del país? Contratar con una agencia legal que cumple toda la normativa europea le asegura la calidad de los servicios contratados.

Somos totalmente transparentes y pueden consultar nuestros datos con la Dirección General de Turismo de Madrid en el mail consultas.turismo@madrid.org o en los teléfonos +34 91 720 96 70 / 91 720 66 94

2. Seguro de responsabilidad civil: para responder del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la prestación de sus servicios frente a los consumidores.

Nº de póliza en vigor N-06185108-Z con Seguros Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

3. Seguro de caución: Para responder en caso de insolvencia o quiebra.

Nº de póliza en vigor N-6185125-C con Seguros Catalana Occidente, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros.

4. Marca Registrada: Nyala Tours es una marca registrada oficialmente en la oficina de patentes y marcas con el Nº 3.009.336 y que puede consultar en la web oficial en este enlace Oficina Española de Patentes y Marcas http://www.oepm.es/es/signos_distintivos/index.html

Sin intermediarios – Viajes a Medida o en Grupo

Nuestra filosofía de trabajo es ofrecer al cliente el mejor servicio al mejor precio posible y sin intermediarios. Todos los destinos y circuitos son seleccionados personalmente por Nyala Tours eligiendo cuidadosamente a nuestros corresponsal en cada país, en base a su experiencia y profesionalidad de esta manera conseguimos tener todo tipo viajes que se adaptan las necesidad de cada cliente, ya sean viajes a medida o en grupo y siempre con posibilidad de guía de habla hispana.

Excelente atención al cliente

Nuestro éxito radica en la excelente atención al cliente desde la preparación del viaje, durante el viaje y después del viaje, para que hacer de sus vacaciones una experiencia única. Las nuevas tecnologías están de nuestra parte y tanto por email, teléfono, mensajería instantánea como wasup antes y durante el viaje funciona de maravilla para cualquier consulta o incidencia, siempre va a tener nuestro apoyo.

Profesionalidad y Experiencia

Hemos tenido la suerte de empezar a viajar al extranjero desde muy temprana edad y haber vivido en numerosos países desde los 15 años. Conocemos personalmente un 90% de los destinos que ofertamos, sabemos que vendemos y de lo que hablamos. Nos encanta lo que hacemos y eso se traslada a la calidad de nuestro trabajo. En este negocio hay que saber dar servicio, entender la necesidades de cada persona, adaptarte a ellos y ofrecerle la mejor opción.

Catálogo de Viajes

Trabajamos con más de 60 países con todo tipo de viajes, culturales, urbanos, naturaleza, playa, en tren, en familia, en pareja, de novios, aniversarios, África, Oriente Medio, Asia y Sudeste Asiático, Norte América, América central y del sur, Oceanía. ¿Prefiere viajar en grupo para ajustar costes? ¿quizás más cómodo en un viaje a medido? ¡tenemos las vacaciones que necesite!

Precios

Tratamos directamente con la agencia local, sin intermediarios. Nosotros manejamos los costes, los itinerarios, los tipos de categoría de hoteles para ajustarse a su presupuesto. También les ofrecerles la mejor planificación de vuelos tanto por horarios / escalas y precio y así asegurarles el mejor coste posible del viaje, todo sin perder calidad y añadiendo servicio.

Formas de Pago

Nuestra agencia, al utilizar principalmente las nuevas tecnologías para ofrecer sus productos al público general, también tiene que poner a disposición del consumidor un medio cómodo y seguro para confirmar su reservas y realizar los pagos oportunos. Estos pagos se realizan como el cliente quiera, por medio de una simple trasferencia bancaria o por tarjeta de crédito por medio de nuestra plataforma de pago seguro por TPV virtual del banco BBVA.

 

El pago de la reserva del viaje implicará el comienzo de las confirmaciones de los servicios. La citada confirmación será comunicada al cliente por escrito junto con un justificante de la reserva del viaje. Si alguno de los servicios no pudiera ser confirmado, el organizador propondría una alternativa que podrá ser aceptada por parte del cliente. En caso de que el cliente la desestimase, ello comportará la íntegra devolución del importe abonado sin penalización alguna.

Colaboración con organismos

Nyala Tours colabora actualmente con la fundación Migres en consultaría y estrategia turística de negocio para fomentar el turismo ornitológico en el principal espacio migratorio de aves europeo en el estrecho de Gibraltar.

La fundación Migres es una entidad privada sin ánimo de lucro, fundada en 2003 y cuyas principales actividades son: promover, difundir, y realizar programas de investigación, sensibilización y formación sobre el fenómeno de las migraciones de aves y la conservación y mejora del patrimonio natural.

Los principales éxitos de la fundación a nivel mundial han sido la reintroducción del águila pescadora en Andalucía donde se encontraba extinguida desde los años sesenta.