logo nyala tours
info@nyalatours.com

Playas de Mozambique

Día 1 Vuelo a Mozambique: Salida a Maputo en vuelo con escala. Noche a bordo o conexión con su vuelo desde Sudáfrica.

Día 2 Maputo - Nampala - Isla de Mozambique: Terraco Das Quitandas: Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo a Nampula que se encuentra en el norte del país. Llegada y traslado a la isla de Mozambique. Resto del día libre para disfrutar de este espectacular entorno. Alojamiento y deassyuno en el hotel Terraco Das Quitandas.

" Un viaje a Mozambique la de Mozambique, Pemba, la isla de Ibo y Quirimbas.

11 días
desde 2240 €
* (mas vuelos)

Día 3 Maputo Isla de Mozambique: Terraco Das Quitandas: Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo a Nampula que se encuentra en el norte de Mozambique. Llegada y traslado a la isla de Mozambique. Ilha de Mozambique es Patrimonio de la Humanidad y haremos una visita de la isla para ver ver la Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios, las ruinas del palacio de verano del Gobernador, el circuito acaba con una almuerzo en la magnífica playa de Carrusca. La isla tiene una fascinante mezcla de africanos, árabes y de cultura europea. Hay hermosos edificios coloniales y pequeñas casas tradicionales, la impresionante fortaleza, viejas casas portuguesas. Alojamiento y deassyuno en el hotel Terraco Das Quitandas.

Día 4 Pemba: Pemba Beach Hotel: Desayuno y traslado para su vuelo a Pemba. Llegada y traslado al hotel. El hotel Avani Pemba Beach & Spa es un complejo de estilo africano con excelentes vistas al mar. Alojamiento y desayuno en el hotel Avani Pemba Beach & Spa.

Día 5 Isla de Ibo: Desayuno y salida al aeropuerto para su vuelo a la isla de Ibo , situado justo al norte de Pemba , en el Archipiélago Quirimbas. El vuelo es una menos 25 minutos y volará sobre parte de la 32 islas tropicales que conforman el Archipiélago, una experiencia impresionante. Llegada y traslado al hotel. Aquí estaremos 2 dias de descanso en este paraiso. El hotel le ofrecerá una visita guiada, deportes acuáticos y un traslado diario a una playa privada. Pensión completa en Ibo Island Lodge.

Día 6 Isla de Ibo: Desayuno y díapara descansar y disfruatr de la isla de Ibo. Pensión completa en Ibo Island Lodge.

Día 7 Isla de Ibo - Quirimbas: Desayuno y salida hacia en barco al Parque Nacional Quirimbas. El parque fue establecido en junio de 2002 y se extiende por 110 kilómetros a lo largo de la costa noreste de Mozambique y contiene 11 islas. Nuestro alojamiento 'Guludo' es una pequeña casa de campo, eco-chic en el Parque Nacional. Pensión completa en Guludo Beach Lodge.

Día 8 Quirimbas: Desayuno y día para descansar y disfruatr de las playas de Quirimba. Pensión completa en Guludo Beach Lodge.

Día 9 Quirimbas: Desayuno y día para descansar y disfruatr de las playas de Quirimba. Pensión completa en Guludo Beach Lodge.

Día 10 Quirimbas - Pemba - Maputo - Vuelo de Vuelta: Desayuno y a lahora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo a Pemba y posterior traslado a Maputo para su vuelo de vuelta. Noche a bordo.

Día 11 Llegada a Destino: Llegada y fin de servicios.

Salidas: Todos los días

Precio y Condiciones por Persona
Fechas Doble
1 Enero a 31 Diciembre 2240 €

Los precios incluyen: Traslados a la llegada y salida. Transporte en vehículo con aire acondicionado. Alojamiento y regimen alimenticio segun programa. Vuelo interno a la isla Ibo.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscaran en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.