logo nyala tours
info@nyalatours.com

Extensión a Borneo - Sabah

Día 1 Vuelo a Kota Kinabalu: Salida en vuelo a Kota Kinabalu. Llegada, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al embarcadero de Kota Klias por medio de pintorescos pueblos. Llegada y salida del crucero por el río en busca de fauna como los monos de probóscide, aves, varanos, murciélagos de Borneo y cocodrilos. Cena y aalojamiento en el hotel Kota Kinabalu Grandis Hotel.

Día 2 Kota Kinabalu - Parque Marino: Desayuno y traslado al embarcadero para ir a la isla de Sapi Island al parque marino de 'Tunku Abdul

" Un viaje en Borneo por Sabah y el parque nacional de Kinabalu las tribus locales y el bosque primario.

5 días
desde 530 €
* (mas vuelos)

Rahman'. Aquí podremos disfrutar de la hermosa playa de arena blanca, relajarse o hacer buceo de superficie. Almuerzo en la isla de Mamutik. Regreso a Kota Kinabalu. Cena y alojamiento en el hotel Kota Kinabalu Grandis Hotel.

Día 3 Parque Nacional de Kinabalu: Desayuno y salida hacia el parque nacional de Kinabalu, Patrimonio Natural de Malasia. El viaje durará aproximadamente 2 horas pasando por
aldeas y campos de arroz a lo largo de las carreteras montañosas. Haremos una una breve parada en el pueblo de Nabalu. Una vez llegado al parque daremos un paseoa lo largo de los senderos con el naturalista parque y una visita a la montaña Jardín observando la selva en plenitud. Pensión completa en Pine Resort.

Día 4 Parque Nacional de Kinabalu - Kota Kinabalu - Kuala Lumpur - Continuación del viaje: Desayuno y visiat de las terman de ' Poring Hot Spring', hay baños japoneses donde los visitantes pueden disfrutar ellos mismos y dejar que el agua sulfurosa estimule el cuerpo. Tambien tendremos oportunidad de hacer pasear por los 'Canopy Walkway' o puenets colganets que nos permite ver la selva desde otro punto de vista. Regreso a Kinabalu para su vuelo a Kuala Lumpur.

Salidas: Todos los dias

Precio y Condiciones por Persona
Fechas / Categoría Hoteles Superior
7 Ene - 20 Dec
540 €

Los precios incluyen: Recibimiento por nuestro corresponsal y traslados del aeropueto al hotel. Pensión compleat en lso hoteles indicados. Todas las visitas y entradas incluidas con guái de habla inglesa y transporet privado.

Los precios no incluyen: Vuelos internacionales e internos (para mayor flexibilidad y disponer de mejores precios, estos se buscarán en el momento de pedir información). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.