logo nyala tours
info@nyalatours.com

Extensión a Borneo - Sarawak

Día 1 Vuelo a Kuching: Salida en vuelo a Kuching. Llegada, recibimiento por nuesttro corresponsal y traslado al hotel. Por la tarde visiat de la ciudad con el templo de Tua Pek Kong Templo y el mercado de la calle Gambier, el mecado malayo, la mezquita musulmana y el museo de Sarawak. Alojamiento y desayuno en el hotel categoría superior Kuching Hilton Kuchin.

Día 2 Kuching - Batang Ai: Desayuno y salida hacia Bataing Ai con paradas por el camino en el santuario de Semenggoh Orang Utan, el pueblo de

" Un viaje en Borneo por Sarawak, Kuching y Batang Ai para conocer las tribus locales y el bosque primario.

4 días
desde 580 €
* (mas vuelos)

Serian y Lachau un pequeño pueblo de población china y indigenas de Sarawak, aquí todavía se puede observar el comercio entre entre los indígenas de Kalimantan, los dueños de las tiendas chinas y los indígenas de Sarawak. Después del almuerzo llegaremos hasta el lago Batang Ai y tomaremos un barco hsta el hotel. Pensión completa en el hotel categoría superior Batan Ai Hilton.

Día 3 Batang Ai: Desayuno y visita de los nativos de Borneo, nos embarcaremos en lanchas nativas por espacio de una hora a través del lago y luego por el río hasta llegar al poblado y poder observar la vida local pasear pro el bosque. Regreso al hotel. Pensión completa en el hotel categoría superior Batan Ai Hilton.

Día 4 Batang Ai - Kuala Lumpur - Continuación del viaje: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para el vuelo a Kuala Lumpur.

Salidas: Todos los dias

Precio y Condiciones por Persona
Fechas / Categoría Hoteles Superior
7 Ene - 20 Dec
580 €

Los precios incluyen: Recibimiento por nuestro corresponsal y traslados del aeropueto al hotel. Pensión compleat en lso hoteles indicados. Todas las visitas y entradas incluidas con guái de habla inglesa y transporet privado.

Los precios no incluyen: Vuelos internacionales e internos (para mayor flexibilidad y disponer de mejores precios, estos se buscarán en el momento de pedir información). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.