logo nyala tours
info@nyalatours.com
Uganda

Luna de Miel Uganda La web especializada en reseñas de empresas de todo el mundo

Uganda es un pequeño país pero que cuenta con lo mejor de África, la cordillera más alta de África, el origen del Nilo, la más alta concentración de primates del mundo además de unos paisajes sorprendentes y unos parques muchos más tranquilos que sus vecinos Kenia y Tanzania. Nyala Tours le ofrece interesantes viajes a Uganda.

A destacar en el viaje: Variedad de ecosistemas y paisajes, observación de chimpacés y gorilas en estado salvaje.

Siguenos en:

Circuitos en grupo a Uganda

Extensión Visita Gorilas

4 días desde 1520* más vuelos

Los Primates de Uganda

9 días desde 2730* más vuelos

Esencial Grandes Lagos

11 días desde 2840* más vuelos

Gran Tour Grandes Lagos

14 días desde 3900* más vuelos

Extensiones a Paises Cercanos

A veces puede resultar muy atractivo combinar varios países en un mismo viaje, estos son otros destinos que se pueden combinar muy bien con Uganda

.

Viajes a Kenia

8 días desde 1330* más vuelos

Viajes a Ruanda

4 días desde 1870* más vuelos

Video Promocional de Uganda

Un resumen de lo que puede descubrir en uno de nuestros viajes a Uganda.

Guía rápida para viajar a Uganda

¿Cuáles son los principales lugares para visitar?

Uganda es un pequeño país pero que cuenta con lo mejor de África, las montañas Ruwenzori, el lago Victoria, el parque nacional de las cascadas de Murchison, el Parque Nacional de Bwindi y los gorilas de montaña, el parque nacional de Mgahinga y el de Kibale con los chimpancés y el parque de Queen Elisabeth y su fauna.

🔎 ¿Qué información practica necesito?

Uganda tiene una superficie de 241.037 km² y una población de 42 millones de personas. Se necesita un visado para entrar que se puede obtener o a la llegada o por internet en su web oficial. El inglés es el idioma oficial, también se habla el swahili. Se aconseja seguir un tratamiento profiláctico contra la malaria. La moneda es el chelín ugandés. La diferencia horaria es de solo 2 horas más en invierno y solo una en verano.

👌 ¿Cuales son las mejores fechas para viajar?

La temporada alta va de junio a septiembre con la temporada media de Enero a febrero y el resto del año con posibilidad de lluvia (sobretodo por la noche) pero al haber menos viajeros los permisos para los gorilas son más fáciles de conseguir.