LUNA DE MIEL POLINESIA


Luna de Miel Viaje de Novios a Polinesia

Si pensaramos en las playas más exclusivas, remotas y espectaculares del mundo enseguida pensariamos en la Polinesia. Si, están lejos pero, ese viaje a 'otro planeta' (por su lejanía) merece la pena. Aquí se encuentran los mejores atolones del mundo, aguas cristalinas y turquesas, con unos fondos magnificos y un infraestructura hotelera envidiable. Su viaje al paraiso le está esperando. Nyala Tours le ofrece interesantes viajes a Polinesia.

A destacar en el viaje: Cultura polinesia, variedad de isla, playas.

Circuitos en Polinesia


Otros países que pueden interesarte


Guía rápida para viajar a Polinesia

¿Cuáles son los principales lugares para visitar?

La polinesia francesa tiene una superficie de 4.167 km² y una población de 270.000 personas. No se necesita un visado para entrar al país. El idioma es el francés. No se necesita ninguna vacuna. La moneda es el peso. La diferencia horaria es de 8 horas menos.

🔎¿Qué información practica necesito?

La polinesia francesa tiene una superficie de 4.167 km² y una población de 270.000 personas. No se necesita un visado para entrar al país. El idioma es el francés. No se necesita ninguna vacuna. La moneda es el franco. La diferencia horaria es de 8 horas menos.

👌¿Cuales son las mejores fechas para viajar?

La temporada alta es de junio a agosto, la temporada media es de febrero a mayo y septiembre y la baja marzo, abril, octubre y noviembre.

¿Quieres saber mas sobre Polinesia?

 



Mapa


Pedir más info


Todas las Opiniones