LUNA DE MIEL A MALASIA


Luna de Miel Viaje de Novios a Malasia

Entre medias de destinos menos conocidos como Tailandia, Vietnam, Indonesia, Malasia parece menos interesante, pero ni de lejos. Malasia le sorprenderá por tener una mezcla cultural sorprendente, el pueblo malayo, la huella de ingleses, portugueses y holandeses, comunidades chinas y indias además de albergar impresionantes parques nacionales y preciosas playas, Malasia lo tiene todo. Nyala Tours le ofrece interesantes viajes a Malasia.

A destacar en el viaje:Naturaleza, ciudades coloniales, cultura malaya, playas.

Salidas en privado a Malasia


Otros países que pueden interesarte


Opiniones de nuestros viajeros



Cinta y Angel (Huelva) Viaje a Japóny Malasia

¡Rotundo acierto! Tras el éxito y la maravillosa experiencia de nuestro viaje del año pasado a Kenia y Zanzíbar con NYALA TOURS, por recomendación de unos amigos...

Leer más



Anabella y María Alejandra (Argentina) - Viaje a Tailandia y Malasia

¡Gracias a Nyala Tours por todo su esfuerzo y profesionalidad! El viaje fue maravilloso, fuimos a Tailandia y Malasia, todo organizado a nuestro gusto, la elección de lugares...

Leer más


Guía rápida para viajar a Malasia

¿Cuáles son los principales lugares para visitar?

Malasia le sorprenderá por tener una mezcla cultural sorprendente, impresionantes parques nacionales y preciosas playas, estos son sus lugares de interés: la comida callejera, la ciudad de George town y Malacca, la región de Cameron Highlands, el parque nacional de Taman Negara, la isla de Langkawi y la capital Kuala Lumpur.

🔎¿Qué información practica necesito?

Malasia tiene una superficie de 329.847 km² y una población de 31 millones. No se necesita un visado para entrar en el país. El idioma es el Malayo. No se necesita ninguna vacuna. La moneda es la ringgit. La diferencia horaria es de 6 horas más en invierno y 7 en verano.

👌¿Cuales son las mejores fechas para viajar?

La temporada alta es de diciembre a febrero, la temporada media es de julio a noviembre y la baja de marzo a junio.

¿Quieres saber mas sobre Malasia?

 



Mapa


Pedir más info


Todas las Opiniones