LUNA DE MIEL CANADA


Viaje de Novios a Canadá

El segundo país más grande del planeta y la mayor parte, inhabitado. Canadá ofrece una naturaleza salvaje junto a una mezcla de cultura indígena y europea que hace del país un ejemplo de sociedad civil. Nyala Tours le ofrece interesantes viajes a Canadá.

A destacar en el viaje: Cultura, naturaleza, montaña y aventura.

Salidas en grupo a Canada


Combinados con Alaska


Otros países que pueden interesarte


Opiniones de nuestros viajeros



Sergio y Amaia (Pamplona) Viaje a Canadá

¡El viaje en sí, fue perfecto! El viaje fue maravilloso y el país que visitábamos se prestaba a ello, recorrimos el oeste de Canadá con especial atención en ..

Leer más



Teresa y Antonio (Córdoba) Viaje Canadá

¡Muchas gracias por todo y por estar tan pendiente siempre! Ha sido una pasada y hemos tenido muchísima suerte, hemos podido ver un oso Grizzly, tres osos negros, un alce, un coyote y ciervos, entre otros (en Kenia también pudimos ver los cinco grandes). Nos queda la ...

Leer más



Jesús responsable Grupo Kenogard - Viaje de incentivos a Canadá

¡La preparación ha sido excelente! Por tercera vez he confiado en Viajes Nyala Tours para la preparación del viaje a Canadá, éramos un grupo de 14 personas entrando ...

Leer más


Guía rápida para viajar a Canadá

¿Cuáles son los principales lugares para visitar?

Canadá ofrece una naturaleza salvaje junto a una mezcla de cultura indígena y europea, estos son sus lugares de interés: las montañas Rocosas y sus parques nacionales Banff, Yoho, Kootenay y Jasper, la ciudad de Vancouver, Toronto, Montreal y Quebec y las cataratas del Niagara..

🔎¿Qué información practica necesito?

Canadá tiene una superficie de 9,985 millones km² y una población de 37 millones. No se necesita un visado para entrar al país pero si una autorización que se hace a través de la oficial en internet. El idioma es el inglés y francés. No se necesita ninguna vacuna. La moneda es el dólar canadiense. La diferencia horaria es de 6 horas menos.

👌¿Cuales son las mejores fechas para viajar?

La temporada alta es de junio a agosto, la temporada media es mayo y septiembre y octubre y la baja el resto del tiempo.

¿Quieres saber mas sobre Canadá?

 



Mapa


Pedir más info


Todas las Opiniones