logo nyala tours
info@nyalatours.com
Botswana

Luna de Miel Botsuana La web especializada en reseñas de empresas de todo el mundo

País de una alta estabilidad económica dentro de Africa y con una gran variedad de hábitats naturales donde destaca el delta del Okavango con vastas sabanas y el parque nacional de Chobe donde casi todas las especies de mamíferos del sur de África están presentes. Nyala Tours le ofrece interesantes viajes a Botswana.

A destacar en el viaje: variedad de paisajes, fauna y etnias, autenticidad.

Siguenos en:

Circuitos en Botswana

La Ruta de los trés ríos

11 días desde 3890* más vuelos

Botswana al Completo

10 días desde 3250* más vuelos

Extensiones a Paises Cercanos

Viajes a Namibia

8 días desde 1550* más vuelos

Viajes a Sudáfrica

8 días desde 840* más vuelos

Guía rápida para viajar a Botsuana

¿Cuáles son los principales lugares para visitar?

País de un alto estabilidad económica dentro de Africa y con una gran variedad de hábitats naturales donde destaca el delta del Okavango con vastas sabanas y el parque nacional de Chobe.

🔎 ¿Qué información practica necesito?

Botsuana tiene una superficie de 581.730 km2 y una población de 2.254.126 personas. Se necesita un visado para entrar que se puede obtener a la llegada. Idioma. El idioma oficial es el inglés y el nacional el setswana bantú (ambos pueden considerarse oficiales). La diferencia horaria es 1 hora menos que en España en invierno y la misma en verano. Vacunas, solo hay malaria presente en algunas zonas del país. El pula es la moneda del país.

👌 ¿Cuales son las mejores fechas para viajar?

La temporada alta va de junio a octubre con días cálidos y noches templadas. La temporada media de abril, mayo y noviembre, es una época agradable y más asequible en precios y la temporada baja de diciembre a marzo en época de lluvia.