LUNA DE MIEL A HONG KONG, SINGAPUR O KUALA LUMPUR Y BALI

La vibrante ciudad de Hong Kong, la elegante Singapur o la modernidad de Kuala Lumpur para acabar en Ubud y las playas de Bali

13 días desde 1300 € * (mas vuelos)

Salidas: Todos los días




Día 1

Vuelo a Hong Kong

Salida a Hong Kong en vuelo con escala. Noche a bordo.


Día 2

Hong Kong

Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Resto del día para disfrutar de esta vibrante ciudad. Alojamiento y desayuno en el hotel Citadines Mercer Hong Kong.


Día 3

Hong Kong

Desayuno y día libre para disfrutar de Hong Kong. Resto del día para disfrutar de esta vibrante ciudad. Alojamiento y desayuno en el hotel Citadines Mercer Hong Kong.


Día 4

Hong Kong - Singapur o Kuala Lumpur

Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo a Singapur. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Resto del día para disfrutar de Singapur. Alojamiento y desayuno en el Oasia Hotel Downtown en Singapur o Royal Chulan en Kuala Lumpur.


Día 5

Singapur o Kuala Lumpur

Desayuno y resto del día para disfrutar de Singapur. Alojamiento y desayuno en el Oasia Hotel Downtown en Singapur o Royal Chulan en Kuala Lumpur.


Día 6

Singapur - Bali (Zona de Ubud)

Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo a Bali. Llegada, recibimiento y traslado al hotel de Ubud. Resto del día para descansar. Alojamiento y desayuno en el Ayung Resort Ubud.


Día 7

Bali (Zona de Ubud)

Desayuno y día de descanso para disfrutar es estos espectaculares paisajes. Alojamiento y desayuno en el Ayung Resort Ubud.


Del Día 8

Bali (Zona de Ubud) - Playas de Nusa Du

Desayuno y traslado para pasar unos días de descanso en la playa. Nusa Dua es un zona de excelentes playas junto con zonas comerciales cercanas en cambio Amed está más dirigido a personas que además de relajarse tiene la posibilidad de hacer buceo de superficie o 'snorkeling' en su excelentes fondos. Alojamiento y desayuno en el Melia Bali Nusa Dua o The Griya Villas en Amed. las playas de Seychelles


Del día 8 al 11

Bali

Estancia de 4 noches en las playas de Bali


Día 12

Desayuno y resto del día libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.


Día 13

Llegada a Destino

Llegada y fin de servicios.




Precio y Condiciones por Persona

Fechas / Categoría Hoteles Superiores

1 Enero al 15 Diciembre1300€


Los precios incluyen

  • Traslados en cada destino a la llegada y salida.
  • 10 noches en alojamiento y desayuno.
  • Documentación y seguro de viaje..

Los precios no incluyen

  • Vuelos internacionales y domésticos (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva).
  • Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.



Personaliza tu viaje


Pídenos más info


Consulta otros itinerarios