logo nyala tours
info@nyalatours.com

Luzón y Palawan

Día 1 Vuelo a Manila: Salida a Manila en vuelo con escala. Noche a bordo.

Día 2 Manila: Llegada al aeropuerto de Manila, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento y desayuno en el Hotel Midas.

Día 3 Manila: Desayuno en el hotel y visita de la ciudad. Intramuros Intramuros es el centro histórico y la parte más antigua de Manila. Fue donde se asentó el gobierno español durante la época colonial española. Cuando lleguemos a Intramuros, tomaremos una 'Calesa' (carruaje de caballos) que nos hará un recorrido por los puntos

" Un viaje a Filipinas por Manila, Sabang, El Nido, Puerto Princesa, Cebu, Tagbilaran, Bohol, Caticlan y Boracay

17 días
desde 1610 €
* (mas vuelos)

más significativos de la zona. Visitaremos Casa Manila (un museo que trata la época Ilustrada española), Iglesias muy antiguas, como la de San Agustín y la Catedral de Manila etc., así como Fort Santiago, ubicado dentro de los muros de esta ciudad paralela. Alojamiento y desayuno en el Hotel Midas.

Día 4 Manila - Sabang: Desayuno y saldia de la excursión navegando a través del famoso río subterráneo, este lugar ha sido elegido provisionalmente como una de las 7 maravillas de la naturaleza. El parque cuenta con un paisaje de montaña de piedra caliza cárstica y cuenta con importantes formaciones de estalactitas y estalagmitas. Vuelta al hotel y resto del día libre.Alojamiento y desayuno en el Daluyon Beach resort.

Día 5 Sabang - El Nido: Desayuno y traslado hacia el Nido. Resto del día libre. Alojamiento y desayuno en el El Nido Garden Beach Resort.

Día 6 El Nido: Desayuno y excursión en la isla con la visita de la pequeña y la laguna grande, la isla Shimezu y la playa 'Seven Commando'. Resto del día libre. Alojamiento y desayuno en el El Nido Garden Beach Resort.

Día 7 El Nido: Desayuno y resto del día libre. Alojamiento y desayuno en el El Nido Garden Beach Resort.

Día 8 El Nido - Puerto Princesa: Desayuno y traslado hacia Puerto Princesa. Resto del día libre. Alojamiento y desayuno en el Hotel One Manalo Place.

Día 9 Puerto Princesa - Cebu - Tagbilaran: Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo a a Cebu. Llegada y traslado para su ferry a Tagbilaran. Alojamiento y desayuno en el Flushing Meadows Hotel.

Día 10 Bohol: Desayuno y salida de la excusión a las 'Visit Chocolate Hills', la iglesia de Baclayon, el bosque de Bilar Manmade, Tarsier Encounter, el puente colgante, el santuario de mariposas y el crucero del río Loboc con almuerzo. Alojamiento y desayuno en el Flushing Meadows Hotel.

Día 11 Tagbilaran - Cebu: Desayuno y a la hora prevista, traslado para su ferry a Cebú. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y desayuno en el Boracay Ocean Club.

Día 12 Cebu - Caticlan: Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo a Caticlan. Llegada y traslado al hotel. resto del día libre para disfrtar del entorno. Alojamiento y desayuno en el Be Resort.

Día 13 Boracay: Día libre para disfrutar de la playa y su espectacular entorno. Alojamiento y desayuno en el Be Resort.

Día 14 Boracay: Día libre para disfrutar de la playa y su espectacular entorno. Alojamiento y desayuno en el Be Resort.

Día 15 Boracay - Manila: Día libre y a la hora prevista, traslado al aropuerto para su vuelo a Manila. Llegada y traslado al hotel. Breakfast at the hotel. Alojamiento y desayuno en el hotel St Giles.

Día 16 El Nido - Manila - Vuelo de vuelta: Desayuno en el hotel y la hora prevista traslado al aeropuerto de El Nido para coger nuestro vuelo a Manila y posterior conexión con su vuelo de vuelta a casa. Noche a bordo.

Día 17 Llegada a Destino: Llegada y fin de servicios.

Salidas: Todos los días entre el 1 de Enero y el 31 de Diciembre

Precio y Condiciones por Persona
Fechas Doble
1 Eenero a 31 Diciembre 1610 €

Los precios incluyen: Traslados a la llegada y salida en cada destino. Alojamiento y desayuno durante el circuito. Las diferentes excursiones a lo largo del recorrido.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales e internos (para mayor flexibilidad en precios estos se buscaran en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.