logo nyala tours
info@nyalatours.com

Maravillas del Mediterráneo

Día 1 Barcelona (España) - Salida del crucero: Barcelona ha sido escenario de diversos eventos mundiales, que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Los más relevantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la Exposición Internacional de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Barcelona es uno de los puertos más grandes y exitosos de Europa y una de las ciudades más importantes del mundo en arte y arquitectura. Los lugares de interés a destacar son La Sagrada Familia, La Casa Batlló, La Pedrera, la montaña de Montjuic, La Catedral, el Puerto Olímpico, El Barrio Gótico, Las Ramblas, entre otros. A las 17 hrs salida del crucero.

Día 2 Marsella (Francia): Ubicada en el Mar Mediterráneo, es el puerto comercial más grande de Francia y la capital de la Región Provence-Alpes-Côte d'Azur. El Puerto Viejo o Vieux-Port es el puerto principal y el puerto deportivo de la ciudad. Esta custodiado por dos fortalezas (Fort St Nicolas y Fort Saint Jean) y es uno de los principales lugares donde comer en la ciudad. En los muelles encontraremos decenas de cafés. El Quai des Belges, al final del puerto, es el emplazamiento del mercado de pescado fresco. Noche a bordo.

" Un viaje por Barcelona, Marsella, Livorno, Civitavecchia, Napoles, Heraklion, Rodas, Esmirna y Atenas

12 días
desde 1140 €
* (mas vuelos)

Día 3 Livorno (Florencia/Italia): Livorno está rodeado por un maravilloso mar y una esplendorosa naturaleza con frondosos parques. Lugares de interés en Livorno incluyen el Museo de Historia Natural y el Acuario, el Herrera Villa, y también tiene un Jardín Botánico. El barrio conocido como Nuova Venezia (Nueva Venecia), construido durante el siglo XVII, aun conserva algunas de sus características originales. Particularmente interesantes son las Fossi Médicis, una red de canales navegables que conectaban los almacenes y las casas de los comerciantes y que, como en las de Venecia, tenían entradas a nivel del agua que conducían a las cámaras donde se almacenaban las mercancías. La Piazza della Republica es todavía hoy admirada por su arquitectura inusual, en realidad es un puente que cubre un largo tramo de canal navegable. La mayoría de los cruceros que atracan en este puerto, lo utilizan como punto de partida para realizar la visita de Pisa y Florencia. Noche a bordo.

Día 4 Civitavecchia (Roma/Italia) Roma es como abrir un libro de historia con la Ciudad del Vaticano, El Foro, el Coliseo y las ruinas del Circo Máximo. Hay muchos museos y galerías de arte con obras de Rafael, Bottecelli, Pinturicchio, Belini y muchos más. Noche a bordo.

Día 5 Nápoles (Italia): Tiene una rica historia en arte, cultura y gastronomía - tanto es así que la ciudad está catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. En un extremo de la bahía se encuentra el Vesubio que domina el horizonte del sur de la ciudad. La ciudad tiene algunos de los museos más importantes de Italia como el Museo Arqueológico Nacional y el Museo de Capodimonte. Hay también una serie de iglesias de las que la más famosa es la catedral de Nápoles. En la misma bahía se pueden visitar las islas de Capri, Ischia y Procida y por supuesto es obligatoria la visita a las famosas ruinas de Pompeya y Herculano. Noche a bordo.

Día 6 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 7 Heraklion (Creta): Heraklion o Iraklion es la capital de Creta además de uno de las dos principales puertos de la isla. Antiguamente fue el puerto de Knossos, el palacio más grande y el centro Minoico más poderoso de la isla. Muy cerca se encuentras las ruinas de Knossos que fueron excavadas y restauradas por Arthur Evans. Los principales puntos de interés incluyen la plaza central que está rodeada de cafés, tiendas y restaurantes y dominada por la fuente de los Leones. El Ayuntamiento, que hoy en día está ubicado en la Logia Veneciana, es un edificio de la misma época. Los visitantes pueden caminar alrededor de la parte vieja de la ciudad y de las murallas venecianas que se encuentran en un bastión llamado "Koules" que domina el puerto antiguo de la ciudad. En Heraklion se debe visitar también el sitio arqueológico de Knossos (hogar del mítico Minotauro) y el Museo Arqueológico que alberga la mayor parte de las piezas arqueológicas de la cultura minoica de Creta. El Museo de Historia de Heraklion contiene los hallazgos de la era cristiana hasta la actualidad así como el Museo de Historia Natural. Noche a bordo.

Día 8 Rodas (Grecia): La isla de Rodas es el lugar más soleado de Europa con un promedio es de 300 días de sol al año. La ciudad medieval de Rodas está rodeada por una alta muralla y es una de las pocas ciudades medievales todavía habitada en su mayor parte. Es obligatorio un paseo por el parque Rodini, este parque es tal vez el número uno de los parques paisajísticos del mundo. Noche a bordo.

Día 9 Esmirna (Turquía) Es la capital de la provincia de Izmir y es un moderno, desarrollado y concurrido centro comercial, situado alrededor de una gran bahía y rodeada de grandes montañas. Las amplias avenidas, edificios con fachadas de vidrio y modernos centros comerciales contrastan con los tradicionales tejados de teja rojiza, el mercado del siglo XVIII y las antiguas mezquitas e iglesias. Noche a bordo.

Día 10 El Pireo (Atenas/Grecia): El puerto de El Pireo es uno de los últimos puertos de estilo antiguo Mediterráneo desde donde se cogen los transbordadores de las islas griegas y los viajes de corta distancia a Atenas, la capital de Grecia. En el corazón de la ciudad de Atenas se encuentra el barrio de Plaka con estrechas calles, pequeñas tiendecitas y tabernas que cobran vida por la noche. Situado en el norte y este de las laderas de la Acrópolis, Atenas es una ciudad antigua y llena de historia. En Atenas hay ocho grandes colinas, incluida la Acrópolis, y en la periferia, el Monte Parnitha, el Monte Pendeli y el Monte Himeto rodean la ciudad. El atractivo turístico más famoso de Atenas es el Partenón, construido en la Acrópolis unos 2.500 años atrás. Noche a bordo.

Día 11 El Pireo (Atenas/Grecia): Día para disfrutar de la ciudad de Atenas. Noche a bordo.

Día 12 Atenas - Vuelo de vuelta: Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta.

Crucero: Carnival Vista - Fechas de Salidas: Mayo - Junio - Julio, Agosto, Septiembre y Octubre (solicitar fechas)

Precio y Condiciones por Persona
Camarote Habitación Doble
Ejemplo precio camarote Interior 1140 €

Los precios incluyen: 10 noches de alojamiento en pensión completa sin bebidas según el camarote escogido. Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio. Para precios de niños por favor solicitar.