CRUCERO POR LOS FIORDOS DE NORUEGA

Un viaje por Amsterdam, Flam, Stavanger, Kristiansand y Oslo

8 días desde 920 € * (mas vuelos)

Crucero: Koningsdam - Fechas de Salidas: Mayo - Junio - Julio y Agosto (solicitar fechas)




Día 1

Amsterdam - Salida del crucero

La capital de Holanda,¡ está construida sobre una concéntrica red de canales que se extienden bajo más de 1.000 puentes haciendo de los cruceros por el canal una de las formas más atractivas de ver la ciudad. Muchas de las casas datan del siglo XVII. Las estrechas fachadas de las casas de los comerciantes se caracterizan por los frontones adornados en estilo tradicionalmente holandés. A las 16 hrs salida del crucero.


Día 2

Navegación

Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.


Día 3

Navegación

Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.


Día 4

Flam (Noruega)

Flam esta rodeada de montañas escarpadas, rugientes cascadas y valles profundos, esta zona es un paraíso para todos aquellos que buscan una experiencia única con la naturaleza. Flåm es conocida por su ferrocarril ya que tiene uno de los tramos más fantásticos del mundo. Otras atracciones incluyen el corral Otternes, el Centro Noruego del Salmón Silvestre y la iglesia de madera Borgund. Noche a bordo.


Día 5

Stavanger (Noruega)

Algunos de los lugares de interés de Stavanger incluyen Preikestolen o "El Pulpito". Es uno de los lugares más famosos de Noruega y la atracción más popular de la región. Situado en una colina al oeste del puerto Vågen, está el pintoresco casco antiguo, con sus casas blancas de madera y calles empedradas. Aquí se encuentra el Museo de Canning, que ofrece una visión fascinante de la historia de la ciudad. Otro atractivo interesante es el Museo de la Alta Tecnología de Petróleo de Noruega, construido en el puerto imitando una plataforma marina. Noche a bordo.


Día 6

Kristiansand (Noruega)

La costa del sur de Noruega Skagerrak está formada por los dos condados de Vest-Agder y Aust-Agder. Kristiansand es un popular destino turístico en los meses de verano. Alberga un gran festival de música, el Quart Festival y ofrece la posibilidad de realizar la pesca del salmón, caza, vela, excursiones en barco, paseos en helicóptero y muchas otras atracciones. Kristiansand es también la sede de un gran y pintoresco mercado de pescado llamado "Fiskebrygga. Aquí se puede disfrutar de algunos pescados y mariscos frescos en los 5 diferentes restaurantes o directamente en el mercado. Noche a bordo.


Día 7

Oslo (Noruega)

Oslo es la capital de Noruega, situada en un fiordo y rodeada de bosques. Se ha convertido en una ciudad próspera, con muchos restaurantes, discotecas, cafés, centros comerciales y atracciones turísticas. Oslo ofrece cerca de 50 museos y galerías de arte. Entre las atracciones de renombre internacional destacan: el parque de esculturas de Vigeland, el Museo de Barcos Vikingos, el Museo Munch y Holmenkollen. Noche a bordo.


Día 8

Navegación - Amsterdam - Vuelo de vuelta

Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta.




Precio y Condiciones por Persona

CAMAROTE (Ej. Camarote Interior)

HAB. DOBLE920 €



Los precios incluyen

  • 7 noches de alojamiento en pensión completa sin bebidas según el camarote escogido.
  • Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

Los precios no incluyen

  • Vuelos (para mayor flexibilidad en precios estos se buscaran en el momento de la reserva).
  • Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.
  • Para precios de niños por favor solicitar.



Personaliza tu viaje


Pídenos más info


Consulta otros itinerarios