logo nyala tours
info@nyalatours.com

Crucero en el Caribe - Norwegian Pearl

Día 1 Miami - Salida del crucero: Miami es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami, Miami Metrozoo, el Miami Seaquarium , el South Beach con galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.

Día 2 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

" Un viaje por Miami, Kralendijk, Cartagena, Canal de Panamá, Colón y Puerto Limón

12 días
desde 1130 €
* (mas vuelos)

Día 3 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 4 Kralendijk (Bonaire): Cozumel es una isla en el Mar Caribe frente a la costa oriental de la península de Yucatán, México. La principal ciudad de la isla es San Miguel, donde reside la mayoría de la población. Cozumel ofrece multitud de actividades, playas doradas, aguas turquesa, gente amable, festivales, ruinas Mayas, grandes restaurantes, tiendas libres de impuestos, buceo, golf y mucho más. Famosa en todo el mundo por sus arrecifes de coral, se pueden practicar deportes acuáticos como submarinismo, pesca en alta mar, buceo, kayak, etc. El centro de la isla está cubierto por selva y lagunas pantanosas. El Parque Nacional Chankanaab es un icono ubicado en el extremo sur de la isla. Allí se encuentra la Punta Celarain y su histórico faro, así como la Laguna de Colombia, un refugio para muchas especies endémicas de la isla. Noche a bordo.

Día 5 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 6 Cartagena (Colombia): Belice se encuentra en la península de Yucatán en América Central. El 65% del terreno es boscoso. El clima es subtropical, moderado por los vientos del Caribe. Belice ofrece finas playas donde bañarse, practicar vela y buceo en sus cayos. Otros atractivos turísticos son la pesca deportiva y sus espectaculares ruinas Mayas. Noche a bordo.

Día 7 Canal de Panamá: La Isla Roatán, es la mayor de las Islas de la Bahía en Honduras, se encuentra entre las islas de Utila y Guanaja. La ciudad principal de la isla es Coxen Hole. Las Islas de la Bahía son un destino muy popular para turistas que desean realizar diversos tipos de actividades acuáticas como el buceo, snorkel, kayak, vela y pesca deportiva. Noche a bordo.

Día 8 Colón (Panamá): Gran Caimán alberga la mayoría de la población y de la actividad económica de este territorio de ultramar británico. En ella se encuentra la capital, George Town. Las principales actividades económicas son el turismo y la industria financiera internacional. Noche a bordo.

Día 9 Puerto Limón (Costa Rica): Gran Caimán alberga la mayoría de la población y de la actividad económica de este territorio de ultramar británico. En ella se encuentra la capital, George Town. Las principales actividades económicas son el turismo y la industria financiera internacional. Noche a bordo.

Día 10 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 11 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 12 Miami - Vuelo de vuelta: Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta.

Crucero: Norwegian Pearl - Fechas de Salidas: enero, febrero, marzo - octubre, noviembre y diciembre (solicitar fecha de salida)

Precio y Condiciones por Persona
Camarote Habitación Doble
Ejemplo precio camarote Interior 1130 €

Los precios incluyen: 7 noches de alojamiento en pensión completa sin bebidas según el camarote escogido. Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio. Para precios de niños por favor solicitar.