logo nyala tours
info@nyalatours.com

Crucero en el Caribe - Riviera

Día 1 Miami - Salida del crucero: Miami es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami, Miami Metrozoo, el Miami Seaquarium , el South Beach con galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.

Día 2 Key West (Florida/USA): Key West es una ciudad y una isla cerca de la punta sur de los Cayos de Florida en el condado de Monroe, Florida. Su clima subtropical y las calles con palmeras atraen a turistas de todo el mundo. Duval Street es

" Un viaje por Miami, Key West, Costa Maya, Belice, Guatemala, Roatán, Coxumel y George Town

11 días
desde 1640 €
* (mas vuelos)

el epicentro turístico de Key West, en el extremo norte marcado por Mallory Square, desde donde pueden apreciarse hermosas puestas de sol. Key West tiene una serie de playas panorámicas y las mejores zonas para bucear y practicar la pesca submarina de Florida. Las noches tropicales, la arquitectura de las Bahamas y la cálida acogida de sus gentes hacen que sea un destino popular entre los artistas y músicos.

Día 3 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día  4 Costa Maya (México): La ciudad de Ochos Rios en Jamanica, el destino turístico por excelencia del país. En los últimos veinticinco años ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a un destino turístico de clase mundial. La belleza natural de las Eden Falls, el Fern Gully y el jardín botánico de Shaw Park Gardens atraen a los turistas cada año. A las 17:00 salida del crucero. Noche a bordo.

Día 5 Belice (Belice): Belice se encuentra en la península de Yucatán en América Central. El 65% del terreno es boscoso. El clima es subtropical, moderado por los vientos del Caribe. Belice ofrece finas playas donde bañarse, practicar vela y buceo en sus cayos. Otros atractivos turísticos son la pesca deportiva y sus espectaculares ruinas Mayas. Noche a bordo.

Día 6 Santo Tomas de Castilla (Guatemala): Los pasajeros de cruceros visitan Guatemala sobre todo por su cultura maya extendida por todo el país. El cercano aeropuerto de Puerto Barrios se ha renovado para transportar a los pasajeros de cruceros que quieren realizar excursiones de un día a Tikal u otros lugares de Guatemala. Los lugares de interés cercanos son Río Dulce, Lago de Izabal, las ciudades de Puerto Barrios, Livingston y el Castillo de San Felipe y las ruinas mayas.

Día 7 Roatán (Honduras): La Isla Roatán, es la mayor de las Islas de la Bahía en Honduras, se encuentra entre las islas de Utila y Guanaja. La ciudad principal de la isla es Coxen Hole. Las Islas de la Bahía son un destino muy popular para turistas que desean realizar diversos tipos de actividades acuáticas como el buceo, snorkel, kayak, vela y pesca deportiva. Noche a bordo.

Día 8 Coxumel (Mexico): La isla de Coxumel en Mexico. Este lugar es fantástico para bucear, descansar en sus playas o descubrir las tradiciones de la isla y su precioso pueblo de San Miguel. A las 18:00 salida del crucero. Noche a bordo.

Día 9 George Town (Guayana): La capital de las islas Caiman de George Town. En este lugar tienen la posibilidad de nadar con mantas rayas o tortugas marinas, y el bucear en arrecifes de coral, sin olvidar su paradisíaca playa de Seven Mile, considerada la mejor de todo el Caribe. A las 16:00 salida del crucero. Noche a bordo.

Día 10 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 11 Miami - Vuelo de vuelta: Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta.

Crucero: Riviera - Fechas de Salidas: 3 salidas al mes (solicitar fecha)

Precio y Condiciones por Persona
Camarote Habitación Doble
Ejemplo precio camarote Interior 1640 €

Los precios incluyen: 10 noches de alojamiento en pensión completa con bebidas según el camarote escogido. Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio. Para precios de niños por favor solicitar.