logo nyala tours
info@nyalatours.com

Crucero en el Caribe - MSC Divina

Día 1 Miami - Salida del crucero: Miami es conocida por su clima soleado, playas de arena dorada y animada vida nocturna. Las atracciones turísticas incluyen Miracle Mile Miami, Miami Metrozoo, el Miami Seaquarium , el South Beach con galerías de arte, elegantes restaurantes, edificios Art Decó, playas y las mejores discotecas de la ciudad.

Día 2 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

" Un viaje por Miami, Ocho ríos, George Town, Coxumely Nasssau

8 días
desde 590 €
* (mas vuelos)

Día  3 Ocho Rios (Jamaica): La ciudad de Ochos Rios en Jamanica, el destino turístico por excelencia del país. En los últimos veinticinco años ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a un destino turístico de clase mundial. La belleza natural de las Eden Falls, el Fern Gully y el jardín botánico de Shaw Park Gardens atraen a los turistas cada año. A las 17:00 salida del crucero. Noche a bordo.

Día 4 George Town (Guayana): La capital de las islas Caiman de George Town. En este lugar tienen la posibilidad de nadar con mantas rayas o tortugas marinas, y el bucear en arrecifes de coral, sin olvidar su paradisíaca playa de Seven Mile, considerada la mejor de todo el Caribe. A las 16:00 salida del crucero. Noche a bordo.

Día 5 Coxumel (Mexico): La isla de Coxumel en Mexico. Este lugar es fantástico para bucear, descansar en sus playas o descubrir las tradiciones de la isla y su precioso pueblo de San Miguel. A las 18:00 salida del crucero. Noche a bordo.

Día 6 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 7 Nassau (Bahamas): La ciudad de Nassau capital de las Bahamas. Esta isla mantiene una mezcla única de modernismo con el encanto de otras épocas, aqui tiene la ocasión de relajarse, disfrutar de su paisaje o visitar su centro histórico con su atractivo colonial. A las 18:00 salida del crucero. Noche a bordo.

Día 8 Miami - Vuelo de vuelta: Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta.

Crucero: Carnival Glory - Fechas de Salidas: 2 salidas al mes (solicitar fecha)

Precio y Condiciones por Persona
Camarote Habitación Doble
Ejemplo precio camarote Interior 590 €

Los precios incluyen: 7 noches de alojamiento en pensión completa sin bebidas según el camarote escogido. Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio. Para precios de niños por favor solicitar.