logo nyala tours
info@nyalatours.com

El Artico Salvaje

Este es un mundo prácticamente sin tocar por la mano del hombre, su bosque boreal exuberante y su fauna, la rocosa costa de la bahía de Hudson para ver ballenas Beluga, o observar el oso polar, en Churchill se encontrará con un lugar todavía virgen y natural.

Día 1 Vuelo a Winnipeg: Llegada a Winnipeg, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Media pensión en el hotel Hilton Suites o similar.

Día 2 Winnipeg - Churchill: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo

" Avistamiento de fauan ártica en Chuchill, osos polares, belugas, focas y la aurora boreal

8 días
desde 3290 €
* (mas vuelos)

a Churchill. Llegada y traslado al hotel. Pensión completa en el Lazy Bear Lodge.

Día 3 Churchill: Durante el verano es cuando se puede ver la fauna en todo su explendor. Más de 3.500 ballenas beluga llegan a la bahía mientras que los osos polares están dejando el hielo y comienzan la búsqueda de lugares para cazar a lo largo de la costa. Durante esta aventura de cinco días, su guía le lleva a lugares que ofrecen las mejores oportunidades para ver osos polares, ballenas beluga y vida silvestre. Navegarán en el río Churchill en una lancha rápida que les llevará al estuario del río, una de las áreas más remotas de observación de osos polares. En esta aventura salvaje usted
podría incluso ver los osos polares cazar activamente. También podremos ver otras variedades de aves, y fauan de la zona como focas, la liebre y zorros árticos y posiblemente, el avistamiento de auroras boreales. De vuelta en la ciudad, podrá visitar el histórico fuerte. Pensión completa en el Lazy Bear Lodge.

Día 4 Churchill: Día para disfrutar de los 'safaris' en busca de la fauna de la zona ártica. Pensión completa en el Lazy Bear Lodge.

Día 5 Churchill: Día para disfrutar de los 'safaris' en busca de la fauna de la zona ártica. Alojamiento y desayuno en el hotel Lazy Bear Lodge.

Día 7 Churchill - Winnipeg: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo a Winnipeg. Media pensión en el hotel Hilton Suites o similar.

Día 8 Winnipeg - Vuelo de vuelta o continuación con otro circuito en Canadá: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo de vuelta o continuación por Canadá.

Salidas Regulares: Julio: 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31 Agosto: 4, 8, 12, 16

Precio y Condiciones por Persona
Ha. Doble Ha. Individual
3290 € 3790

 

Descuentos de hasta el 10% adicional

 

Los precios incluyen: Recibimiento y traslado de entrada y de salida a la llegada y salida. 4 noches en Lazy Bear Lodge en pensión completa. 2 noches en Winnipeg en media pensión. Excursiones a la bahía de Hudson, Churchill. Avión de ida y vuelta desde Winnipeg. Guias de habla inglesa.


*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.