logo nyala tours
info@nyalatours.com

Bellezas de Azerbaijan

Día 1 Vuelo a Baku: Salida en vuelo de línea regular con destino Azerbaijan. Llegada, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Alojamiento y desayuno en el hotel de categoría superior.

Día 2 Gobustán: Desayuno y visita de Bakú incluye la ciudad medieval amurallada, sus históricas caravanserai, mezquitas y el palacio de los Shirvan Shas. Visitaremos también el símbolo de la ciudad: la Torre de la Doncella, del siglo 12, desde donde podremos admirar las mansiones imponentes de los magnates del petróleo. Continuación por la costa del Mar Caspio hasta el

" Un viaje en Azerbaijan por Baku, Gobustan, Abshenon, Shamakhi y Sheki.

8 días
desde 1220 €
* (mas vuelos)

desierto volcánico al sur de Bakú. Hay miles de pinturas rupestres de la Edad de Piedra que representan escenas de caza, animales, personas y barcos. Veremos también algunos volcanes de lodo en un extraño paisaje lunar. Alojamiento y desayuno en el hotel de categoría superior.

Día 3 Absheron: Desayuno y excursión de medio día a la península de Absheron, visitando Ateshgah el “templo de la llama eterna” construido en el siglo 18 para las oraciones de los Zoroastros que viajaban con las caravanas comerciales a través de Azerbaiyán. Continuaremos la visita con la fortaleza Mardakan que formaba parte del sistema de defensa de la península en los siglos medievales la mezquita Amirdjan. Alojamiento y desayuno en el hotel de categoría superior.

Día 4 Baku: Desayuno y visita del Baku moderno con las torres de Llamas, el centro cultural de Heydar Aliyev, el museo de las Alfombras. Hacemos parada para fotos cerca del Centro Cultural de Heydar Aliyev, la obra de una arquitecta famosa Zaha Hadid. Disfrutaremos de un paseo en barco por el mar Caspio. La vista nocturna panorámica desde la bahía de Bakú. Alojamiento y desayuno en el hotel de categoría superior.

Día 5 Shamakhi - Sheki: Desayuno y salimos hacia las montañas del Cáucaso, en el noroeste de Azerbaiyán, el seco paisaje da paso a una zona de montaña densamente arbolada. De camino conoceremos la ciudad de Shamakhi, una vez capital de Shirvan y visitaremos el santuario dentro de cueva Diri Baba, la mezquita Djuma u Siete Tumbas en Maraza. A continuación veremos el encantador pueblo de Lahij en las laderas de las montañas del Gran Cáucaso. Llegada a la ciudad histórica Sheki. Alojamiento y desayuno en el hotel de categoría superior.

Día 6 Sheki: Desayuno y visita del palacio de verano Sheki Khans con sus magníficos frescos y vidrieras, así como el Museo y la Fortaleza. Por la tarde continuaremos hacia la aldea Kish, a 12 km para visitar una de las iglesias cristianas más antiguas de la zona del Cáucaso. Alojamiento y desayuno en el hotel de categoría superior.

Día 7 Sheki - Baku: Desayuno y vuelta a Bakú. En ruta visitaremos el pueblo Nidj, habitado por la minoría Cristiana. Paramos para sacar fotos al lado de la iglesia antigua del siglo XVIII. Luego continuaremos nuestro camino hasta el pueblo Ivanovka, habitado con Molokanes (viejo creyentes enviados a Azerbaiyán en siglo XIX). Alojamiento y desayuno en el hotel de categoría superior.

Día 8 Baku - Vuelo de vuelta: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo de vuelta. Llegada y fin de servicios.

Salidas regulares: 28 abril –26 de mayo – 12 de junio – 21 de julio – 18 de agosto - 20 octubre

Precio y Condiciones por Persona  
Fehcas / Categoría hoteles Superior
1 Enero a 31 Diciembre
1220

 

Descuentos de hasta el 10% adicional

 

* Suplemento media pensión: 190€ por persona

Los precios incluyen: traslados a la llegada y salida. Transporte en coche, minibús o bus durante las excursiones (dependiendo del número de participantes). Alojamiento y desayuno en hoteles categoría 4*. Guía de habla hispana. Excusioens y entradas a los lugars de interés. 1 litro de agua al día

Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.