logo nyala tours
info@nyalatours.com

Australia Auténtica

Día 1 Vuelo a Sydney: Salida en vuelo regular con destino Australia. Noche a bordo.

Día 2 En Vuelo:  En vuelo, servicios a bordo.

Día 3 Sydney: Llegada, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Resto del día para pasear o descansar en Sydney. Alojamiento y desayuno en el hotel Amora Jamison.

Día 4 Sydney: Desayuno y visita de la ciudad con el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, los barrios del Este hasta llegar a la famosa playa de

" Un viaje a Australia por Sydney, Melbourne, Cairns.

12 días
desde 2500 €
* (mas vuelos)

Bondi, desde allí regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía se dirigirán al puerto para un espectacular crucero por la Bahía donde disfrutarán de un almuerzo. Alojamiento y desayuno en el hotel Amora Jamison.

Día 5 Sydney: Desayuno y día libre por su cuenta o posibilidad de hacer una excursion opcional a las Montañas Azules patrimonio mundial con sus selvas tropicales y escarpadas montañas. Esta excursión es en inglés con comentarios grabados en español. Alojamiento y desayuno en el hotel Amora Jamison.

Día 6 Sydney - Cairns: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo a Cairns. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Cairns.

Día 7 Cairns: Desayuno y salida para la excursión de todo el dia al arrecife y parque nacional de 'Michaelmas Cay' que comienza con un crucero por el río Mulgrave con su flora y fauna que son únicas en éste área. En la desembocadura del río, las islas Frankland lentamente se sitúan en el horizonte. Este punto es excelente para hacer buceo de superficie o ver los fondos con el barco de fondo de cristal. Almuerzo tipo buffet en la isla. Por la tarde se ofrece, té con torta y frutas
tropicales a bordo del barco durante el camino de retorno a Cairns. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Cairns.

Día 8 Cairns: Desayuno y salida para la excursión de día entero en el Parque Nacional Wooroonooran declarado Patrimonio de la Humanidad. Visitarán la Higuera Cortina, la cual durante cientos de años ha 'estrangulado' 4 árboles para crear un ecosistema del tamaño de un edificio. Conocerán Milla Milla y llegarán a Mamu Canopy Walk para explorar la selva desde ariiba. Más tarde, en Josephine Falls, darán un corto paseo por una serie de cascadas y disfrutarán de un baño en la gran roca-piscina antes de regresar a Cairns. Almuerzo incluido. Alojamiento y desayuno en el hotel Novotel Cairns.

Día 9 Cairns - Melbourne: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo a Melbourne. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para descubir la ciudad. Alojamiento y desayuno en el hotel Clarion Suites Gateway.

Día 10 Melbourne: Desayuno y excursión de medio día con los Jardines Flagstaff, el botánico, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerd. También las espectaculares vistas desde el edificio 'Eureka Skydeck 88' . Tarde libre. Alojamiento y desayuno en el hotel Clarion Suites Gateway.

Día 11 Melbourne - Vuelo de Vuelta o Continuación a Polinesia o cualquier otro punto de Asia: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo de vuelta.

Día 12 Llegada a Destino: y fin del viaje.

Salidas regulares mínimo 2 personas: 7 marzo - 4 y 18 abril - 2 mayo - 6 junio - 4 y 18 julio - 1 y 15 agosto - 5, 12 y 19 septiembre - 3, 10 y 17 octubre

Precio y Condiciones por Persona
Fechas / Habitación Doble
Del abril a octubre
2500 €

 

Descuentos de hasta el 10% adicional

 

Los precios incluyen: Asistencia y traslados en todos los destinos. Alojamiento y desayuno en hoteles indicados o similares de categoría 5*. Todas las excursiones con guia de habla hispana. Seguro de viaje y, documentación completa. 

Los precios no incluyen: Vuelos internacionales e internos (para mayor flexibilidad y disponer de mejores precios, estos se buscarán en el momento de pedir información). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.