logo nyala tours
info@nyalatours.com

Crucero de Yokohama a Hong Kong

Día 1 Yokohama - Salida del crucero: El Puerto de Yokohama, situado en la bahía de Tokio y rodeado de una rica variedad de atractivos turísticos tanto modernos como culturales, desempeña un papel fundamental como puerta de entrada para el puerto de Tokio así como del este y el norte de Japón. Los amantes de las compras se encontrarán en el paraíso de la alta tecnología, especialmente si se visita el Ginza, con hectáreas de brillantes luces de neón y tiendas conocidas mundialmente. En medio del bullicio de la ciudad se puede encontrar tranquilidad en un santuario sintoísta o en el jardín budista. Noche a bordo.

" Yokohama, Kagoshima, Nagasaki, Cheju, Xingang, Pekin, Shanghai y Hong Kong

15 días
desde 1700 €
* (mas vuelos)

Día 2 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día  3 Kagoshima (Japón): La vista hacia el sur desde la cumbre del monte Karakuni-dake es excelente: en un día claro se puede ver Kagoshima, la ciudad más cercana, y el cráter humeante del volcan Sakurajima, claramente activo. Noche a bordo.

Día 4 Nagasaki (Japón)La bahía de Nagasaki, de unos 5 km de longitud y protegida por todos sus lados, es uno de los mejores puertos naturales de Japón. En el extremo meridional de Nagasaki, un número de casas de antiguos residentes europeos de la ciudad se sitúan en la ladera Glover Garden donde las escaleras automáticas, fuentes y peces de colores le dan un aire de un Disneylandia cultural, los edifícios son atractivos y las vistas de Nagasaki son estupendas. Noche a bordo.

Día 5 Cheju (Corea del Sur): Conocida como "'el Hawai de Corea', esta preciosa isla situada en el mar al sudoeste de la península de Corea está llena de muchas fantasías y misterios. La Montaña Halla se eleva a 1.950 m sobre el nivel del mar. Hay unas 360 pequeñas elevaciones esparcidas por la isla que ofrecen una pintoresca vista topográfica. Verá las harubang o piedras abuelo, talladas en lava, que supuestamente fueron los guardianes de las antiguas ciudades. Las cavernas Manjang es el mayor “tubo” de lava conocido en el mundo. Noche a bordo.

Día 6 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 7 Xingang (Beijing/China): Para que de tiempo a visitar Beijing hay que quedarse por lo menos dos días en Xingang. De esta forma se podrá realizar un tour a Beijing, rica en el legado de 19 dinastías, la Ciudad Prohibida, las Tumbas Ming, la Gran Muralla. En Xian, se pueden ver los 6.000 soldados de terracota que protegen la tumba del emperador. Noche a bordo.

Día 8 Xingang (Beijing/China): Día para visitar toda esta zona histórica. Noche a bordo.

Día 9 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 10 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 11 Shanghai (China): Situada a orillas del Delta del Río Yangtzé en la China Oriental, Shanghai es la ciudad más grande de la República Popular de China y la octava más grande del mundo. Ampliamente considerada como la fortaleza de la economía moderna de China, la ciudad también sirve como uno de los más importantes centros culturales, comerciales, financieras, industriales y centros de comunicación. Shanghai es también uno de los puertos más activos del mundo y se convirtió en el mayor puerto de carga del mundo en 2005. Uno de los reclamos de la ciudad es su histórica calle, el Bund, donde se sitúan 24 edificios que evidencian los restos del poder colonial británico y que conforman todo un abanico de estilos arquitectónicos tales como románico, gótico, renacentista, barroco, neoclásico, beaux-arts o art decó. Noche a bordo.

Día 12 Shanghai (China): Día para visitar la ciudad. Noche a bordo.

Día 13 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 14 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 15 Honk Kong (China) - Vuelo de vuelta: Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta. Hong Kong además de ser uno de los centros de negocios más importantes del mundo, es también un importante destino turístico. Se trata de un bullicioso puerto y centro comercial con numerosos hoteles de lujo y un sistema de transporte altamente desarrollado. Merece la pena una visita al complejo de Tsimshatsui con sus tiendas, restaurantes y el Museo del Espacio así como el puerto y su espectacular “skyline”.

Crucero: Volendam - Fechas de Salidas: enero, febrero, marzo - octubre, noviembre y diciembre (solicitar fecha de salida)

Precio y Condiciones por Persona
Camarote Habitación Doble
Ejemplo precio camarote Interior 1700 €

Los precios incluyen: 14 noches de alojamiento en pensión completa sin bebidas según el camarote escogido. Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio. Para precios de niños por favor solicitar.