logo nyala tours
info@nyalatours.com

Crucero Sudeste Asiático

Día 1 Singapur - Salida del crucero: Situada en la desembocadura del río Singapur, es una ciudad moderna y próspera. Desde sus rascacielos se puede contemplar una mezcla de lo antiguo y moderno, así como los brillantes templos hindúes. La combinación de un clima tropical, con buena comida, buenas compras y vibrante vida nocturna se dan cita en esta ciudad jardín.

Día 2 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

" Un crucero por Singapur, Penang, Phuket, Rangún, Porto Malai, Port Kelang y Malacca

15 días
desde 1400 €
* (mas vuelos)

Día  3 Penang (Malasia): Penang es una isla en la parte norte de la costa oeste de la Malasia peninsular y es uno de los principales centros turísticos de Malasia con una rica historia multicultural, llena de influencias coloniales y chinas. Sus playas son hermosas y hay una gran cantidad de lugares de culto de todas las creencias. Georgetown, la capital de Penang, es un lugar preferido por los turistas y los lugareños ya que la mayoría de los pubs de Penang se encuentran allí. Otro lugar favorito para los turistas es Batu Ferringhi, situado en la costa norte, con playas de arena blanca, lujosos hoteles y restaurantes. Noche a bordo.

Día 4 Phuket (Tailandia)Maravillosas playas, templos fascinantes y hospitalidad. Ofertas sin fin. Palpitante vida nocturna. Disfrute de todo esto en una isla emocionante que se sabe que es la más famosa de Asia. Noche a bordo.

Día 5 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 6 Rangún (Birmania): La ciudad se encuentra en las orillas del río Yangon, cerca del golfo de Martaban. En comparación con otras ciudades importantes del sudeste asiático, Rangún no está muy desarrollada aunque existe un auge en la construcción debido, sobe todo, a la influencia de la inversión privada, principalmente de la que procede de Singapur y China. En el centro de la ciudad y en el área metropolitana se han reconstruido y remodelado numerosos pisos y centros comerciales (conocidos como taik). Rangún posee el mayor número de edificios coloniales de la zona entre los que destacan las oficinas del gobierno, la Corte Suprema, el Ayuntamiento o el Hospital General. Noche a bordo.

Día 7 Rangún (Birmania): Uno de los atractivos principales de la actual Sihanoukville es el snorkeling y el buceo que se pueden practicar alrededor de las islas cercanas. Algunas de las hospederías organizan el traslado a las islas en pequeños botes. La mejor de las playas alrededor de la ciudad es probablemente la playa Ochatial, aunque vale pena una pequeña excursión en bicicleta hasta la playa de la Independencia para visitar el hotel del mismo nombre. Noche a bordo.

Día 8 Rangún (Birmania): Día libre para disfrutar de Rangún. Noche a bordo.

Día 9 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 10 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 11 Porto Malai (Langkawi/Malasia): Situado en el extremo sur-occidental de la mítica Langkawi, isla famosa por sus leyendas y por su estado libre de aranceles, y con un diseño inspirado en el Mediterráneo, Awana Porto Malai Langkawi es un centro turístico encantador. Dé un paseo por su malecón y descubrira la belleza de la puesta de sol en el horizonte de las islas cercanas. Noche a bordo.

Día 12 Port Kelang (Port Kelang/Malasia): Port Klang es la principal puerta de entrada por mar en Malasia, se encuentra a 38 kilómetros al suroeste de Kuala Lumpur. Su pasado está aún presente en los edificios coloniales británicos, sin embargo las bulliciosas calles de KL, torres de oficinas modernas y su aire cosmopolita simbolizan el salto de Malasia al futuro. Tanto puede estar viajando por la ciudad en el nuevo monorraíl con las Torres Petronas, el edificio más alto del mundo, como puede encontrarse a nivel de la calle con su tráfico y sus atascos. Desde lo alto de las Torres Petronas o del observatorio de la Torre Menara se divisa una panoràmica ideal para tener una idea de la distribución de la ciudad. La diversidad étnica de Malasia se ve en Chinatown, Little India y el Mercado Central Art Deco. Noche a bordo.

Día 13 Malacca (Malasia): Malaca se encuentra en la costa oeste de Malasia peninsular frente al Estrecho de Malaca y fue fundada en el siglo XIV, se convirtió en un puerto comercial importante para los buques de la India y China y floreció como el Sultanato Melaka. floreció, los portugueses conquistaron Malaca en 1511. Más tarde, el neerlandés se hizo cargo en 1641, hasta mucho más tarde el imperio británico dictaminó Malaca. Una réplica del palacio del Sultanato de Malaca fue reconstruido al pie de la colina de St. Paul, el palacio alberga el Museo de la Cultura de Malaca, En la cima de la colina de St. Paul's es la Iglesia de St. Paul. Noche a bordo.

Día 14 Singapur (Singapur) : Día libre para disfrutar de los servicios a bordo o de excursiones por la isla.

Día 15 Singapur (Singapur) - Vuelo de vuelta: Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta.

Crucero: Volendam - Fechas de Salidas: enero, febrero, marzo - octubre, noviembre y diciembre (solicitar fecha de salida)

Precio y Condiciones por Persona
Camarote Habitación Doble
Ejemplo precio camarote Interior 1400 €

Los precios incluyen: 14 noches de alojamiento en pensión completa sin bebidas según el camarote escogido. Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio. Para precios de niños por favor solicitar.