logo nyala tours
info@nyalatours.com

Crucero de Singapur a Hong Kong

Día 1 Singapur - Salida del crucero: Situada en la desembocadura del río Singapur, es una ciudad moderna y próspera. Desde sus rascacielos se puede contemplar una mezcla de lo antiguo y moderno, así como los brillantes templos hindúes. La combinación de un clima tropical, con buena comida, buenas compras y vibrante vida nocturna se dan cita en esta ciudad jardín.

Día 2 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

" Un crucero por Singapur, Ko Samui, Bangkok, Sihanoukville, Phu My, Nha Trang, Hue, Bahía de Halang y Hong Kong

15 días
desde 1410 €
* (mas vuelos)

Día  3 Ko Samui (Tailandia): La tercera isla más grande de Tailandia, está rodeada por 80 islas más pequeñas. Playas y templos repartidos por la isla son la atracción principal. Na Thon es ahora una ciudad turística ocupada por hoteles, buenos restaurantes de mariscos y una gran variedad de tiendas. Ko Samui sigue siendo un lugar agradable para pasar el tiempo, con una atmósfera que muchos visitantes encuentran muy atractiva. Noche a bordo.

Día 4 Bangkok (Tailandia)Durante los últimos doscientos años, Bangkok ha crecido hasta llegar a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios, le ha proporcionado a Bangkok el estatus de ciudad global. El río Chao Phraya permite que Bangkok funcione como puerto. La ciudad contiene muchos templos budistas. Noche a bordo.

Día 5 Bangkok (Tailandia): Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 6 Sihanoukville (Camboya): Uno de los atractivos principales de la actual Sihanoukville es el snorkeling y el buceo que se pueden practicar alrededor de las islas cercanas. Algunas de las hospederías organizan el traslado a las islas en pequeños botes. La mejor de las playas alrededor de la ciudad es probablemente la playa Ochatial, aunque vale pena una pequeña excursión en bicicleta hasta la playa de la Independencia para visitar el hotel del mismo nombre. Noche a bordo.

Día 7 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 8 Phu My (Ho Chi Min/Vietnam): El puerto de Phu My es la puerta de entrada a la Ciudad de Ho Chi Minh y el balneario de Vung Tau. En Phu My se puede descubrir la fascinante red de túneles de Cu Chi, utilizados por el Viet Cong durante la guerra. Noche a bordo.

Día 9 Nha Trang (Vietnam): Nha Trang, todavía conserva su atmósfera de pueblo pequeño. Es conocida por sus cerca de 10 km de playas y la amabilidad de su gente. Nha Trang tiene varias islas famosas, las más notables son Hon Tre, Hon. Yen, Hon. Rúa y de las islas Spratly. Noche a bordo.

Día 10 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 11 Hue (Chan May): Chan May es el puerto de Hue que se encuentra en la prefectura de Thua Thien en la parte central de Vietnam. Situado 660 kilometros de Ha Noi y 1080 km de Saigón, Hue siempre ha sido considerado el punto de apoyo de dos canastas de arroz de Vietnam, el delta del río Rojo y el delta del Mekong. Hue se convirtió en la antigua capital de Vietnam desde el siglo XVI. Noche a bordo.

Día 12 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 13 Halong Bay (Vietnam): Ha Long significa" donde el dragón se sumergió en el mar ", un evento mítico y legendario que ha creado esta espectacular bahía en el Golfo de Tonkin, salpicada de 3.000 islas, plagada de grutas y rodeada de playas. Noche a bordo.

Día 14 Navegación: Día de navegación para disfrutar de las instalaciones del crucero. Noche a bordo.

Día 15 Hong Kong (China) - Vuelo de vuelta: Llegada del crucero y conexión el vuelo de vuelta. Hong Kong además de ser uno de los centros de negocios más importantes del mundo, es también un importante destino turístico. Se trata de un bullicioso puerto y centro comercial con numerosos hoteles de lujo y un sistema de transporte altamente desarrollado. Merece la pena una visita al complejo de Tsimshatsui con sus tiendas, restaurantes y el Museo del Espacio así como el puerto y su espectacular “skyline”.

Crucero: Volendam - Fechas de Salidas: enero, febrero, marzo - octubre, noviembre y diciembre (solicitar fecha de salida)

Precio y Condiciones por Persona
Camarote Habitación Doble
Ejemplo precio camarote Interior 1410 €

Los precios incluyen: 14 noches de alojamiento en pensión completa sin bebidas según el camarote escogido. Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.

*Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio. Para precios de niños por favor solicitar.