logo nyala tours
info@nyalatours.com

Lo Esencial de Armenia

Día 1 Vuelo a Yerevan: Salida en vuelo de línea regular con destino Armenia. Llegada, recibimiento por nuestro corresponsal y traslado al hotel. Visita de la ciudad, el monumento de Mair Hayastan (Madre Armenia), desde donde se abre una hermosa vista de la ciudad. Visita a Matenadarán (Instituto y museo de los antiguos manuscritos armenios). Parque de la Cascada –con obras de diferentes escultores famosos. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita a Tsitsernakaberd, conjunto memorial dedicado a las víctimas del genocidio armenio de 1915. Cena libre. Alojamiento y desayuno en el hotel Royal Plaza 4* o similar.

" Un viaje en Armenia por Yerevan, Khor Virap, Goris, Gladzor, Etchmiadzin, Lago Sevan, Dilijan, Alaverdi,Gyumri, Garni y Geghard

8 días
desde 960 €
* (mas vuelos)

Día 2 Echmiadzin - Zvartnots: Desayuno y visita de la ciudad de Echmiadzin centro espiritual del cristianismo en Armenia. Visita a  la iglesia de Santa Hripsimé del siglo 7, la Catedral del siglo 4, la iglesia cristiana más antigua del país, seguida de la visita las ruinas del templo Zvartnots (templo de los angeles del cielo, siglo.7). Regreso  a Yereván. Almuerzo en el restaurante. Visita al Museo Nacional de Historia. Por la tarde visita  al mercado de artesanía al aire libre en Yereván . Cena libre. Alojamiento y desayuno en el hotel Royal Plaza 4* o similar.

Día 3 Ashotarak - Amberd: Desayuno y salida para visitar la ciudad de Ashtarak y la iglesia de Santa Astvatsatsín. Seguida de la visita de Amberd, una fortaleza al pie del monte Aragats. Almuerzo en el restaurante. Por la tarde la visita de los Monasterios de Saghmosavank y Hovhannavank. Vuelta a Yereván. Alojamiento y desayuno en el hotel Royal Plaza 4* o similar.

Día 4 Alaverdi: Desayuno y salida hacia la ciudad de Alaverdi con una excursión de día completo para visitar las Iglesias de Odzún y Monasterios de Haghpat y Sanahín, declarados Patrimonio de la Humanidad por  UNESCO. Aunque  es la etapa más larga de todo el viaje, realmente la belleza del entorno natural y el lugar en el que se levantan estas maravillosas construcciones, compensan el esfuerzo. Almuerzo y regreso a Yereván. Alojamiento y desayuno en el hotel Royal Plaza 4* o similar.

Día 5 Khor Virap - Noravank: Desayuno y visita a uno de los lugares de peregrinación más importantes del país, el Monasterio de Khor Virap, en un marco paisajístico impresionante con el telón del fondo del gigantesco Monte Ararat. Continuación hasta el Monasterio de Noravank, obra maestra del siglo XIII, levantado en un promontorio, dentro de un gran cañón natural de grandes dimensiones. Almuerzo en un restaurante cerca del monasterio. Por la tarde  regreso a Yereván. Alojamiento y desayuno en el hotel Royal Plaza 4* o similar.

Día 6 Lago Sevan - Goshavank - Garni: Desayuno y salida de la excursión en la que el paisaje será el elemento primordial. La excursión al Lago Seván, situado a 2.000 metros sobre el nivel del mar con una superficie de casi 1.000 metros cuadrados constituye un “mar interior” para los armenios. Visita a Noraduz, uno de los conjuntos de “khachkars” (túmulos de piedra con gran número de cruces esculpidas) más importantes del país. Visita a las iglesias de la península. Almuerzo. Llegada y visita a los complejos religiosos Haghardzín y Goshavank. Alojamiento y desayuno en el hotel de Garni 4* o similar.

Día 7 Garni - Geghard: Desayuno y visita con una parada junto al Arco de Yeghishé Charents desde donde se abre una maravillosa vista del monte Ararat. La excursión al Templo de Garní, en primer lugar, conjunto romano de influencia helenística (además hay restos de una casa balnearia con mosaicos). Luego la visita a Geghard, donde se encuentra el Monasterio más impactante de todo el país: por su emplazamiento y construcción aparece como colgado de una de las paredes, de un estrecho y tortuoso cañón. Almuerzo en una casa  típica armenia en el pueblo de Garni. Regreso a Yereván. Visita al mercado de frutas (Pak Shuka). Alojamiento y desayuno en el hotel Royal Plaza 4* o similar.

Día 8 Armenia - Vuelo de vuelta: Desayuno y a la hora prevista, traslado al aeropuerto para su vuelo de vuelta. Llegada y fin de servicios.

Salidas: 6 y 20 de junio – 4 y 18 de julio – 1, 8 y 15 de agosto - 5 ,19 y 26 septiembre – 10 y 17 de octubre - Para otras fechas solicitar presupuesto

Precio y Condiciones por Persona
Fechas Turista
1 Ene - 31 Aug
960
1 Sep - 31 Oct
1070
1 Nov - 31 Dec
960

* Suplemento pensión completa: 100€ por persona

Los precios incluyen: Asistencia por nuestro corresponsal y traslados del aeropuerto al hotel. Transporte durante todo el circuito con guía de habla hispana. 7 noches de hotel en media pensión. Entrada a los lugares de interés. Agua en el vehículo durante los traslados.

Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán en el momento de la reserva). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.