logo nyala tours
info@nyalatours.com

Crucero a la Antártida - Silver Explorer

Día 1 Buenos Aires - Ushuaia: Situada en el estrecho de Beagle, Ushuaia es la ciudad más grande de Tierra del Fuego y la más austral del mundo. En el pasado la ciudad fue una base misionera, colonia penal y la base naval de la Armada Argentina. Ushuaia es hoy en día una ciudad turística y un interesante punto de partida para practicar el senderismo, deportes de invierno y cruceros a la Antártica.Tierra del Fuego, a 19 Km al oeste de Ushuaia, es conocida por su paisaje de glaciares y su parque nacional, un auténtico paraíso para los amantes del avistamiento de aves. A las 17:00 embarque y noche a bordo.

" Ushuaia, pasaje de Drake, Isla Decepción, Bahía Ballenero, Bahía Paraíso, Bases Argentinas, Canal Lemaire, Bahía Wihelmina, Iceberg Alley, Pasaje de Drake & Ushuaia.

11 días
desde 8750 €
* (mas vuelos)

Día 2 Paso de Drake: El Paso de Drake situado entre el Cabo de Hornos, Chile y las Islas Shetland del Sur de la Antártica. El pasaje debe su nombre al corsario Sir Francis Drake y tiene la reputación de albergar las condiciones meteorológicas para el mar más adversas de la tierra. A través de este tramo de océano el clima cambia de frío, húmedo y subsolar de Tierra del Fuego a las condiciones heladas de la Antártica. Los buques en el pasaje son frecuentemente buenas plataformas para el avistamiento de ballenas, delfines y aves marinas como el petrel gigante, albatros y pingüinos. Noche a bordo.

Día 3 Paso de Drake: Día de navegación con posibilidad de avistamiento de ballenas, delfines y aves marinas como el petrel gigante, albatros y pingüinos. Noche a bordo.

Día 4 Península Antártica: Una vez cruzado esta zona, empezará a sentir el aire más frio y a ver pingüinos antárticos en el agua. Igualmente pueden aparece los primeros icebergs. Esta zona es el hogar de millones de pingüinos y miles de ballenas. No hay palabras para describir el sentimiento de estar en este gran continente blanco. El hielo, viento y el clima dicta aquí la vida. La zona de atraque se decidirá durante la travesía.

La Península Antártica es la parte más septentrional de la Antártica Continental y casi la única parte de ese continente que se extiende fuera del Círculo Polar Antártico. Se encuentra en el Hemisferio Occidental, frente a América del Sur. La península es muy montañosa, su pico más alto es de aproximadamente 2.800 m. Estas montañas se consideran una continuación de los Andes de América del Sur, como una espina submarina que conecta los dos continentes. Dado que la península tiene el clima más suave de la Antártica es donde se concentran la mayoría de estaciones de investigación del continente antártico o bien en las numerosas islas cercanas. La Península Antártica es considerada por muchos visitantes como uno de los lugares más hermosos de la tierra. Desde los picos de las montañas Jagged fluyen glaciares que a veces llegan hasta el mar y en ocasiones se puede ver en el aire la nieve helada volar desde una altura de mas de cien metros. Grandes cielos abiertos, enormes icebergs, nubes bajas, cambios de clima repentinos y constantes sorpresas de la enorme abundancia de vida silvestre, mantienen al visitante en un estado constante de alerta para no perderse ningún detalle importante de la vida antártica.

Día 5 Península Antártica: Día para disfrutar de este virgen y espectacular espacio natural.

Día 6 Península Antártica: Día para disfrutar de este virgen y espectacular espacio natural.

Día 7 Península Antártica: Día para disfrutar de este virgen y espectacular espacio natural.

Día 8 Península Antártica: Día para disfrutar de este virgen y espectacular espacio natural.

Día 9 y 10 Drake Passage: Rumbo norte de vuelta a Ushuaia, tiempo para rememorar esta increible experiencia.

Día 11 Ushuaia - Vuelo de Vuelta: Después de este espectacular viaje, atracamos en Ushuaia y a la hora prevista traslado para su vuelo de vuelta..

Crucero: Silver Explorer - Fechas de Salidas: Meses de Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero (solicitar fecha)

Precio y Condiciones por Persona
Camarote Habitación Doble
Ejemplo precio camarote Ojo de buey 8750 €

Los precios incluyen: 10 noches de crucero en pensión completa con bebidas incluidas. Los precios incluyen impuestos y cargos portuarios.Seguro, documentación y mochila de viaje.

Los precios no incluyen: Vuelos internacionales (para mayor flexibilidad en precios estos se buscarán al mejor precio al confeccionar el presupuesto). No incluye propinas (dólares por persona/día). Otros servicios no especificados como incluidos en el precio.